Saltar al contenido
Pirata1111

Francisca Amenabar, Comentarios

Mensajes recomendados

Encontre sus datos en mundo anuncios y atiende en el PF y fue plata mal pagada, la verdad que no acostumbro a dejar mal a las niñas pero esta vez se paso, como dije ella es muy linda, tiene una cola exquicita, casi sin tetitas pero lo unico que le interesa es que te vallas rapido, a los 20 minutos me dice que ya es la hora, le hago ver que no es asi y me dice papito es que no es mi depto y me la van a pedir, y en eso tocan la puerta, asi que nada solo a vestirme e irme las 25 k mal gastada, pero a veces se gana otras se pierden pero es una lastima la niña es super rica pero fria a cagarseeeeeeeee.-

Saludos.-

Monckcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que tú hablas de otra Francisca que es de Vallenar, que es muy rica, pero es como dices tú.

También la conozco y he compartido con ella más de una vez, pero es rubia y ha aparecido en sexo.cl de repente. No será esa a la que te refieres?

Si no fuera da por favor el dato, porque no encontré en mundoanuncio a la Amenabar, pero sí la que comento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad, no es un tema de atacar a nadie, es solo que pensé en una confusión de personas, porque sigo insistiendo en que mi experiencia con Francisca fue siempre excelente, y por mucho tiempo. Luego no la vi más y no pude volver a contactar porque estuve mucho tiempo fuera.

Si es quien dices, siento que esté así ahora, pero igualmente me gustaría ubicarla.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De verdad, no es un tema de atacar a nadie, es solo que pensé en una confusión de personas, porque sigo insistiendo en que mi experiencia con Francisca fue siempre excelente, y por mucho tiempo. Luego no la vi más y no pude volver a contactar porque estuve mucho tiempo fuera.

Si es quien dices, siento que esté así ahora, pero igualmente me gustaría ubicarla.

 

Saludos

De acuerdo con Eagle. Sorprende que Francisca Javiera Amenabar haya atendido mal. Por lo demás, no recuerdo que haya atendido por $25K. Sus "tarifas" estaban sobre ese precio. Creo que Eagle 50 tiene razón respécto a la posibilidad de una confusión de nombres.

En todo caso, alguien la ha vuelto a ver. Al menos el Face no lo contesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

De verdad, no es un tema de atacar a nadie, es solo que pensé en una confusión de personas, porque sigo insistiendo en que mi experiencia con Francisca fue siempre excelente, y por mucho tiempo. Luego no la vi más y no pude volver a contactar porque estuve mucho tiempo fuera.

Si es quien dices, siento que esté así ahora, pero igualmente me gustaría ubicarla.

 

Saludos

De acuerdo con Eagle. Sorprende que Francisca Javiera Amenabar haya atendido mal. Por lo demás, no recuerdo que haya atendido por $25K. Sus "tarifas" estaban sobre ese precio. Creo que Eagle 50 tiene razón respécto a la posibilidad de una confusión de nombres.

En todo caso, alguien la ha vuelto a ver. Al menos el Face no lo contesta. (Francisca Javiera Amenabar Rubilar)

Francisca Javiera Amenabar Rubilar

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable pero dejó de estar visible hace tiempo. Era espectacular y claramente no corresponde a la mencionada por mala atención, ya que además nunca cobró 25 lks.

En su tiempo de vigencia, era para mi gusto, la mejor chilena.

Tenía incluso el teléfono de su casa, pero de repente ya no funcionó más tampoco, y no la pude seguir ubicando. Yo creo que se fue a Iquique y se retiró.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tb la tenía en el podio, y cuando llegue a lo mas alto, la bañe con mi champagne, tal como lo haría un campeon de formula uno.

Se esfumo, cambio los números, el asunto es que en una ocasión me la reculie toda la noche, y la manana siguiente en aquel motelucho de la calle Marín, y por breves instantes creí que mi guanano había encontrado su refugio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...