Saltar al contenido
roro22

chica de local me invitó a salir

Mensajes recomendados

Bueno colegas escribo para que me den su opinión soy más o menos nuevo en esto del neon llevo un par de meses visitando dos locales.

La cosa es la siguiente en un local x no voy a de nombre ni de local ni de chica creo que no va al caso voy más seguido un promedio de 2 veces al mes conocí una chica sólo unos perros locos la cosa es que ni hicimos bien amigos buena onda no se su será normal pero intercambiamos teléfonos y ella me ha llamado y mensajes.

La cosa es que hacer unos días la visité y ella me invita a salir yo le dije que no.pensando a que se refería ir a la batalla a algún lugar de aquellos. Y me dice que no que podríamos ir al cine salir a tomar algo o bailar como amigos

Aquí es donde no entiendo serán técnicas de la chicas del neon para empotar a tipos más o menos nuevos como yo o sólo quiere salir no más.

 

Colegas les pido sus sabios consejos saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le hablo algo de experiencia tengo en el tema.

voy a asumir que la chica es la misma onda suya, es decir no le complica su manera de hablar o de vestir.

no entiendo su complicación, si es solo para salir a carretear, en buena onda, no debería haber mayor drama. sería como salir con cualquier mina, al final aunque bailen en pelota, son minas.

 

Si la chica le gusta, tomeselo con calma, paselo bien, pero no ande con enamoramientos weones, ahi se complicaría todo, y eso lo estariamos discutiendo en varios posteos más adelante.

 

Ojo, que la salida no se transforme en la pasada por el mall, las liquidaciones de botas y chaquetas, etc, se entiende. Porque si ola chica empieza con esas insinuaciones, es mejor cortarla de una.

No se las de de farkas en la primera salida.

 

saludos

 

pd: mejor desactive el predictor de texto del teléfono.

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs