Saltar al contenido
TELO

SOL

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

S O L

Estatura : 1,58

Medidas : 98-70-98

CERO PHOTOSHOP!!

Sol1.jpg . Sol2.jpg

Sol3.jpg . Sol4.jpg

TELEFONO MOVIL : 98302481

Servicios : Normales.

Disponibilidad : dias-Horarios Lunes a Miércoles 10:00 a 22:00 hrs. Jueves y Viernes Full time. Sábado 14:00 a 23:00 hrs.

Ubicacion : Santiago centro. Metro U.Chile.

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Un dia 7 de junio aqi en arica los chilenos tomamos el morro de manos peruanas, un dia 7 de junio del presente qedo la fox cn tremenda mina, esperame asta febrero

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado

Señores:

El jueves de la semana pasada estuve con Sol, es un manjar hecho mujer, hermoza, cariñosa, sensual, jovial; que tablita ni que ocho cuartos, lo que es bueno es bueno, esta señorita es una Venus hecha realidad, y los que no creen ver para creer dijo santo tomas, es decir vallan a visitarla

Publicado

Estimado Apolo31 ... alguna tablita??

schileno

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella

Publicado

Hola chicos!! Desde hoy comienzo a participar de este foro para así poder estar en contacto permanente. Los espero en mi depto para pasar estos fríos días.

Sol

Publicado

HOLA CHICOS..

LOS INVITO ESTE VIERNES 22 Y SABADO 23 LES TENGO UNA OFERTA SOLO POR ESTOS DIAS 25 MIL LA HORA.

LES ASEGURO UNA MUY BUENA ATENCION...

BESOSSS..

LOS ESPERO SOL.

Publicado

Ya que nadie ha reportado, hoy me voy de fiesta con esta chica.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Lo prometido es deuda.

Acá mi reporte de SOL.

SOL

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...