Saltar al contenido
Ovnitetera

BELA, Nuestra Elfa Amateur. Alta y Delgada. Rostro Lindísimo tipo Parisina.

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Les comento que nuestra Elfa, agarró mochila, maletas, traje
de baño, cosméticos y las emprendió rumbo a playa desconocida.

Me temo que esta será la tónica de tooodo Febrero con varias.

Si llegara a enterarme de que Bela anda rondando en Stgo,
avisaré oportunamente para permitirle a aquellos viudos de verano interesados
en ver la viabilidad, que….eso,…. vean la viabilidad.

Bela desaparecida hasta nuevo aviso.

 

Slds,

Ovni



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Hay una epidemia de veranitósis en las marcianas. Todas enfilaron con distintos rumbos en busca del hueveo y relajo.

Es probable que en situaciones puntuales, muy puntuales, comente cual es el perímetro geográfico en que eventualmente podría encontrarse una beba, la eventual forma de contactarla (lo mas probable su correo) y algunas pistas (obvio que no puedo escribir el balneario puntual acá).

Siempre es bueno recalcar lo evidente; Esto es que de darse la situación, no olvidar que lo mas probablemente la dama en cuestión se encontraría en una situación de veraneo con conocidos, family, etc, por lo que evidentemente se necesitará extrema delicadeza tanto al momento de contactar, preguntar y citar a la minita…de darse el caso! No hay garantías. De hecho yo quedé supeditado a que se comunique alguna conmigo para dar el vamos a la entrega de la info.

Sin desmedro de lo anterior, en lo que a BELA y su vuelta a Santiago respecta, naca hasta aprox. El 25 de Febrero.

 

Slds,

Ovnitetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Maestro.

 

Creo necesario que para otros eventos de este tipo podamos adelantarnos a las circunstancias y buscar alguna damisela que reemplace a nuestras musas durante sus vacaciones, creo que este foro se ha transformado en una institución con sólidas bases en el infierno, lo que nos permite depender adictamente cada día de vosotros, esto se ve increíblemente agudizado en el momento que a todas se les ocurre salir de vacaciones juntas..... snif...... y uno acá sigue trabajando.

 

O gran maestro necesitamos distraernos un rato y la verdad que ya no nos tientas las chicas normales del circuito, preferimos el gran acierto de su sabiduría...urgente antes que la única niña disponible en el foro amateur termine con licencia por estrés debido a la alta carga de trabajo que le dejaron sus compañeras.

 

 

 

Saludos,

 

 

ROCKEN!!!!

 

 

pd.: copio en cada tema por si alguien se apiada de nosotros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Termina el período vacacional y hordas de autos retornan a la capital. En lo personal también aterricé en la cuenca luego de un merecido viaje a la punta del biiip!

Sonó ayer mi extraterrenofono (llamada desconocida), contesté y una dulce voz me dice:

"buenos días Sr Gonzales, como ha estado Ud. Sr. Sería posible que me llamara en una hora más a este teléfono?"

Gonzales???? Quién???? Repliqué! Quién Habla?

(voz de minita susurrando) "yo po marcianooo quién más ohhh.. soy xxxxxxx!!!!. (Bela) llámame a este número porfa, etc., etc."

Pff (pensé (nótese no Pf, sino Pff))...con la cantidad de llamadas de estas compañías, servicios, etc.,... al recibir una llamada sin registrar, de una mina, y en esa onda! quién no se confunde! Aparte, como esta belleza es bastante teatral para sus cosas, caí redondito.

En fin, Bela, nuestra Elfa, estaría, aparentemente ubicable a partir del Lunes en horarios enervantemente disimiles.

Porque aparentemente?

Porque por lo corto del diálogo solo alcancé a acordar una nueva comunicación con ella el próximo Lunes. Pero me tinca....

eeee algo mas? ..... no, solo eso.

consecuentemente, sin dejar de manifestar mi deseo de que hayan logrado disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a los suyos....

,.Avisados sois yyy evidentemente!...como no! ..depredadores del Himen también sois.

 

Slds,

Ovnitetera




 





Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención fanáticos de las Elfas. (no Golums).

Bela, estará ubicable a partir del Jueves. Espero! En otra ocasión entregaré el diagrama de horarios de Bela (entró a estudiar), dicho sea de paso, no apto para gente con déficit atencional y muy bueno para los interesados en criptogramas.


Slds,

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Invisible,

Aunque a estas alturas del partido sonará cliché y a diferencia del pasado año en que los asuntos que le quitaban tiempo a esta nena tenían relación con trabajos de promotora (mas cliché aún...pero efectivo), este año Bela estará a merced de horarios de estudiante.

Sin desmedro de lo anterior (juta que toi enredado), tengo casi total certeza de que el próximo Lunes esta Elfa estará ubicable.

 

Slds,

TallarínTetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenía muchas ganas de reencontrarme con esta bella niña. Lamentablemente, y como ya se señaló, ella empieza sus estudios. Hablé hace unos minutos con ella y me contó que solo tendrá tiempo temprano. Habrá que hacer el esfuerzo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estmados,

Conoci a Bela... hace un par de meses, desde entonces se convirtio en mi vampiresa favorita, Bela destaca por su belleza pura con un toque de inocencia y mucha sensualidad.. si tuviera que llenar la tabla de calificaciones pondria nota maxima a todo y ademas le agregaria +++ muuuy recomendable!!

Slds, Vampiro goloso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bela preciosa, estuve el martes con mi preciosa Bela, te ves de lo mas linda con ese suave tono de playa que tienes, el contraste con tu blanca piel se ve de lo mas lindo.

 

Yo me declaro un adicto a esta hermosa chica. Me ancantaria poder salir a pasear contigo, y luego una noche de placer seria un sueño convertido realidad.

Ya perdi la cuenta de cuantas veces he estado con esta hermosura, me confieso en problemas, toy cagado, me encanta....

 

Te mando un beso grande y te deseo lo mejor, nos vemos en el futuro cercano...

 

Top49

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de varios meses de no poder agendar con Bela por la compleja conjugación de los astros para coincidir en el día y hora, y bueno se pudo este martes, y en horario de almuerzo, el sacrificio bien vale la pena y conociéndola por la muchas veces que ya la he visitado, que mas decir de Bela que no se haya dicho; exquisita, una delicatessen de mujer, sensualidad a flor de piel, gran besadora, que disfruta de una manera increible del sexo, la forma en que va aumentando el libido, que te quema con su fuego de pasión, la amante perfecta..., pero humildemente creo que hay que darse crédito porque hay que saber encontrar el punto exacto donde esta preciosura se entrega por completo, si lo logras disfrutaras sin duda de un momento sublime.

 

slds.

 

Petfalcon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compatriotas.

Habemus Bella…..después de mucho tiempo tratando de coordinar con

 

esta belleza y un intento fallido hace pocos días debo informar con agrado que
al fin se me hizo y pude quedar con ella hoy en la mañana.


A ver, creo que si quieren leer lo que contare a continuación y

 

esperan encontrar tablas o esas cosas, pues yo no haré una, simplemente porque
no agregaría nada a lo que se ha dicho ya en este tema.


Les contaré simplemente como fue mi encuentro con Bela:

9:00 am en la capital y ahí estaba yo esperando la confirmación de

 

ella para subir a su departamento y ver que sorpresas traía para mi este día
que estaba muy lindo además, me la trataba de imaginar por todas las cosas que
se han dicho en el foro sobre ella, eran tan impresionantes mis pajas mentales
mientras esperaba que mientras pasaban mujeres muy guapas por ese sector yo me
preguntaba será como ella, será mas linda, como será, en fin cosas así hasta
que suena el celu y me dice sube.


Mientras voy en el ascensor la presión se hacia un poco más grande y

 

a la vez era una sensación muy placentera, esa adrenalina que se siente antes
de las cosas buenas que te pasan en la vida, toco el timbre y se abre la puerta
entonces yo paso y ahí ya empieza a quedar la caga en mi vida, la mujer que estaba
detrás de esa puerta era lo más cercano a la definición de la palabra
hermosura, realmente no es mi intensión sonar como un empotado o como alguien
poco objetivo sino que simplemente les digo lo que paso por mi mente en ese
momento. Ustedes la han calificado de
elfa y si tiene de elfa, también han hablado de lo bella que es esta mujer pero
mis queridos amigos debo decirles que se han quedado cortos al describirla
porque ella es más que eso, no solo es bella con un rostro realmente hipnotizador,
si es que no podía dejar de mirarla, además tienen un cuerpo que para mi
resulto simplemente hermoso, tiene un derrier que realmente te lo encargo, un
cuerpo esbelto y estilizado pero con todo lo que uno puedo pedir es alta es
hermosa caballeros es eso y no menos.


Yo no podía creer que estuviera ahí con esa mujer y que pronto

 

estaríamos en la cama, conversamos un rato y me di cuenta que no es solo
belleza sino que es una mujer inteligente y con las ideas claras, con
iniciativa y realmente cautivadora, tiene las ideas bien claras y aspira a lo
mejor (si ella lee esto sabrá de lo que hablo).


Después de una conversación para conocernos paso a la ducha y a la

 

vuelta le tiro un piropo y ella responde con un beso y ahí ya se me empezó a
borrar el mundo y solo existía ella y yo en esa pieza, que besa rico esta mujer
que piel mas suave, la besaba y la acariciaba y me encendía a mil y creo que
ella también lo hacia. Recorría su cuerpo mis manos se tornaban las
exploradoras más ávidas de aventuras que yo conociese, los besos se tornaban
cada vez más encendidos y yo no quería parar de besarla, créanme los que les
digo, esta mujer es realmente un manjar.


Después de que ya no podía sentir mis labios y solo podía sentir los

 

de ella la ropa empezaba a estorbar y quedamos completamente desnudos y ahí
empieza lo mejor porque todavía quedaba mucho por recorrer, no les voy a contar
como fue el sexo, tendrán que conformarse con que les diga que fue grandioso,
ustedes ven a una mujer así y piensan que es todo delicadeza, pero las aparecías
muchas veces engañan y bela es pasión es una mujer que no le complica tomar la
iniciativa y creo que disfruto tanto como yo.

Luego a la ducha, me visto, nos despedimos con unos besos

para no perder la costumbre y me voy más feliz que un perro con dos colas.


¿Volvería?.................no me iría de ahí…..jajajjajajajaja


Al final solo decir algunas cosas antes de terminar:


1-Bela es más de lo que me imagine en todo sentido, una mujer

 

extremadamente bella y además muy simpática.

2-Lo de Elfa y estilo parisina le viene perfecto
3-Bela realmente te complace en todo sentido, te alegra el día

 

absolutamente y te deja un recuerdo de un poco más de una hora con el cual te reirás
solo durante mucho tiempo

4-Por ultimo decirles algo sobre mis pajas mentales mencionadas al

 

inicio de este extenso texto: ninguna de las mujeres que pasaba por el sector
le llegaba a los talones a bela y como le dije a ella ahora tengo el problema
pos bela ya que todas la mujeres que veo no se le comparan.


Y no quiero que piensen que me empote…jajjajaja….solo quiero ser

 

bien riguroso con mi relato.


Espero que no haberlos lateado con el, un beso a Bela si llega a

 

leer esto y gracias totales.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr Duende Chico; si especifica un chiquitito respecto a lo que se refiere con "igual llamo"?
Igual llamo=Llamé un par de veces y sonó apagado
Igual llamo=Llamé un par de veces y sonó ocupado
Igual llamo=Llamé una sola vez a las 1:47 a.m
Igual llamo=Llamé varias veces ocupando Skype y no pasa ná?
Igual llamo=Llamé desde mi cel ocultando ID y no pasa ná?
Igual llamo=Llamé 101 veces seguidas cierto día en el lapso de 2 hrs y media y a partir de ese día llevo varios también dias,.. llamando de forma normal, correcta y aún así no pasa ná
Igual llamo=En una de esas me animo y..efectivamenteeeeee....llamo tín!
Si pudiese estimado Duende Chics, llamarn..!! ! meh!.. ooorientarnos...
(acá viene el cursi discurso): Las llamadas son todo un universo de manifestaciones kalifoides, con variedad de modalidades, tonos, intenciones y etcéteras y pueden, en aquella variedad universal, ser abrelatas, abrepiernas, abrecorazones (mrsss)como también condenas, sin tomar en cuenta también el factor mas obvio que en el caso de Bela es el horario descrito más arribita. Por eso es útil especificar y....
ah!
Igual me presento=Es bueno, previo a emanar consultas u comentarios y cuando se ha inscrito reciénem presentarsem en algunamn de las seccionessss ad joc de LEK.

Slds,
Igual me presento=Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que por fin conocí a Bela!!!

 

Tuve la suerte de poder contactarla, antes había tratado por varios días, semanas,...... hasta que se fue de vacaciones y perdí toda posibilidad, pero nada es eterno y menos las vacaciones!! Asi que teniendo información actualizada de esta belleza volví a insistir, esta vez los astros guiaron mis msj y obtuve respuesta, coordinamos y todo listo para las 12.30hrs, pero justo después de coordinar y como si fuera una maldición me informan de una reunión que no estaba en mi radar, FUCK!!, en mi dije: ni cagando dejo pasar la oportunidad, costo mucho el contacto, así que pedí cambiar la hora de nuestro encuentro a las 13.00 para no tener tantos dramas, y si era necesario, meter chiva y arrancar nomas de la reunión Pero la Elfa no me anduvo creyendo el tema de la reunión sorpresa y casi me descarta, tuve suerte, di vuelta la situación a mi favor y la convencí que era segura mi participación y a partir de ahí todo fluyo bien.

 

No voy a dar la lata con el encuentro, que por cierto, es para mi completo gozo personal. Simplemente decir que Bela es una mujer increíblemente bella, simpática, con tema y una amante extrañamente excepcional a sus cortas 19 primaveras, ella se entrega completamente al placer y es justamente esto lo que se agradece de ella, que sea autentica. Es bajo todo concepto un verdadero placer y un privilegio poder estar con ella, conjunción de inocencia timidez, belleza, apasionada....., podría seguir todo el día pero creo que ya hay argumentos suficientes en este tema para hacerse una idea, que aun con todo lo que se pueda expresar acá créanme que se quedaran cortos, seguramente los afortunados que ya la conocen entienden de que hablo, como el maestro Ovni dice, la creme de la creme.

 

Volveré todas las veces que pueda,

Hypnos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de varios meses vagando por las tierras de nadie por fin pude encontrar el camino al reino de la Elfa y invocar su presencia. Cuando estoy frente a la puerta casí no puedo creer que finalmente la voy a poder ver con mis propios ojos. Al verla me encandilo con su belleza, su pelo café claro ondulado brilla en el sol de la mañana, sus ojos grandes preciosos, su linda boca, su cuerpo perfecto dan cuenta de que no proviene de este mundo humano sino más bien del mundo de las diosas. Al principio la noto seria con una debida distancia la cual se derrite con el tiempo y se convierte en pura sintonía y harmonia. Después de la ducha se entrega completamente para que puedan gobernar las emociones y el amor que se me ha acumulado durante tantos meses de espera. La hora se convierte en una eternidad de alegría y placer. No hay duda que el momento se convierte en algo inolvidable que persiste en mi memoria para siempre. Ojala que se repita pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví a recaer con esta belleza nombrada Bela!

Todo lo que anteriormente dije se mantiene, no decae ni siquiera en un solo concepto, y es aun mejor.

Que preciosa es Bela, que encanto de mujer y que esplendida amante, su sexo es un placer divino que en armonia con besos, son de una perfección que deja huella!! uufff en verdad que dan ganas de raptarla y casarla jajaja

 

Volveré todas las veces que pueda,

Hypnos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bela a pesar de que no es muy simpatica por telefono como lo comento un forero anteriormente. Me tiene intrigado, despues de haber estado con feña, nathaly y sol. Ella es quien genera las mas altas espectativas previo al encuentro.

Ayer la conacte, quedamos en una cita para hoy. Me dijo por favor confirmame por sms lo cual lo hice. Cambie mis planes de todo tipo mañanisticos por juntarme con esta prometedora chica. Y el dia de hoy nada, celular apagado y menos un sms de confirmacion.

Espero que para la proxima vez sea igual de rigurosa para decir que no la dejen plantada, como para dar el gran aviso de "hoy no puedo" y no general las molestias respectivas.

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bela cayó fulminada por la contingencia. Se percató hoy a primera hora (la concentración no es su principal virtud) que si no partía galopando a realizar Xs trámites, perdería (ella) como en la peor guerra Nuclear.

Disculpe que no le dé, por razones obvias mayores detalles de los trámites puntuales que exigían de esta nena una total disociación con el resto del planeta, digo,… por último para sensibilizarlo a Ud. pero obviamente no puedo dar detalles.

Si le puedo decir que era algo así como "el último día para realizar un tedioso proceso de postulación a un importante asunto".

Al margen don Pipefunk, entre todos los comentarios ultra positivos de Bela, intenté encontrar aquel comentario del forero que Ud. dice-dijo que ella no era muy simpática al cel. Me fue mal en la búsqueda.

Pero entendiendo de que Ud. lo ubicó con lupita y si existiese uno por ahí, lo que no es imposible, le comento un dato anecdótico (conociendo la personalidad cordial de Bela).

Si Ud. supiera los comentarios que yo recibo acerca del zoológico de personalidades kalifescas que las musas se bancan. Creame, un “pesado” normalmente genera una respuesta “no tan cordial” en una nena, y un “pesado” (la definición en
termino figurado es bastante extensa y no se remite únicamente a lo textual) jamás entenderá que es o pertence a aquel grupo.

Me fui del tema? Chú! Bueno Pipe, BEla está hasta las masas hoy. Thats the reason. Seguro en su momento recibirá una explicación directamente de ella.

 

Slds,

Ovnitetera



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Di con esta minita hace unos días. Costó, pero lo logré.

de antologgía, pues todo lo que dicen arriba es cierto, pero les doy unos detalles:

 

Es pendeja rica, caliente y primeriza. Pod´ria trabajar en otro cosa, pero está acá.

Cuando hablé con ella le pregunté si sde la podía con un flaco con la verga giante, y me dijo "si, de más". Ok. dije yo, vamos a ver, ja ja ja.

Cuento corto, estamos en 4, luego de mucho darle, y trato de entrar por *. Trato, pero no puedo, le meto los dedos, la habloando largamente, hasta que entro. Le duele, pero aguanta. Casi se pone a llorar.

Cuando estoy dentro, la tomo de la cola del pelo, y la tiro suevamente hacia atrás. Me dice que me quede adentro, pero que no le de mete - sacda mete - saca, sino que solo me quede dentro, y que empuje, pero no me auanto, ye le doy mete - saca, mete - saca, hida y vueta, mientras le tiro el pelo suavemente hacia atrás. En eso le veo la cara, y su expresión simplemente decía "¿como cresta llegué acá?, pero ya estoy, hacique hay que aperrar"?.

 

Sexo con 0 respeto a una mina rica, prototipo de polola cuica. Como culearse a la Diana Boloco, pero linda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa.. compadre... concuerdo con el amigo emit.......... se nota que lo paso bien...... pero el relato es algo atipico para el trato que se suele recomendar aca con las chicas amateur... en todo caso si ella lo paso bien y le agrado la forma.. bien... pero personalmente no fue para nada grato leer su "Reporte".

 

Opinion personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Di con esta minita hace unos días. Costó, pero lo logré.

de antologgía, pues todo lo que dicen arriba es cierto, pero les doy unos detalles:

 

Es pendeja rica, caliente y primeriza. Pod´ria trabajar en otro cosa, pero está acá.

Cuando hablé con ella le pregunté si sde la podía con un flaco con la verga giante, y me dijo "si, de más". Ok. dije yo, vamos a ver, ja ja ja.

Cuento corto, estamos en 4, luego de mucho darle, y trato de entrar por *. Trato, pero no puedo, le meto los dedos, la habloando largamente, hasta que entro. Le duele, pero aguanta. Casi se pone a llorar.

Cuando estoy dentro, la tomo de la cola del pelo, y la tiro suevamente hacia atrás. Me dice que me quede adentro, pero que no le de mete - sacda mete - saca, sino que solo me quede dentro, y que empuje, pero no me auanto, ye le doy mete - saca, mete - saca, hida y vueta, mientras le tiro el pelo suavemente hacia atrás. En eso le veo la cara, y su expresión simplemente decía "¿como cresta llegué acá?, pero ya estoy, hacique hay que aperrar"?.

 

Sexo con 0 respeto a una mina rica, prototipo de polola cuica. Como culearse a la Diana Boloco, pero linda.

 

mmmmm...

Sin querer profundizar y por respeto al relato, No recomendaría bajo ninguna circunstancia que ocuparan esos códigos lingüísticos si llegasen a contactar a Bela.

 

Slds,

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Ovni entiendo su cuidadosa defensa a su negocio, ambos sabemos cual era el mal que le venia a bela. Yo y ella al tanto de aquello ella me dijo, al amanecer de hoy lo sabre, claro no puede saber el dia anterior solo calcular. Y me dijo, te aviso pipefunk! Lo cual no oucrrio.

Sigo con las espectativas altisimas sobre ella, y creo que este es un foro abierto para recibir criticas y tambien buenos comentarios. Si usted quiere defender lo que no lo es. Haga su negocio para sus amigos y no habra un foro para opinar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja ja,

Mijos, no veo cual es el problema.

Esto no es un reporte, ni pretende serlo. Es solo un comentario sobre el resultado de una incursión exitosa.

Solo conté cosas buenas.

Hay buenas y malas exp. con las escort, ya sean full o amateur, y yo solo conté cosas buenas. No hay nada malo que contar en este caso.

No se si le pisé la cola en el negocio a alguien, pero si fue así, lo siento. No era mi intención.

Sobre la queja por el lenguaje, estimadísimos colegas, por favor, humildemente y con todo respeto, les solicito, váyanse a la ctm. Hay que ser muy caradura para hablar de moral y ética en este foro. No le falté el respeto a nadie (tampoco a Bela), sino que solo conté detalles jugosos. Otra cosa sería si hubiese dado datos personales o comerciales. Solo relaté la conversa y la experiencia, típicas, igual que ustedes lo hacen con las escorts.

Sobre que no corresponde a la experiencia de una amateur, nuevamente, a la ctm. Así se porta cualquier mina a la que le usta el sexo.

 

Llevo una cachá de tiempo en este sitio, incluso, bajo otro nombre, de la época de "La la wea mula".

Este es un guiño para los más viejos. Saludos a Vladimir Putin.

Que ociso sería chamullar "frente" a desconocidos, pero no daré mas datos de la incursión, para no perjudicar el estatus de amateur de B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...