Saltar al contenido
roro22

chica de local me invitó a salir

Mensajes recomendados

Bueno colegas escribo para que me den su opinión soy más o menos nuevo en esto del neon llevo un par de meses visitando dos locales.

La cosa es la siguiente en un local x no voy a de nombre ni de local ni de chica creo que no va al caso voy más seguido un promedio de 2 veces al mes conocí una chica sólo unos perros locos la cosa es que ni hicimos bien amigos buena onda no se su será normal pero intercambiamos teléfonos y ella me ha llamado y mensajes.

La cosa es que hacer unos días la visité y ella me invita a salir yo le dije que no.pensando a que se refería ir a la batalla a algún lugar de aquellos. Y me dice que no que podríamos ir al cine salir a tomar algo o bailar como amigos

Aquí es donde no entiendo serán técnicas de la chicas del neon para empotar a tipos más o menos nuevos como yo o sólo quiere salir no más.

 

Colegas les pido sus sabios consejos saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le hablo algo de experiencia tengo en el tema.

voy a asumir que la chica es la misma onda suya, es decir no le complica su manera de hablar o de vestir.

no entiendo su complicación, si es solo para salir a carretear, en buena onda, no debería haber mayor drama. sería como salir con cualquier mina, al final aunque bailen en pelota, son minas.

 

Si la chica le gusta, tomeselo con calma, paselo bien, pero no ande con enamoramientos weones, ahi se complicaría todo, y eso lo estariamos discutiendo en varios posteos más adelante.

 

Ojo, que la salida no se transforme en la pasada por el mall, las liquidaciones de botas y chaquetas, etc, se entiende. Porque si ola chica empieza con esas insinuaciones, es mejor cortarla de una.

No se las de de farkas en la primera salida.

 

saludos

 

pd: mejor desactive el predictor de texto del teléfono.

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo el post, sinceramente no se si es una broma, o habla en serio, creo que una persona adulta por lo que desprendo ya que al asistir a estos lugares se desprende mayor de 18, hacer esta clase de cuestionamiento es cuanto menos, como podriamos decir, "inocente", creo que el negocio o mercado de los toples o como quiera llamarle ya se sabe bastante bien como funciona, no vendre yo a explicarle como es, ya es de cultura general y de conocimiento publico, para hacerse el galan creo exiten otros lugares, pero es cierto lo que dice el forero Rocazo que la chica puede sentir atraccion por usted, pero las estadisticas dicen que estas cosas no funcionan, quizas no hay estudios de Adimark al respecto, pero basta con leer un poco el foro para ver varios post estilo muro de los lamentos, si que si quier jugar juegue, usted corre los riesgos, pero el tema es sin llorar despues, y por ultimo y como favor, si la cosa no resulta, no ande posteando lloriqueos en el foro, si le va mal quedese calladito, y si le va bien, bien por usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don dorian; no todos tiene la pelicula clara incluso las chicas, mas que mal somos todos personas con sentimientos, don galanazo me parece que su comentario esta fuera de lugar.(o a lo mejor usted esta fuera de lugar aca).

don roro; es muy dificil entrar en ese ambito, como dice don rocazo:

Si la chica le gusta, tomeselo con calma, paselo bien, pero NO ande con enamoramientos weones, ahi se complicaría todo, y eso lo estariamos discutiendo en varios posteos más adelante.

tengo cercanos que estan pasando por eso, se ha preguntado que pasa si sigue asistiendo al trabajo de la chica? y si la ve atendiendo a otra persona? o usted quiere atenderse con otra chica?, ahi empiezan la teleserie.

 

 

pd: si explica lo de los perros locos se lo agradeceria XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mio solo era una acotacion ;) y don roro un concejo no le pidamos peras al olmo por algo esta hay la chica... y como dice la cancion:

"y no va a voler atras ni por uno ni por veinte ni por cien"

o kizas si pero es muy dificl! saludos colegas :D

PIENSE con la cabeza fria que el corazon pero concejero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Tony, creo que uno en la vida siempre tiene que contextualizar las cosas, independiente de si el forero es nuevo o no, debe darse cuenta que los toples es un lugar donde los asistentes pagamos por un servicio y las chicas cobran por un servicio, nada mas, explicaciones sicologicas, sociologicas, historicas, antropologicas, por lo menos para mi no es mas que paja molida, esto es el equivalente al McDonald, nada mas que aqui el cuarto de libra con queso tiene otro sabor, por lo cual venir con cuestionamientos baratos si puede ser o no realmente no da para mucho analisis, ya que creo que si me da la tontera y se me ocurre enamorarme del poste de la esquina es problema mio y si yo hago el loco es asunto mio, si mi cuestionamiento es por la creacion de estos temas, que en si no aportan nada y terminan transformandose en muro de los lamentos con descargos hacia minas "malvadas" y con complementos de foreros que apoyan al pobre desvalido, si aqui cada cual puede hacer lo que quiera, pero andarlo posteando, no se si sea la utilidad del foro o sirva a otros foreros esta clase de historias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entiendo su forma de pensar, he visto temas como este varias veces en el foro, quizas usted mas, pero para las personas que entran a este mundo, ¿como orientarlos? supongo que para eso esta el manual toplero. habra que revisarlo o reforzarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se van en la profunda, si por el momento es una simple salida, no se adelanten a los hechos.

 

en mis tiempos topleros (ahora ya no voy) salí con varias chicas a bailar o tomar algo, nunca me enredé más allá.

varios de este foro carretean o caterreaban con chicas N&D, lo pasan bien. El drama empieza cuando se confunden las cosas o se quiere profundizar las relaciones, pololeos, de todos los casos conocidos, con cueva han resultado 2.

 

Coincido con una frase, "esto es sin llorar", las mamonerias no corren en el foro, el que se mete en esto debe saber a lo que juega. Asi como un día sale con usted, al otro puede salir con otro. Y cuando la vea pasando al privado, de la mano con otro cliente y con un rollo de confort, no ande con escenas de celos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno para que resulte totalmente gratis yo le recomendaria al joven que no le muestre los colmillos en la primera cita ..,que no lo pille cuarteandose No ser aguja...hablar temas interesantes como el rankin de M. Opuestos o el debut de Dama Obrero en tvn .... debe mirarla fijamente a los ojos y penetrarla con la mirada...solamente escuchela y piense como se la comeria en la proxima cita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si recuerdo bien, hace un tiempo habia una seccion de este foro llamada el club del envaine o algo por el estilo, me acorde porque creo que este tema habria estado pintado para esa seccion, y con el titulo "Como lograr que una toplera te de la pasada gratis y no morir en el intento".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la diferencia entre el sexo gratis y el pagado , es que el gratis sale mucho mas caro...

 

 

Muy buena frase u o pensamiento.....con respecto al amigo que quiere pololiarse una musa del neon,hay una que dice:

 

Hay dos cosas Infinitas,el universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro.

 

A.Einstein

 

Socio juegue pero no se enrolle,pa polola,si anda botao,por ultimo busquese una peruanita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene razon colega dorian en eso. Bueno al amigo que salga y lo pase bien total es joven y aun puede cometer errores. En lo personal para mi no es sano de principio pagar por un servicio... Ahora eso es tan malo como fumar uno sabe que hace daño pero igual lo hace, conocer una chica que hace una labor asi ya no habla de algo?

Con esto no juzgo a nadie ya que no soy quien para dar consejos solo es mi opinion de un antiguo camarada de las luces...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale por los consejos pensandolo bien harto Weona mi pregunta Jajajjaja saldré con la mina a carretear sin rollos y intenciones más allá saludos colegas

 

 

Que bueno que lo reconocio y se lo tomo con humor, a todo esto, igual podria dar el nombre de la chica para que lo mas antiguos podamos darle mayores referencias, quizas mas de alguno ya ha salido con ella y pueda darle algunos consejos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual podria dar el nombre de la chica para que lo mas antiguos podamos darle mayores referencias, quizas mas de alguno ya ha salido con ella y pueda darle algunos consejos.

 

seguro, preguntando por si pasa, jajajaja.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...