Saltar al contenido
Polo Valpo

Polo's Bar

Mensajes recomendados

Estimados, paso a aportar con mi visita el día de hoy.

 

Ingreso a eso de las 15.30 app. No había prácticamente nadie, si habia un tipo, era mucho. Llego y tres musas en la barra. Me atiendo con Cony, que por un problema, hace dos días había ido pero no pude quedarme y quede con las ganas que me atendiera ella.

Pido una bebida y un consumo para ella ($6.500 en total) y nos vamos al sector contrario de la entrada. Ahí su perreo rico, caricias, besitos. Me cuenta que hace guía turísticas a dependencias interiores del local, por 30 lukas y full service. Entre caricia y caricia, entre beso y beso, me cuenta que estaba media chata así que posiblemente duraba un par de días más no más y se iba, así que le dije que me diera un regalito de despedida, así que procedo a buscar el botón de encendido de mi chobits. Estuvimos en esa como 5 minutitos, mientras la escuchaba en mi oreja, a lo que me dice que hasta ahí no más porque ya llevábamos mucho rato solos y como las demás chicas ya habían atendido a más clientes que habían ido llegando, ahora tenía que ir ella a atender, pero no sin antes insinuarme a que podíamos continuar un tour más intensivo en las dependencias interiores del local habilitadas para esos efectos, a lo que le digo que lamentablemente no llevaba el dinero suficiente para ello, a lo que me responde que igual podríamos vernos por fuera y terminar lo que empezamos en el local, invitandola a un lugar de entretención y posteriormente, ir a algún sitio más personal y comprobar el full service ofrecido en el local.

 

En definitiva, app una hora con ella, rica, veinteañera, sus buenas bubis, de ass.. he visto mejores, pero el de ella está dentro del rango de aceptable a bueno.

 

Ese sería mi aporte de hoy

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de mis primeras incursiones en el sub mundo del kafeteo, hace más menos una década fue en Polo´s cuando estaba en la Galeria Aeropuerto y la verdad lo encontré bastante malo y flayte..no me voy a referir mucho al respecto, porque los conocedores deben saber a que me refiero..la cosa es que desistí de seguir asistiendo porque conocí otros templos mejores...le pregunto entonces a los kolegas que tienen la información para comparar: ¿ha mejorado Polo´s en éstos años?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Camaradas ayer junto a un colega del trabajo nos dimos un tour por algunos cafés y el Polo´s fue uno de ellos, al llegar a eso de las 21 el ambiente estaba encendido pero la decoración no es de las mejores y las chicas todas jovencitas de todas las que habían solo divise dos o tres que eran pasables para compartir con entusiasmo pedimos unas cervezas y evaluando el local, no es de mi agrado por el tipo de personas que frecuentan el local, sin desmerecer a nadie era un poco flayte el ambiente, por lo mismo nos terminamos la cerveza y nos fuimos enseguida a seguir el tour.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Polo's Bar

 

Llegue a este lugar luego de quedar caliente tras no poder estokar en el Sauna Relax por falta de personal, asi que como andaba con un amigo y no queriamos quedarnos con las ganas, decidimos ir un cafe a pasar el estres del dia, como ya conociamos el Dubai decidimos ir al Polo's asi que tomamos rumbo al lugar, y al llegar nos recibe CONI y AMANDA, con esta ultima estubo mi amigo, el trago para nosotros $2.500c/u (Corona y Heiniken) y para ella $5000c/u (Vodka o Ron). Ahi estuvimos con las damas muy simpaticas ellas, preguntamosguía turísticas a dependencias interiores del local, por 30 lukas y full service, que solo mi amigo con AMANDA tuvo la oportunidad, ya que CONI no hace esas "guias", asi que espere a mi compañero que pidio la guia y yo le pedi otro trago a la dama, mientras conversaba con ella le pregunte por el nombre de otra chica que estaba atendiendo a otro, no me acuerdo de su nombra pero me dijo que tampoco hacia de "guia" asi que una vez salio mi compañero, nos fuimos, ya que era la hora de cierre dek local, en sin muy simpaticas las chiquillas pero falto que CONI fuera mas jugada.

 

Se despide Kill.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmmmmm hace tieeeeeeeeeeeeeempo fui para alla, un año mas o menos, esa vez me atendí con BARBARA... risueña la chiquilla... yo me tome una bebida $1500 y un trago para ella $5000... estuvimos conversando un rato, bailesito por aquí o por allá... y luego luego también asistí a esa "guía turistica" por 20LKS... pero la verdad... solo terminé pasando un mal e incómodo momento... lamentablemente me llevé una mala impresión del lugar... espero que ahora anden mejor las cosas...

 

saludos contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...don stormcolocolo espero que no le haya pasado lo que le pasó a Markito, favor lea el link para los que no lo han visto.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/96210-pajita-en-el-bano/page__p__1269773__hl__markito__fromsearch__1?do=findComment&comment=1269773

 

Slds,

 

KKO.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...