Saltar al contenido
katralo

Katia De Lek

Mensajes recomendados

Colegas, tiene razon, adjunto tabla

Nombre = Katia
Edad = 2??
Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/130269-katia
Costo= 30 LKS
Nacionalidad = Chilean like beans
Ubicación= prov c/Lyon
Lugar= DEPTO
Tipo= AMIGAS EN DEPTO
Conserje= cacha todo, no me pidió CI pero se saboreaba
Fono= 99188055
Horarios= NO SE
Comunicacion= Bien!!!

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = 1,55
Contextura = 6,5, tpica Chilenita (en buena onda)
Cara = 65 bonita
Nivel de Photoshop= algo hay, no soy experto
Trato = 7,0 super simpatica
Besos = 7,0 todos los que quieras
Tetas = 65 buenas, no caidas, no grandes
Culo = 6,5 buen culo no suelto
Pussy = 6.5 limpia, suavecita sin olores
Mamon = 7,0 s/c
Movimientos pelvicos = 7,0
Calidad de sonido= 7,0. buenos, inspiradores
Anal = Al parecer no (aún)
Ambiente =6 ,5 depto no nuevo, pero ordenado, limpio con calefacción cama grande
Atención= 7,0 muy buna actitud, buena para la conversa
Promedio : 6,8

Buena minita, no belleza del playboy, pero una chilena jugada y por 30 K super buena alternativa. Atiende el telefono super bien, te recibe en ropa interior, no te mezquina los besos. Al principio cuando me pidió que pagara al tiro temi un clavazo, luego me explico que si ella no conoce mejor prevenir. nada que decir para probar y volver, sobre todo por la actitud

saludos


fotos insertadas por Rocazo:
15747010_Katia_de_lek_t1.jpg 15747011_Katia_de_lek_t4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención= 7,0 muy buna actitud, buena para la conversa

Promedio : 6,8

Al principio cuando me pidió que pagara al tiro temi un clavazo, luego me explico que si ella no conoce mejor prevenir.

 

Felicitaciones, salió mas que contento.

Faltaron los detalles del relato, ¿cuantos contactos en la hora?

Respecto a pagar por adelantado, es lo normal.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Katia

Edad = 25 +/-

Internet= LEK http://www.laestokad...ic/130269-katia

Costo= 30 LKS promocion

Nacionalidad = Chilena de las buenas

Ubicación= prov c/Lyon

Lugar= DEPTO

Tipo= AMIGAS EN DEPTO HARTAS

Conserje= cacha todo,PIDE CARNET

Fono= 99188055

Horarios= FULL CREO

Comunicacion= BUENA EXCELENTE COMO AMIGA

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= VACUNADO

Estatura = 1,60

Contextura = 6,O BIEN ACEPATBLE)

Cara = 5 ACEPATBLE

Nivel de Photoshop= algo hay,PERO POCO

Trato = 7,0 super simpatica

Besos = 7,0 todos los que quieras,me comio

Tetas = 6 yo las alle buenas ella quiere ponerse mas

Culo = 6,5 buen culo de caderas anchas

Pussy = 6.5 limpia, suavecita sin olores

Mamon = 5,5 c/c

Movimientos pelvicos = 6 se maneja

Calidad de sonido= 5 no muchos

Anal No pregunte

Ambiente = 5 ordenado ,muchas amigas si en el depa mucha bulla

Atención= 7,0 muy buna actitud, simpatiquisima

Promedio : 6 y algo creo

 

Bueno amigos aca mi comentario

 

Adelantado mi viaje a la capital, me atrevi a llamar a esta chica, tenia la duda de muchos comentarios y pocos reportes y como siempre reporto mis encuentros ( NO COMO OTROS COLEGAS) dije al llegar a Stgo., esta minita es mi proxima victima.

Al llamar y hablar con ella se dio todo muy bien, le digo que me instalaria y luego coordinaria encuentro, luego por msn concreto y listo,

ella tendria un carreto luego, igual que yo al dejarla, todavia me estoy reponiendo. Bueno llego al depto. me dice que la esper un ratito y listo, me recibe y todo muy bien, si bien no es una gran belleza, tiene lo suyo y todo bien puesto, como dijo un colega como la tipica chilinita bajita, contextura mediana, buen busto sin ser muy grande y buen TAMBENBE de caderas anchas, me espero con unas panteletas que acrecentaban esa figura. Buenos besos, y se dio todo muy bien, buena conversa, luego a la accion de a poco conversando, besos y tirando las manos, la empeze a recorrer y tocar, se ve que le gusta, aplique deditos en su niña y lenguita y le gusta, luego de verla prendidita, me ofrece saludar a mi niño, c/c se maneja y le gusta como me dijo ella, luego me acomodo y ella ariiba mio aplica gel, y me dice que quiere cabalgar se sienta d a poquito, y empieza la cabalgata le gusta y se ve que se prende y harto le gusta que la acaricien y apreten fuerte, apliquen este consejo y veran de que les hablo. Estuvimos asi un buen rato ella tirando pa abajo y yo aportillando pa arriba.

Yo por mi pega y trabajo me prendi de una y le empeze a dar y dar hasta que mi niño sucumbio.se sentia apretadita y bien maniobrable la lola. Por tiempo no aplique segundo estoke, luego conversa breve y duchita. Punto a favor no cobra antes y se lo hice saber, esto hace mas ameno el encuentro.

Breve conversa y calabaza y calabaza, ella me dijo que saldria con unas amigas a carretar al igual que yo, por eso no me pegue mi segundo estoke, por ahora con uno estaba bien le dije a mi niño.

En general buena la incursion, la minita es super agradable, simpatica y no pone atados por nada, le comente que se parecia a una colega de trabajo y por eso le di bien rico, luego en mi carrete con mis amigos les dije y quedaron de ir a verla. Asi es que preparete Katia.

Bueno eso seria todo, la minita es recomnendable total, agradable, buena para el polvo pero lo mejor de todo su simpatia.

Volveria creo que si, con mas tiempo y no con tanto cansancio en mi cuerpo, ahora me estoy reponiendo para estar a FULL para otro reporte.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Katia

Edad = 25 +/-

Internet= Acá mismo

Costo= 25.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Carmen - Santa Isabel

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente con amiga

Conserje= No me vio..

Fono= 99188055

Horarios= Full

Comunicacion= Excelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1,60

Contextura = 6,O

Cara = 5,0 No es fea.

Nivel de Photoshop= 5%

Trato = 7,0 Muy atenta, simpática

Besos = 6,5 Muchos besos, desde la entrada hasta la despedida

Tetas = 6,0 Buen tamaño, me gustan mas grandes, pero están bien

Culo = 6,5 Muy bonito corazón especialmente en 4

Pussy = 6.0 limpia y como dirían algunos pastito corto

Mamon = 6,5 S/C

Movimientos pelvicos = 6,0 buenos movimientos en 4

Calidad de sonido= 6,5 no me gustan las minas muy sonoras, así que esta bien

Anal = No iba por él xD

Ambiente = 6,0 Pieza ordenada

Atención= 7,0 muy buna actitud, simpatiquisima

Promedio : me da flojeara, pero da como un 6,0

 

Llego tipo 21:15 a las coordenadas ingreso al departamento, el conserje estaba hablando con otra persona que llego y pase directo hacia el sector de los elevadores, ni me vio xD

Al llegar a la habitación me recibe en ropa interior y de inmediato besos, pasamos a la pieza sigue con besitos, nos servimos una bebida un poco de conversa y a la ducha, luego en la pieza nuevamente besos, y comienza el franeleo aplique oral y luego me lo devuelve con creces de los orales que me gustan suaves sin mordeduras ni dientes xD, luego le dije si agregábamos un poco de acción y me pregunta como quiero, le dije que me gustaría verla en 4 y así estuvimos un buen rato hasta que termine, al final de cuentas me retire de su departamento como a las 22:40, se nos paso la hora volando comentario aparte la mina es muy relajada con la hora y te conversa como si fuera una amiga de toda la vida...

Lo que mas me gusto de ella que su fisico era muy similar a la de una ex que tuve, me encantan las morenitas delgaditas con buen trasero =D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Katia

Edad = 25 +/-

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/130269-katia

Costo= 30 LKS PROMOCION

Ubicación= LYON (ALMECENES PARIS)

Lugar= DEPTO

Tipo= DEPTO ARRENDADO, NO AGENCIA

Conserje= PASE PIOLA, ESTABA ABIERTO.

Fono= 99188055

Horarios= FULL

Comunicacion= EXCELENTE

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= MUY BUENO

Estatura = 1,60

Contextura = 6,O

Cara = 4,5 ACEPATBLE

Nivel de Photoshop= algo hay, EN ESPECIAL EL CULO

Trato = 7,0 MUY SIMPATICA

Besos = 7,0 LE ENCANTA

Tetas = 6 CHICAS, PERO NO CAIDAS

Culo = 6,5 BUEN CULO

Pussy = 6.5 RECIEN BAÑADITA, SIN OLORES

Mamon = 5,5 SIN CONDON, ELLA TE PREGUNTA COMO LO QUIERES

Movimientos pelvicos = 6

Calidad de sonido= 5 CUANDO SE LA CHUPE GRITO HARTO

Anal: NOP.

Ambiente = 6 ORDENADO Y LA AMIGAS RAJA DURMIENDO EN EL LIVING.

Atención= 7,0 COMO AMIGA

 

FUI A STGO, A UNA REUNION DE TRABAJO Y LLEGE MUY TEMPRANO, COMO ANDABA CON LA MALDAD, ME METI A LA ESTOKADA POR EL TELEFONO Y ESCONTRE DISPONIBE A ESTA PRECIOSURA A LAS 10:00 DE UN DIA DE SEMANA, ME CONTESTA Y A LOS 40 MINUTOS LLEGO AL DEPTO.

ME ESPERA CON ROPA INTERIOR EN LA PUERTA, VAMOS A LA PIEZA, BAÑO DE RIGOR Y AL CATRE, UN POCO DE CONVERZACIÓN Y UNA BARRIDA DE ALFOMBRA POR MI PARTE CON UN MAMON POR PARTE DE ELLA, COMO SE MANEJA EN EL SISTEMA LE DIMOS HASTA UNA AMERICANA DE LUJO.

LA SEGUNDA PATITA FUE A LO PERRITO, AL BORDE DE LA CAMA Y PARA ACABAR EN LA ESQUINA DEL CATRE; CONVERSA, SOLO LA ALARMA Y ME TUBE QUE IR.

MUY BUENA LA ATENCION, LA RECOMIENDO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Katia

Edad = 28???

Internet= Acá mismo http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/130269-katia

Costo= 25.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Carmen - Santa Isabel

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente con amiga

Conserje= Poco mas me pide la licencia de conducir.

Fono= 99188055

Horarios= Full

Comunicacion= Excelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1,60

Contextura = 6,O

Cara = 5,5 No es fea.

Nivel de Photoshop= 15%

Trato = 7,0 Muy atenta, simpática

Besos = 6,0 Da besos pero algo falta para ser de polola.

Tetas = 6,0 Buenas un poco caidas

Culo = 6,5 buen potito rico apretarlo

Pussy = 6.0 limpia sin olores y con vello en crecimiento

Mamon = 6,5 S/C bien buenos le gusta hacerlo

Movimientos pelvicos = 6,0 le gusta cabalgar

Calidad de sonido= 5.5 no le compre mucho

Anal = no aplique ni pregunte

Ambiente = 6,0 Pieza ordenada

Atención= 7,0 muy buna actitud, simpatiquisima

Promedio : 6.1

 

bueno era un sabado de noche cuando andaba pero muy ganoso jaja asi que aplico internet busco chicas full time realizo mi lista y le llamo me contesto muy amable y simpatica al telefono me da coordenadas y vuelo hacia alla. Llego y el conserje muy desgraciado me pide carne anota datos uff una molestia el hombre, en fin, sigo al depto lleog y me recibe ella en ropa interior se veia bastante bien me da un besito de saludo y a la ducha de rigor, mientras estaba alli me conversaba es super amable tiene tema de conversa asi que se da todo bastante ameno. Paso a la habitacion y comienza el franeleo besos ricos aunque peor faltaba un poco para ser de polola. Comienzo a desvestirla a besar sus senos acariciarla toda y ella baja a saludar al niño hacia mamones ricos al comienzo bien suaves y despues entraba en un buen ritmo profundos e intensos casi me voy alli mismo. Enfunda el estoke y se monto le gusta estar arriba a ella se excita y acabo (estoy soltero hace bastante entonces andaba acumulado jaja)

Su conversa por desgracia fuma pero pide permiso si se puede o no le dije que si para que estuviese comoda. Un pequeño relax y comienza el segundo round. Mamon y esta vez en 4 se veia bien uno agarra la agarra de la cintura y le pone nomas le gusta estuve bastante asi la cambio al misionero ( no hay que olvidar lo clasico) y seguimos bastante rato despues arriba ella montando y seguimos al principio eran gemidos medios falsos pero despues de tanto rato le salian verdaderos jaja sono la alarma el pleno round pero no le importo y seguimos aplicando estuvimos mucho mas de la hora no quiso interrumpirme. Acabo y bueno me dice que nos pasamos bastante en la hora y era verdad porque llegue pasadito las 00hrs y me fui casi a las 2.

Resumiendo es recomendable la chica se pasa bien.

Saludos espero que les guste el reporte lo hice a la rapida en la pega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Katia

Edad = 28

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/130269-katia

Costo= 30 LKS

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Conocido edificio de calle Serrano

Lugar= DEPTO

Tipo= AMIGAS EN DEPTO

Conserje= sabe a lo que va uno, solo anota nombre sin pedir carnet.

Fono= el del aviso

Horarios= full time

Comunicacion= Simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= casi vacunado a esta altura

Estatura = 1,60

Contextura = 6.0 tiene todo bien puesto , cuerpo armonioso.

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Photoshop= 10% algo por ahi.

Trato = 6.5 muy agradable.

Besos = 5.8 da hartos, pero falto más lengua.

Tetas = 6.0 naturales y medianas.

Culo = 6,3 rico y en cuatro maravillozoo¡¡¡

Pussy = 6.5 deliciosa para mariscar sin problemas

Mamon = 6.5 muy bueno,harta saliva y te mira en todo momento .

Movimientos pelvicos = 6.0 aguanta todo las poses que quieras.

Calidad de sonido= 6.0 lo justo.

Anal =N/A.

Ambiente =6 ,3 dpto. nuevo , baño con agua caliente y todo ordenado.

Atención= 6.4 te hace sentir comodo todo el rato

Promedio : saquenlo uds.

 

Quiero agregar Katia es muy buena para conversar y relajada con la hora, te atiende bien. Recomendable de todas formas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena experiencia, fue mi segunda opción y lo pasé bien, es recaliente la mina y lo chupa q ni te cuento...le pone pasión a la cosa! pa un encuentro improvisao, recomendado!

un beso pa ella y yo nunca me he repetido el plato, pero pa los calientes, JUEGUE xD (uf y una chupa de los gemelos compadre, de esas con harta harta lengua bien bien mojao, excelente)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Katia

Edad = 28

Internet= aca mimito, LEK

Costo= 30 Lks

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Yo fui cuando estaba en loa leones

Lugar= DEPTO

Tipo= AMIGAS EN DEPTO

Conserje= sabe a lo que va uno, solo anota nombre sin pedir carnet.

Fono= el del aviso

Horarios= full time

Comunicacion= La chica es muy simpatica, te metr harta conversa, es una loquilla

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= controlado 0%!

Estatura = 1,65 al ojo

Contextura = 6.5 tiene buen cuerpo

Cara = 6.0 bonita la flaca

Nivel de Photoshop= creo que algo, pero no mucho

Trato = 7,0 aca destaco q la chica es muy simpatica y alegre

Besos = 6.0 da ricos besos, pero faltaron

Tetas = 5.5 acordes a su cuerpo

Culo = 6,5 rio el culo q tiene

Pussy = 6.0 depilada, ric y sin olores

Mamon = 7.0!! Notable, una maestra succionadora, estuvo harto rato chupando y se nota q le gusta, hartas saliva.

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien.

Calidad de sonido= 5.5 no escuche muchos

Anal =N/A.

Ambiente =7,0! Buen depto

Atención= 7.0 excelente

Promedio : al ojo, un 6,4

 

En un principio queria lanzarme con un dual con esta chica, pero no resulto, asi q acorde hora con ella para una baralla 1 vs 1!

Por yelefono me gusto bastante su atencion, preocupada y muy simpatica. Me da las coordenas y parto al lugar indicado. Llego al depto y me abre la puerta, andaba con unos colaless tremendos. Como iba duchado empezamos de una con el pleito, la cama estaba muy comoda, me empezo a eacar la ropa mientras concersanamos un poco y me daba besos, es muy caliente esta muchacha y jugetona eso es lo mejor.

Me saca todos los trapos q llevaba puesto y comienza con un oral increible, harta saliva, su lengua por los compañeros, se lo traga rico la flaca un buen mamon q me acuerdo y reacciona el cabro. Despues de unos 10 min de ella haber estado mamoneando, le pido el 69! Asi q en estricto rigor la mina estuvo como 20 min chupando t sin condon.

Ya despues de eso, enfunda al cabro y se ensarta de una, perimero lento, despues rapido aplica buena tecnica en la cabalgata. Estuvimos asi harto rato, se nota q la mina disfruta en esa posicion, asi q le dimos hasta llegar a transpirar. Despues de un rato la puse en 4 pa poder terminar, ahi me dijo "quiere q sea tu perrita ?!" si claro le dije yo, rico ver ese culo en 4! Adi q puse manos a la cintura y dale q dale, la converti en mi perrita. Le di tan duro en esa posicion que me fui cortina a los 10 min de haberla transformado en mi perrita hajaj.

En vez de mi perrita me hiciste tu perra me dice ella una vez q me encontraba en el baño para tomar la ducha correspondiente despues de tan ardua batalla. Ella me compaño todo el rato, la segui corriendo mano mientras salia de la ducha y ella salia con alguna talla, muy simpatica y muy buen sexo tuve ese dia. Asi que me fui bien contento para mi house.

Katia es muy relajada con la hora, de hecho yo estuve mas de una hora.

 

Volveria?! Si, totalmente, estoy pensabdo en hacer el dual con ella y alguna amiguita, de solo imaginarme ese dual de lenguas me pego puñaladas en la guata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo a la solteria y a las pistas de LEK jaja :(

 

Datos generales:

 

Nombre = Katia

Edad = 28

Internet= KATIA

Costo= 25.000

Nacionalidad = Chilenisima

Ubicación= Para ser mas certeros, Metro U. de Chile

Lugar= Depto. Propio

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pregunta por nombre y avisa

Fono= Son dos, pero contesto este: 78199538

Horarios= Full Time

Comunicacion: Agradable y simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No para mi

Estatura = 1.62

Contextura = 6.0 Normal, pero con gran trasero y poca guatita

Cara = 5.0 Normal

Nivel de Photoshop= 5% El blur tipico en la piel en las fotos, pero anada de otro mundo

Trato: Relajada, despreocupada por el tiempo, cero dramas

Besos = 7.0 Desde el inicio, de pololita

Tetas = 6.0 Normales, pero ricas

Culo = 6.0 Apretarselo es lo mas rico del mundo, en 4 es lo mejor

Pussy = 7.0 Depilada y sin olores, aunque no la vi de cerca

Mamon = 6.5 S/C Se maneja e maravillas, se nota que le gusta. Lo muerde suavenemte incluso

Movimientos pelvicos = 6.5 Se mueve exquisitamente

Calidad de sonido= 5.0 Fingido al principio, se notaba

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 Departamento limpio, son olores raros, el baño algo desordenado pero no para tanto

Atención= 7.0 Repito, relajada, no se fija en el tiempo, candente, y te da la mejor atencion posible

 

Promedio Final = Este teclado no trae numeros, sorry

 

Comentarios a parte= Fui la semana pasada, coordinamos y al llegar me recibe imidamente (al principio). Todo bien, empezamos de inmediato con los besitos, un buen rato asi hasta sacarnos la ropa, y empezo con ese oral exquisito. Un buen rato as hasta que se me monta encima, bombeando hasta acabar. Conversamos un buen rato de la vida y despues volvimos... Su oral de lujo y luego en 4. Sus movimientos son buenisimos. Echamos la talla, la pasamos bien. La recomiendo para aquel que no haya ido a verla aun, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Katia

Edad = 28???

Internet = LEK http://www.laestokad...ic/130269-katia

Costo = 25.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Tarapaca con Serrano

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente con amiga

Conserje = lo de siempre solo confirma una visita

Fono = 78199538

Horarios= Full

Comunicacion= Excelente ella es muy simpática por fono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no cacho de que hablan!

Estatura = 1,58 - 1,60

Contextura = 6,5 rica

Cara = 6,0 extravagante tiene unos ojazos.

Nivel de Photoshop= 5% la cara solamente. pero si es ella.

Trato = 7,0 super simpática había que callarla con unos bozales especiales jajaja

Besos = 7,0 calientes.

Tetas = 6,5 están buenas, gravedad normal..

Culo = 7,0 lo mejor de ella! durito, y grandote.

Pussy = 6,5 limpia sin olores y con vello en crecimiento

Mamon = 6,0 C/C se maneja harto, es como si vieras a una tigresa comiendo carne. (lo digo por los ojos)

Movimientos pelvicos = 6,6 le gusta montar y apretar la juja XD

Calidad de sonido= 6.0 si bien puede sonar un poco mentirosa emite sonidos calentones

Anal = no aplique, pero me dejo con ganas, pero como la tengo me dijo que yo en particular no, too wide fellows...

Ambiente = 6,5 bonita pieza, cómoda cama, bien.

Atención= 7,0 muy buna actitud, simpatiquisima

Promedio : me da pajenrri... arriba de 6,5

 

llegue a las 9 como habíamos acordado, me abre la puerta, y vouala allí estaba, rica, nada que decir, me indica la pieza y lo primero que hace, me agarra a calugazos, ricos de pololi, y mientras me besa, me doy cuenta lo bonito de sus ojos, me empelota, y juega conmigo, yo como wn que soy, me dejo llevar no mas y paf se dirige al país con un buen manejo con el micrófono, después se monta, como juega arriba esa mujer por dios, de ahi le doy un poco de néctar en la espaldita, conversamos un poco de ahí intento hacerme un masaje se agradece harto pero, mmm creo que mi espalda termino peor jajaja, de ahí vamos por el segundo round, se monta encima dándome la espalda después de costado en fin después le doy caramelito en la guatita y zas y como no atendía mas, por que ella tenia que salir, nos pusimos a conversar harto rato inclusive me modelo su ropa que hoy había comprado.

 

comentario aparte. como les digo para quienes les gustan las minas de ojos claros ella, los tiene muy lindos, ademas que tiene un trato único, con el niño con la persona con todo. lo único que se le puede criticar "no le digan que escuche su música" jajajajajaja escucha cosas especiales diría yo..

 

eso saludos y disfrútenla harto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foreros, aqui va mi primer post y espero que siempre sean iguales

 

Nombre = Katia

 

Edad = 2???

 

Internet = LEK http://www.laestokad...ic/130269-katia

 

Costo = 25.000

 

Nacionalidad = Chilena

 

Ubicación = Providencia

 

Lugar = Departamento

 

Tipo = Independiente con amiga

 

Conserje = lo de siempre solo confirma una visita

 

Fono = 78199538

 

Horarios= Full

 

Comunicacion= muy simpática... demasiado

 

 

Notas servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= me acuerdo y me empoto

 

Estatura = soy pésimo para eso, pero 1,55 aprox.

 

Contextura = 6,0, pero para mi esta bien

 

Cara = 5,5, pero unos ojos increibles

 

Nivel de Photoshop= 5%-10% la cara solamente. Pero es ella absolutamente

 

Trato = 7,0+1 muy simpática, adorable y caliente

 

Besos = 7,0 suaves, ricos, calientes.

 

Tetas = no soy tetadicto, asi que ni me importó

 

Culo = 7,0 bastante bueno... tienta

 

Pussy = 6,5 limpia sin olores y con vello en crecimiento

 

Mamon = 6,0 C/C le pone la mina

 

Movimientos pelvicos = 6,5 se maneja la loca

 

Calidad de sonido= 6,0 buenos

 

Anal = ni idea

 

Atención= 7,0 volveria, pero hay tanta oferta

 

Promedio : calculenlo ustedes.

 

 

No creo que sea necesario la historia, pues fue bastante expedito todo.

Volveria? Sí, pero hay tantas a quien estokar.

Disfrútenla y trátenla bien.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

un fin de semana me llego la calentura tipo 3 o 4 de la tarde, busco en la k, alguna flaca con un cuero decente y que por los reportes anteriores señalaban contextura rica y muy rica y nota 6, dije bueno vamos, aqui la tabla de mi experiencia

 

Nombre = katia

Edad = entre 25 y 30

Internet= katia lek

Costo= 30000

Nacionalidad = chilena

Ubicación= sector cercano a metro sta lucia

Lugar= depto

Tipo= trabaja con catita paz y otra niña mas que no recuerdo

Conserje= si pide datos pero no c.i

Fono= 99188055 y 78199538

Horarios= full time

Comunicacion: agradable, simpatica la niña, clara en la info.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = menos de 160 cm osea para mi chica

Contextura = mi nota es 5 explico, la mina es de contextura normal tirando pa rellenita,segun mis estandares, otros le llamaran rica para mi normal con arta grasita en poto, guatita y piernas.

Cara = es bonita, tiene unos ojazos verdes, acne incipiente, y dientes algo manchados.

Nivel de Photoshop= tienen fotoshop y arto en el detalle de la piel , tiene su resto de celulitis en las piernas y poto, la guatita algo suelta (sin estrias) y es mas morena.

Trato: buena onda, nada que decir , super amigable, te trata como regalon.

Besos = 5,5 da artos besos , todos los que quize de la forma que quize pero no es gran vesadora.

Tetas = 5,5 tiene sus tits pequeñas, de mama osea que tiene algunas marcas , pero de consistencia estan bien, se pueden agarrar bien y tiene un pezon largo y durito, chupable totalmente.

Culo = 5,5 , grande pero algo suelto y con estrias y celulitis.

Pussy = 5,0 . algo de pelos, no dejaba que le hiciera mucho el oral pero al final igual cedio, permite masturbacion (tb le costo alprincipio) pero nada del otro mundo, normal, sin olores.

Mamon = 5.5 , sin condon, con condon, sin americana, le pone lenguita e hizo lo que le pedi, me gusta el oral ami manera, eso si me puso una mordida y con eso bajo puntos altiro, el resto del tiempo estubo bien.

Movimientos pelvicos = 6.0 , ya la mina se mueve , le gusta, hace el esfuerzo y por eso se gana el 6 por actitud, no hace movidas muy porno pero se mueve relativamente bien.

Calidad de sonido= no pongo nota en este item porque soy sordo y me da lo mismo se muge o grita , no pezco, creo que se pegaba sus gemidos si.

Anal = no aplicamos

Ambiente = 5.0 descente.

Atención= 6.0, es lo bueno que tiene para mi al menos, la falta de calidad en cuero la compenza con creces en su atencion. relajada, complaciente, obediente y con actitud.

 

Promedio Final = 5.0 , destaco su atencion que tiene buena nota, pero soy calentin y me gusta un cuero no de modelo fitness pero si de una mina joven que se cuida y trata bien a su cuerpo.

 

Comentarios a parte= no volveria por su fisico ,si por la atencion , recalco para algunos que no hallan leido mis reportes anteriores que mi estandar en fisico es alto y por eso mis notas para esta mina. pero para algun que le gusten complacientes y hasta medio regalonas es un buen dato. saludos y alguien me ayude con un tema de la eskina del estokador llamado busco mina flaca pero durita. ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi humilde reporte

 

Datos generales:

 

Nombre = Katia

Edad = 28

Internet= KATIA

Costo= 25.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= San Isidro

Lugar= Depto. Propio

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pregunta por nombre y avisa

Comunicacion: Agradable y simpatica

 

Notas servicio:

 

 

Cara = Ojos verdes parece tigresa

Nivel de Photoshop= Es la de las fotos

Besos = 6.5 los que queray

Tetas = 6.0 Normales

Culo = 6.5 le meti la lengua en el asterisco

Pussy = 6.5.Depilada y sin olores

Mamon = 6.5 te pregunta c/c o s/c pero se nota la experiencia en este arte.., tube que pedir que parara pero fue muy tarde

Calidad de sonido= mentirosilla

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 Departamento limpio,

Atención= 7.0 Se nota que quiere que uno vuelva

 

Promedio Final = 6.5 ( por el precio)

 

Comentarios a parte= despues de coordinar dije total son 25 (temia guatazo).., pero cuando la saludo y se da vuelta.., dije por fin le achunte..., bueno creo que katy se gana las monedas oralmente hablando..,

 

Chauu colegitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados EstoKadores, a continuación mi primera vez.........es decir, mi primer reporte...

 

Datos generales

 

Nombre = Katia

Edad = 20 y algo....

Internet= Aqui mismito....

Costo= 30.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= San Isidro/Marín

Lugar= Depto. Propio

Tipo= Independiente c/amigas.

Conserje= Si, pregunta el nombre, avisa y en mi caso pidió CI, a mí me da lo mismo.

Comunicación: Excelente, amable y me aceptó....era tarde ya, fuera de su horario.

 

Notas servicio

 

Cara = 6.0,Bien, ojos preciosos.

Nivel de Photoshop= No ví en detalle las fotos, pero lo que ví en ellas lo ví en persona, sólo

que con algunos detallitos, nada que reclamar.

Besos = 6.0, Sólo porque yo quería más.....

Tetas = 7.0 Mi tamaño ideal.

Culo = 7.0 Mi tamaño ideal....también..

Pussy = 6.0 No estuve mucho ahí, pero se veía linda, CERO aromas.., para mi no son tema algunos vellos.

Mamon = 6.5 te pregunta c/c o s/c, pero recomienda c/c, acepto, es mi primera vez, ella manda...

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 Departamento limpio y lindo, edificio relativa% nuevo.

Atención= 7.0 Errrrcelente...

 

Promedio Final = 6.6

 

Paso a comentarles mi primera vez como estoKador.......ufff!!

 

Día Miércoles, fds largo, y bla..bla..bla, recién separado y ganoso...salgo de la pega... 17:30, aplico gimnasio pa`votar tensiones y se me ocurre llamar a esta lolita que ya había tanteado por acá mismo antes, cuento corto la llamo y quedamos en algo, ya se iba, pero me esperaba (mientras no me demorara), llegue a las coordenadas y llamo de nuevo, concretamos, subo y aparece ella, todo bien puesto y simpatiquísima, me dijo..."pensé que eras mas viejo"...jajjajjaj (tengo 30), me kgé de la risa y derechito a los aposentos..previa visita al baño eso sí, yo soy inexperto en estas lides, tampoco un wn que se las sabe todas si de sexo se trata (espero una próxima vez Katia...para desquitarme digo), pero de verdad lo pasé muy bien con ella, me hizo sentir muy cómodo, conversamos harto y etc., cuento aparte el oral...ufff!!!, mis compañeros allá abajo todavía me agradecen, tal vez a los estoKadores profesionales les parezca un poco fome mi relato, pero para los que re100 están empezando como yo, les recomiendo 100% a Katia.......su trato es genial, si hay detalles en las fotos da lo mismo, los exquisitos que paguen más si quieren perfección corporal (Para mí,.. fome, existiendo mujeres como ella), las chilenas son de curvas (extranjeras también) Katia tiene un cuerazo y todo bien puesto, me encantó ella...

 

Aparte que tiene una amiga Cordobesa...ufff, pero eso va en otro reporte, jajajaj.....

 

Atte.

 

Iniciado al cuadrado.....

 

Saludos Vecinita, gracias x todo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados EstoKadores, a continuación mi primera vez.........es decir, mi primer reporte...

 

felicitaciones por la experiencia, y por su primer reporte, bienvenido al mundo de los estokadores que aportan.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

 

Nombre = Katia

Edad = una muy linda edad

Internet= LEK

Costo= 25.000 por la promo

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= San Isidro/Marín

Lugar= con amigas... igual de rikas xD

Tipo= Independiente c/amigas.

Conserje= Si, pregunta el nombre, avisa y en mi caso pidió CI.

Comunicación: Excelente.

 

Notas servicio

 

Cara = 6.0,Bien, ojos preciosos.

Nivel de Photoshop= igualita creo q habia mas photoshop en las fotos anteriores en estas sale igualita

Besos = 7.0 de polola caliente

Tetas = 7.0 aunq dijo q se queria poner implante para q fueran mas grande yo las encontre genial

Culo = 7.0 pedazo.....

Pussy = 6.5 No estuve mucho ahí, pero se veía linda, CERO aromas

Mamon = 6.5 te pregunta c/c o s/c, el mio fue s/c y estuvo de lo mas riko anque dijo q no es su fuerte

Anal = puro dedito nomas xD iba por la promo pero me dejo jugar un pokito igual xD y ya con eso me tenia a 1000 pr hora

Ambiente = 7.0 Departamento limpio y lindo, con artas mujeres hermosas que eso no me molesta mientras no se metan y te apures y en este edifio fue asi super piola.

Atención= 7.0 Errrrcelente...

 

Promedio Final = saquenlo ustedes

 

les comento andaba por santa lucia y nunca habia ido a visitar a las chikillas de ese tan lindo y ajetreado sector por lo cual decidi mirar en LEK alguna musa que me inspirara y me acorde de katia pero no me sabia el nombre asi q estuve como 30 minutos buscando xD jaja el wn caliente pero estaba en mi hora de colacion :P

la cosa es q no la encontre asi q justo vi a katia vi que era muy linda lei sus reportes y SASCATELAS que era la misma musa a la que buscaba xD y derrepente sigo leyendo y SASCATELAS que se mencionaba una promo de 25 (estando de 40 a 25 igual es un gran combo) xD ahora ya con esto habia que llamar nomas y para mi suerte me dice en 10 minutos y que la promo seguia asi q tomo rumbo a marin con san isidro

 

llego alla el conserje pide carnet me da lo mismo en realidad y es su pega asi q weno filo

subo la veo y se veia demasiado rika buen felling y bien caliente me pregunta si asi mismo nomas le damos o si quiero una duchita, como buen ESTOKADOR me pegue una bañadita refresque este cuerpo salvaje de macho chileno semental y me fui a la guerra su buen atraque en un rincon de la pieza y de ahi bajo a saludar al nene, de ahi su leseo piola echa chupaba mientras yo la masturbaba estuvo un buen rato asi le pone gorrito al nene y se le tira encima me habra apretado unas 5 veces y me mando al patio de los callaos xD uta q apreta riko teniendo el tremendo tambor pense q era mas sueltecita cosa q me equivoque y ponia caras y tiritones de poseida jaja me dejo caliente xD

conversamos un rato y de ahi denuevo a la guerra nda mas que decir haciendole un 102 a la musa mientras la tenia de guatita en la cama y o atras la manejaba completamente con el nene y los dedos uta q fue riko

me guardo algunos detalles piola solo para mi xD

 

volveria de nuevo?

 

Todo el rato pero a buscar su * ahora si xDy quien sabe a lo mejor con su proposicion indecente de algo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

 

Nombre = Katia

Edad = 28

Internet= LEK

Costo= 25.000 por la promo

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Santiago centro

Lugar= depto con amigas...

Tipo= Independiente c/amigas.

Conserje= Si, pregunta el nombre, avisa y pide Carnet de identidad

Comunicación: Excelente, super simpatica y buena onda.

 

Notas servicio

 

Cara = 5.5,tiene un poco de acne, pero sus ojos verdes ayudan mucho.

Nivel de Photoshop= 5 % casi nada

Besos = 6.0 de polola con legua, pero ojo que sus dientes tienen algunos detalles que pueden no ser de su agrado, es el unico problemita que tiene, pero que con una pequeña enchulada quedaria filete.

Tetas = 6.0 buenas justo porte, nada descomunal

Culo = 6.0 rico culito en 4 se ve esquisito

Pussy = 6.5 CERO aromas, apretadita

Mamon = 6.0 te pregunta c/c o s/c, el mio fue s/c y fue bueno y lentito como se lo pedi.

Anal = puro dedito nomas xD iba por la promo pero me dejo jugar un pokito igual

Ambiente = 5.8 Departamento normal, falta mas orden en el living, ojo que hay como 4 chicas

en el mismo depto entonces el tema de la hora es justo, a pesar que ella es relajada tiene que compartir las piezas

Atención= 6.5 muy relajada, conversadora y buena pal webeo asi q ojo q se les puede pasar la hora volando

 

Promedio Final = 5,9

 

 

comentarios: llego al lugar, hablo con el conserje, pide CI y avisa y subo, entro me recibe en colales negro rica rica me da un piquito y pido toalla para bañarme.

Salgo del baño (media mala la toalla) y paso a la pieza y ella me espera feliz, me dice que soy serio

e intenta romper el hielo con sus besitos, yo nada de lento la empiezo a tocar por todas partes, pasamos a la cama y le pido desvestirse. Luego de un franeleo largo me pregunta como quiero el oral, le digo que sin preservativo y que lo haga lentito, comienza pasando oda la lenguita por la cabeza, luego lentito, le pido sin manos y lo hace obedientemente. despues le pido que se recueste y le comienzo a besar su conchita rica, olorosita y apretadita 8 entre medio le agarro el poto y le chupo los pezones, le pido condon y le doy full misionero hasta acabar (venia medio acumulao asi q como fue largo el franeleo dure como 5 min). luego su conversa me limpia el niño y pasa un rato y me pregunta si voy por la segunda, le digo que si y que me motive, se pone cucharita le agarro todo el culito y se me para, le pido otro mamon de aqullos lentitoos ricos y lo apreta rico con los labios, pido preservativo y ojo le pone lubricante lo que hace que se sienta mas suelta que la vez anterior...giaul aperro y la pongo en 4 le doy le doy...la cambio a misionero le doy y le doy...y final de la visita.

 

todo bien con esta chica super relajada y buena onda, el unico pero son sus dientes, pero andaba bien caliente asi q filo, pero el culitoo y sus ojasos mejoran todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Nombre = Katia

Edad = 28 años

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/130269-katia/

Costo= $30.000 en Promo

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Sector Metro Sta. Lucía, en toda una esquina

Lugar= Departamento compartido

Tipo= Independiente.

Conserje= Si, pide carneses

Fono= 78199538

Horarios= a veces Full, hay que preguntar

Comunicación: EXCELENTE, simpática, muy agradable.

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, ya no me empoto ni me enamoro, solo disfruto

Contextura = 6.5 Delgada, rica, para toquetearla todo el rato

Cara = 6.0 buenamoza, morenaza picarona

Trato: 6.0 muy bueno

Besos = 7.0 ricos todos los que kieras

Pechos = 6.0 Muy buen porte para mi gusto, pero no son grandes

Cola = 6.5 linda, en general muy armoniosa

Oral = 5,5 C/c tiene muy buena técnica, pero c/c baja un poco el puntaje, entiendo sus razones y me parece bien

Movimientos pélvicos = 6.0 a ratos tiene una técnica como que te empuja, eso me complica un poquito.

Calidad de sonido= No compro, aunque sea en Dolby Stereo

Anal = N/a no evalúo

Ambiente = 5.5 compartido, con interrupciones, cuando salí había una lola durmiendo en el sillón.

Atención= 6.5 muy buena

Volvería= Claramente es una alternativa muy buena sobre todo por la relación precio/calidad, así que es probable que regrese.

 

Promedio Final = 6,2

 

Ella es muy agradable una morenaza muy rica, creo que se ve mejor en persona que en las fotos, conversadora, alegre, wena pal combate, guerrera total. Dice que está haciendo oral con gorrito por el frío jajaja, no en realidad, porque se cuida y cuida a sus clientes, me parece bien y súper entendibles sus razones, además que te lo dice muy claramente. En mi visita lo pasé bastante bien y como una cosa lleva a la otra, ya estaba medio pasado de la hora, además creo que venía(n) otro(s) Kliente(s). En resumen me pegué mis 2 polvos, duchita y pa la casa. Si regreso y teniendo un poco más de tiempo, hago un reporte más detallado.

 

Sl2.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Katia

Edad = 20s

Internet= LEK

Costo= $25K el aviso dice 40, 30, 25, hay que cachar con que promo está en el momento

Nacionalidad = el país del pisco sour (Chile, pa los poco nacionalistas)

Ubicación= Metro Sta Lucía, el edificio es conocido...

Lugar= Depto

Tipo= Con amigas

Conserje= Si, pide carnet, anota en el libro, etc...

Fono=78199538 me contestó

Horarios= es full time, pero fui en la mañana... tipo 10:30

Comunicacion: Muy agradable, es buena pa la talla

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=de a poco estoy aprendiendo el truco para no empotarse...

Estatura = 1,62 no creo que más

Contextura = 6,2 bonita figura.

Cara = 6,0 calentona

Nivel de Photoshop= 0% es ella...

Trato: 7,0 genial, muy divertida y dicharachera...

Besos = 6,8 calentones, de amante que tienes botada hace rato

Tetas = 6,0 ricas, buen pezón... sensibles

Culo = 6,0 chilena de buen tambor

Pussy = 6,0 permite jugueteos... no noté nada raro...

Mamon = 6,2 c/c pero te pregunta si lo quieres s/c, bien rico, con saludo a los amigos...

Movimientos pelvicos = 6,5 oh si... tiene unos cambios de ritmo que desconciertan pero son la raja

Calidad de sonido= 6,4 me gustaron, calentones, casi le creí.

Anal = No pregunté... pero tienta.

Ambiente = 6,5 lo preciso para la labor, ordenado, limpio...

Atención= 6,5 excelente atención muy entretenida, y buena para la talla...

 

Promedio Final = 6,3

 

Comentarios a parte= Llamé como a las 10, preguntando si atendía, y me dice que si, que ya era tarde para ella... buena, hasta me echó la talla por eso. Parto a las coordenadas, ya había estado en ese edificio así que no me extrañó que me pidieran carnet, anotaran, etc.

 

Subo, timbre, me recibe con su vestido de la jungla (el de las fotos), unos besos locos y agarrones, y a la pieza... como venía recién bañado no pedí ducha... me senté en la cama y nos pusimos a juguetear al toque... no pidió pago por adelantado ni nada...

 

La atención es muy buena, entretenida... le dimos harto rato, después conversa de harto rato más... hablando temas país, la contingencia nacional, y si era posible hacer una banda con herramientas de construcción... se me pasó el tiempo volando, estuve harto más de una hora weando allá...

 

Cuando me iba vi el cadaver de la Catita Paz tapado en el sillón, igual me entró la duda jeje.

 

Volvería? Todo el rato, si bien no por empote, es por la atención y lo chistosa que es la Katia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El reporte lo debía de hace unas dos semanas.

 

Datos generales:

 

Nombre = Katia

Edad = 20 y siempre.

Internet= LEK

Costo= $25K

Nacionalidad = chile

Ubicación= Barrio Marin

Lugar= Depto

Tipo= Con amigas

Conserje= Si, anota en libro.

Fono= Está en el aviso.

Horarios= Horario laboral, aunque yo la encontre despues de las 23:00

Comunicacion: Muy agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = no aplica

Estatura = 1,63 app.

Contextura = 6,2 bonita figura.

Cara = 6 horny

Nivel de Photoshop= 0% es ella...

Trato: 7,0 lo mejor

Besos = 6,8 abundantes

Tetas = 6,0 rica pareja para amamantarse.

Culo = 6,0 buen culo

Pussy = 6,0 permite lengua y dedos

Mamon = 6,2 c/c pero te pregunta si lo quieres s/c, bien rico, con lengua a los amigos.

Movimientos pelvicos = 6,5

Calidad de sonido= 6 son para creerselos.

Anal = No pregunté, pero aplica por lo que tengo entendido.

Ambiente = 6,5 lo preciso.

Atención= 6,5 excelente atención.

 

Promedio Final = 6,3

 

Quede debiendo este reporte. Esta mujer se maneja, te lleva, se deja juguetear, te juguetea, te toca, etc. Lo mejor es que no es automatica, es como si la conocieras hace tiempo. Ni me fije en el tiempo, fue una atención totalmente relajada, flaca y flexible. Para los que quieran un polvo bien caliente, es la mujer indicada. Y no tiene nada que envidiarle a las caribeñas por su trato caliente y a las del viejo continente por lo canchera que es.

Volveria, si, cagado de la risa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Katia

Edad = 30 +/-

Internet= LEK

Costo= 30 LKS promocion

Nacionalidad = Chilena de las buenas

Ubicación= san isidro/marin

Lugar= DEPTO

Tipo= solo, pero tiene una amiga que no alcance a conocer

Conserje= nombre, rut, anota, sin carnet

Fono= 99188055

Horarios= FULL CREO (yo fui como a las 00.30)

Comunicacion= EXCELENTE COMO AMIGA

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= VACUNADO

Estatura = 1,55

Contextura = 6,O

Cara = 4,5 Es simpatica

Nivel de Photoshop= 5% POCO

Trato = 7,0 super simpatica

Besos = 6,0 yo no busque muxo

Tetas = 5,5 buenas

Culo = 6,5 buen culo de caderas anchas

Pussy = 6.5 limpia, suavecita sin olores

Mamon = s/n no anduve por aqui

Movimientos pelvicos = 6 se maneja

Calidad de sonido= 5.5

Anal No pregunte

Ambiente = 5.5 ordenado, piola

Atención= 7,0 muy buna actitud, simpatiquisima

Promedio : 6 y algo creo

 

Bueno amigos aca mi comentario:

Estoy medio cansado después de la tremenda batalla así que seré breve, pa variar andaba con la maldad, y esta vez le toco a Katia, muy parecida a las fotos, aunque de caracho mas bien simpatica. Le di como bombo apache la hora completita hasta que explote de felicidad, despues llegue a quedar mariado por tremendo cotejo, en fin, aguanto todo el rato sin quejarse, y siempre complaciente!

Buena atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Katia

Edad = 30 +/-

Internet= LEK

Costo= 25 LKS promocion

Nacionalidad = Chilenita

Ubicación= san isidro

Lugar= DEPTO

Tipo= con la catita lo comparte pues

Conserje= nombre, rut

Fono= el del aviso

Horarios= full al parecer

Comunicación = Buena, excelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero es peligrosa

Estatura = 1,60

Contextura = 6,O

Cara = 6.5 a mi me gusto caleta

Nivel de Photoshop= 0% es ella

Trato = 7,0 super simpatica

Besos = 6,0 ricos

Tetas = 5,5 buenas

Culo = 6,5 buen culo de caderas anchas

Pussy = 6.5 limpia, suavecita sin olores

Mamon = fue pocaso asi que no pondre nota ajjaja

Movimientos pelvicos = 6 se maneja

Calidad de sonido= 6,0 rico como se queja jeje

Anal: no cacho

Ambiente = 5.5 ordenado, piola

Atención= 7,0 buena onda rica las tiene todas

Promedio : 6,5 por ahí esta ala cosa

Volvería: TODO EL RATOOOOO!!!!

 

Solo por coincidencia tuve el agrado de conocer a Katia, ya que iba a atenderme con catita paz pero ella al momento de llegar me manda un mensaje de que no puede y que si quiero me puedo atender con su amiga katia yo ni wn dije altiro que si ya que andaba como tetera y ademas habia visto las fotos de katia y estaban muy buenas jajaja asi que me dio las coordenadas y subí y una muy grata sorpresa ella es muy rica igual a las fotos y sus ojitos oooooo me mataron tiene los medios ojos ajajaja mas rica!!! nada pues compipas la pase excelente, ella es muy simpatica. La pase de lolo jajajaj.

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Katia

Edad = 27 +/-

Internet= LEK

Costo= promocion publicada

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= san isidro/marin

Lugar= DEPTO

Tipo= solo esta vez, otras veces está con amigas muy ricas que pretendo poder conocer.

Conserje= nombre, rut, anota, sin carnet por lo cual voy variando nombres

Fono= 99188055

Horarios= FULL

Comunicacion= EXCELENTE

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= VACUNADO

Estatura = 1,55

Contextura = 6,O

Cara = 6 bonita

Nivel de Photoshop= 1% POCO

Trato = 7,0 super simpatica

Besos = 7,0

Tetas = 6,0 buenas

Culo = 6,5 buen culo de caderas anchas, buena visión para tenerla en 4 y cuando lo agita más aún.

Pussy = 6.5 limpia, suavecita sin olores

Mamon = 7,0 rico, largo y esmerada en lo suyo.

Movimientos pelvicos = 6 se maneja

Calidad de sonido= 6,5

Anal No pregunte, pero dieron ganar de incursionar por ahi.

Ambiente = 6.5 ordenado, piola

Atención= 7,0 muy buna actitud, simpatiquisima

Promedio : 6 y algo creo

Volvería: Totalmente que si.

 

Comentario:

Hablé un par de palabras con ella la semana pasada cuando visité a Cattita Paz y me gustó lo que vi, la llamé anoche para saber si estaba trabajando y me dice que si. Llego al edificio, su correspondiente registro en recepción y subo.

Estaba sola y me recibe con un conjunto que mataba. En dirección a la pieza hablamos y como fui bañado y oloroso pasamos directo a lo que fui. Al parecer hubo feeling de una y pasamos a los besos y a recorrer su anatomia. Se recuesta en la cama mirándome y con eso lo primero que atiné fue a su rico oral, deliciosa, suave, sin olores, piernas suaves con las que me apretaba.

Posterior a eso, me desvisto y aplica oral rico, suave y preocupada (no apurada ni nada).

Enfundamos y procedo a conocerla en su interior. Rica húmeda, intercambiando posiciones Veo la luz y termino.

Después de eso hablamos un poco y pasamos al segundo round, mejor y mas largo que el primero, pidiéndole poses para experimentar.

Buena experiencia Katia, tratándola bien me dijo a todo que si, simpática y amena.

Sus reportes anteriores respaldan lo jugada que es y uno va a la segura.

Muy buena higiene.

El rato que fui es como de amiga que siempre uno se quiere comer y como si nos conociéramos de mucho tiempo.

Totalmente recomendable, espero volver pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = KATIA

Edad = 28 años

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/topic/130269-katia/

Costo= $30 mil

Ubicación= Sector metro Santa Lucía

Lugar= Dpto estilo americano

Tipo= Comparte con una amiga

Conserje= Pide antecdedentes

Fono= El publicado

Horarios= Full

Comunicacion= Buena, como una amiga

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = Alto

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = Divina

Cara = Linda (ojos muy bonitos)

Nivel de Photoshop = Muy poco.

Trato = 7,0 Simpática, como si nos conociéramos de hace tiempo

Besos = 7,0 Espectaculares

Tetas = 7,0 Preciosas, me encantaron

Culo = 7,0 Lindo

Pussy = 6.5 Linda, me gustan con vello, por eso no el 7.

Mamón = 5,5 Te pregunta como lo quieres.

Movimientos pélvicos = 7 Se mueve muy bien.

Calidad de sonido = 6,0 Despacitos

Anal = Conversable

Ambiente = 6 Ordenado, es un departamento pequeño

Atención= 7,0 Genial

 

Comentarios:

 

Ya hace como un mes que estuve con ella. Leí comentarios muy buenos de Katia, la llamé y fui a su departamento, claro que anduve medio perdido, porque ese sector hay muchos edificios. La cosa que me abre la puerta, y la veo y enamoré de una, ya que tiene unos ojos muy lindos y expresivos. Andaba sólo con ropa interior, fuimos a la pieza y empezamos a besarnos, fuera ropa y seguimos besándonos, comienza a succionar mi pene y colocar protección para gozar a Katia, patitas al hombro y terminé más que contento. Posteriormente, estuvimos conversando y luego de nuevo a la acción. Sólo decir que es muy linda y es para pedirle pololeo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo se castiga cometa68. Gracias por compartir su experiencia estimado a pesar de haber pasado un tiempo desde su visita a la señorita. Hasta con ánimo de pololear quedó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = KATIA

Edad = tipo 30

Internet= LEK

Costo= $25000

Ubicación= San Isidro/ Marin

Lugar= Dpto

Tipo= Indepte.

Conserje= Me pilló y me anotó el run

Fono= LEK

Comunicacion= Buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1,50 aprox.

Contextura = 6,5 Me gustó

Cara = 6,0 Ahí. No es fea pero tampoco Monica Bellucci

Nivel de Photoshop = 5%

Trato = 7,0 Simpática

Besos = 6,5 Los que quise

Tetas = 7,0 Ricas. Hay gravedad pero me gustaron. Deja chuparlas

Culo = 7,0 Rico

Pussy = 7,0 Barba 3 días. Permite oral e introducción de dedos

Mamón = 6,5 c/c. Aperra sin condón pero lo prefiere con. Se nota que tiene talento

Movimientos pélvicos = NA. Repartí yo

Calidad de sonido = 6,5 Creibles, bajos en gral.

Anal = No apliqué, pero ahora que pienso me tiento.

Ambiente = 6,5 Ordenado

Atención= 7,0

 

 

Me atendió la raja, hace harto rato que no la pasaba tan bien. Esta chica disfruta del sexo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = katia

Edad = casi 30

Internet=

Nacionalidad = chilena

Ubicación= sector metro santa lucia hacia el sur.

Lugar= depto.

Tipo= independiente y comparte depto con amiga

Conserje= si y pide c.i, no es la gran cosa.

Fono= el publicado

Horarios= fui en la semana pasada las 10 de la noche

Comunicacion: como de amiga con ventaja.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= bajo

Estatura = con tacos 1.65

Contextura = regular, tiene su celulitia en las piernas, cintura casi tan ancha como las caderas, abdomen con algo de grasa.

Cara = lindos ojos, rasgos felinos, los dientes no muy bien cuidados.algo de granos.

Nivel de Photoshop= las fotos son de ella 100 %

Trato: calentona, te habla weas y te pone el culo altiro , contra la murallas y vamos dandole.

Besos = si pero no me gustaron. no le ponia mucho empeño, y por lo mismo no le busque mucho.

Tetas = pequeñas con signos de maternidad.

Culo = grande, sin mucha forma, le falta gym, pero hay donde agarrar y en 4 suena fuerte.

Pussy = algunos pelitos por aqui por alla, no le gusta que le metan los dedos pero con la debida insistencia y paciencia le puedes dar con todo.

Mamon = con y sin, pero nada del otro mundo.

Movimientos pelvicos = pocazos, yo soy el que va a darle , pero ahun asi no le pone mucho al asunto.

Calidad de sonido= sordo.

Anal = no le di.

Ambiente = 2 piezas un baño, cocina americana, algo desordenado para mi gusto, pero nada terrible.

Atención= nada del otro mundo en verdad.

Relacion precio calidad = por debajo de la media.



Promedio Final = 4.5 por ahi, osea la verdad me quede por caliente nomas.



Comentarios a parte= bien pero no es mi tipo simplemente. hace la pega igual, no te apura, es simpatica el que quiera ir a un polvo mas conversa chistoza este es su target.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas californianos, ayer me di un gustazo al ver a esta chica y sacarme el stress que llevaba sobre mis hombros. Es un buen buen dato


Nombre = Katia
Edad = Casi 30, pero con una voz casi teen muy seductora
Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/130269-katia/page-1

Costo= 30 lucresias
Nacionalidad = Chilito lindo
Ubicación= Manuel Montt, como a 2 cuadras del metro (ubicacion sin mayores atados, pense que podria ser mas lejos)
Lugar= DEPTO
Tipo= AMIGAS EN DEPTO
Conserje= Como buen conserje, hace su pega: pide carnet, anota, llama al dpto y luego pasa la persona. Cero atados
Fono= 99188055 y 78199538
Horarios= Los publicados en su topico
Comunicacion= Bien clara, precisa, simpatica al fono (y mas aun en persona), da los detalles del servicio sin problemas

Notas del servicio:
Nivel de Empotamiento= yo diria entre 10% y 20%. No es miss universo, pero tiene un muy buen cuerpo que lo cuida. Su simpatia, cordialidad, preocupacion por dar un muy buen servicio son sus grandes armas de seduccion, aparte del cuerazo que tiene
Estatura = 1,60 aprox al puro ojimetro
Contextura = 6,5,

Cara = 6,2 es bonita, no miss universo pero me agrado bastante. Tiene unos ojos felinos muy llamativos
Nivel de Photoshop= no soy experto, pero yo no note mayor arreglin de fotoshop. si es que hubiese, es minimo. Es la chica de la foto
Trato = 7,0 : super simpatica, cordial, agradable en la charla, casi una amiga con ventaja o de la U, preocupada por dar un buen servicio
Besos = no los pedi asi que desconozco esta parte de la evaluacion, pero sus besitos al cuello tipo amiguita de la U me dejaron prendio'o XD
Tetas = 65 : bonitas, buenas, no estan caidas, no son grandes ni pequeñas... son precisas
Culo = 6,6 bonito trasero, bien formado y con ganas de hacer maldades cuando la vez en 4... un buen exxxpectaculo
Pussy = 6.5 limpia, depilada
Mamon = 6,0 s/c : si bien es cierto que he recibido mejores mamones (quizas es que estoy con un toque de empotamiento con otra chica XP), me lleve una interesante sorpresa; al principio pense que era un mamoncito comun y corriente... pero cuando comenzo a jugar con al "amiguito" en la boca, eso me dejo bien prendio, casi me crei la antorcha humana y ya queria decir "llamas a mi". creo que el punto que deberia mejorar es aplicar un poco menos de mano, pero taba bn weno. Garganta profunda, saludo a los compañeros, langueteo de aqui por alla, etc.
Movimientos pelvicos = 7,0. Punto destacable es su buen movimiento de caderas, distintos ritmos, etc.
Calidad de sonido= no me gusta llenar este item, lo siento absurdo
Anal = Pese a no pedirlo, se ve bien prometedor y da para pensarlo seriamente cuando le daba a lo perrito. Es adicional
Ambiente = 6 ,5 : depto. impecable, ordenado, limpio, con varias piezas, NO TIENE COCINA AMERICANA (no se de donde saco el estokador anterior ese dato), cama piola, baño limpio con toallita limpia y seca (quizas el agua caliente del baño tarda un poco en salir pero es lo de menos jejejejejej soy friolento a veces).
Atención= 7,0 : muy buena actitud, buena y agradable conversa, preocupada por el servicio y hacer sentir comodo al individuo, cero atados con la hora (punto destacable: no es apurona, cumple con el tiempo respectivo pero no atadosa, es muy legal respecto al tiempo pues no te va a cagar quitando minutos de atencion ni nada por el estilo)
Promedio : 6,5

Relato

Andaba con la maldad en la sangre y me dispuse a ir el dia de ayer por la tarde a verle. Coordine por fono su reserva de la hora (tipo 6 aprox)... aunque lamentablemente el transantiasco no me ayudo mucho que digamos (la ley de murphy es detestable cuando uno desea hacer maldades, y es nefasta cuando se junta con la mierdilla de sistema de micros... 7 micros pasaron y ni una paro T_T). Raje a las coordenadas respectivas despues de sobrevivir a la locomocion y el trome, hasta que llegue a las coordenadas. Fue un alivio que no fuese tan distante del metro, tanto por la distancia como para no andar medio perdido si ya llevaba un atraso medio considerable (sorry katia). Llegue, llame y me pide que le de unos minutos; devuelve el llamado y paso al edificio. El conserje no puso atados, hizo su pega y seria. Llego al dpto y me encuentro con un bombon... fue muy agradable a la vista y ya tiraba pa' buena la cosa. Entro a la pieza respectiva, la cierra y antes que empieze lo weno me pregunta por la modalidad del servicio al que vengo. Sus servicios son: (Ademas de sus extras que son la colita y americana)

- 30 una hora con contactos ilimitados.
- 25 una hora con un contacto
- 20 media hora contactos ilimitados
- 15 el momento cortito pero bien rico (segun sus palabras).
- toda una noche de cachita desenfrenada a 100 luquitas (desconozco si es valido para todos los dias o no, creo que es mejor preguntarle directamente a ella)

Yo le pedi la hora y pase, como buen estokador que se respete, al baño para la duchita respectiva. Salgo y antes de empezar lo bueno, ella queria poner musica en el equipo por si deseaba crear mejor ambiente pero se le estaba yendo en coyera el tema del equipo, yo no tuve problema que fuese sin musica asi que empezamos con lo weno: sus caricias locas, besitos en el cuello, un arrumaco casi de pololeo bien calenton, y luego su wen mamon. Cuando ya pensaba que era un mamon simple y nada del otro mundo, el juego que hizo al tener al amiguito dentro me puso bien caliente, tuve que recurrir a la imagen mental de la pelicula "que pena tu vida", eso de "esconderlo en la boca" para no tener problemas y no acabar antes de comenzar lo weno. Luego de su rico ratito en este item, aplica su capucha al superheroe callampin y aplicamos una cabalgata rica rica, con wen wen movimientos de caderas, distintos ritmos, se acopla al ritmo que uno desee. Luego a lo doggy style y que vista se aprecia en ese angulo queridos contertulios, le di en esa pose hasta que vi la luz. Conversa muy agradable con ella, y antes que se terminara la hora, su segunda patita con su mamoncillo revitalizador, su cabalgata y su clasico misionero para irme mas que liviano a casa. Su ducha antes de salir, cancelacion del servicio y yo mas que livianito a la casa jajajajajaj XD

Katia es todo un encanto de mujer, muy agradable, te hace sentir en confianza, es dato calado si deseas un buen servicio por un monto respetable

Volveria??? claro que si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

detesto el sistema de editaje de este foro, no puedo editar un propio mensaje si soy el autor... pero weno, tendre que agregar en esta segunda respuesta lo que me falto del posteo anterior: esta foto la saque ayer y da cuenta como es la chica si es que los relatos son insuficientes

 

thump_2056069katiaa.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros de lek, vengo recien llegando y debo decir que todo lo que dicen, es cierto. Pero hay q vivirlo en carne propia


Nombre = Katia

Edad = 28 ? jajaajaj talla interna... yo dije 27 ... bueno es por ahí. La edad es lo demenos al lado de esta musa.
Internet= LEK http://www.laestokad...69-katia/page-1

Costo= 30.000 CLP

Nacionalidad = chilena
Ubicación= Manuel Montt, salida norte perderse imposible, yo me perdí xD ajajjaj
Lugar= DEPTO
Tipo= AMIGAS EN DEPTO, habia otra señorita que katia no me dejó conocer
Conserje= Si, me preguntó el nombre me dijo q pasara. no me pidio carnet ni anotó nada. Se hizo el wm y yo tbn xD ajajaj
Fono= 99188055 y 78199538
Horarios= FULL time pero siempre está disponible mas en la noche.
Comunicacion= Ella es super simpatica y en persona es mejor aún. A mi me encantó la comunicación.

Notas del servicio:
Nivel de Empotamiento= Por suerte hasta el momento no sé que es eso(aún no lo he vivido), pero me la hubiese llevado para mi casa.
Estatura = 1,57 diría yo ... con tacos 1,60
Contextura = 6,5, a mi me facinó

Cara = 6,5 está mas que piola como dijo un estocador arriba, tiene unos rasgos felinos q uuf :O

Nivel de Photoshop= no creo que haya photoshop ... pero falta un mejor fotografo si tuivera una camara digital yo le tiraria unos disparos.
Trato = 7,0 : super simpatica, es graciosa y pucha es una mezcla de todo un siete te sinetes comodo, sin stress
Besos = 7,0 ricos a mi me gustaron me dio todos los que quize y más
Tetas = 6,7: me gustán son naturales, ricas , no están caídas como dijo un tipo arriba. Se quiere poner pero a mi me gustan así
Culo = 7,0 quedé loquito es todo un tema ese lo agarre a dos manitos lo acaricie me gusto todo
Pussy = 6.5 limpia, sin olores . me gusto mucho, pude poner mis mis deditos ahí.
Mamon = 6,7 s/C se fue en la media volá ... taba cuatico me gusto mucho hasta a los compañeros les toco fue con todo
Movimientos pelvicos = 7,0. rico que también ayude en la faena si recuerdo como colocaba mis manos en sus caderas
Calidad de sonido= no se, no recuerdo,, no es lo que importa
Anal = en cualquier momento lo pido, no se si quiera otorgarlo porque soy especial ( no me refiero al porte)
Ambiente = 6 ,5 : depto piola no se donde estaba la cocina americana siii xD. Todo limpio, y agradable.
Atención= 7,0 : Ella un 7 la embarró simpatica, divertida, tierna, rica pucha me hizo todo lo que quice
Promedio : 6,6 matematicamente pero a nivel de percepción yo le doy 7 y un millon de estrellas

Como elegí a aleíster crowley(poeta) como usuario, haré mi relato como un poema erótico a su estilo, al que le de paja leerlo lea el resumen técnico xD.

Resumen: todo ok, ella espectalar, rica, relajada con la hora. No me he kería ir en todo caso, me la hubiese traido pa mi casa jajaja . ¿Volvería? si, todos los días.

Sweet katia

¡O! es el sonido del del silencio que despetó Babilonia dentro de mi cuerpo pienso en ella, y mi cuerpo grita, necesito invocarla, traerla a mi cama tomo el teléfono suena con desdén tomo una hora, a partido el tren llego a su casa, el reflejo del espejo la delata. OH! dulce katia mi corazon se encabrita al ver tú suave mirada

ella me conquista, he caído en su trampa. Oh! dulce katia

Ella es miel, suave y melosa se desliza por mi cara

sus deliciosos labios recorren mi cuerpo, hasta un felatio

he quedado muerto, pero su voz me resucita,

ella monta horcajadas, como lo hizo la antigua diosa.

estokada, tras estokada, mi cuerpo disfruta Oh! dulce katia

No te sientas mal porque mi cuerpo no acaba

ya he saciado mi sed con tu hermosa mirada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...