Saltar al contenido
Seat1981

señorita 22 tierna guapisima y complaciente

Mensajes recomendados

Colega :

Yo la visité a fines del año pasado, me recibió en su departamento de las Twin Towers. Es una buena alternativa por el precio (me cobró $25.000), es la chica de las fotos, diría que tiene unos 25, joven en todo caso; flaquita, de bubbies pequeñas, pero paraditas, es como se describe, salvo que tiene ojos cafés. Tiene tema de conversación, habla de corrido y, según me contó, vivió en la madre patria, de hecho tiene un leve acento y expresiones de la tierra de Cervantes.

La he llamado en varias oportunidades, pero me contesta una grabación que el teléfono está temporalmente fuera de servicio.

Para mí fue una buena experiencia, la volvería a visitar (si es que me contesta), ofrece un buen servicio,especialmente si le interesa conocer una estudiante hot.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Esta chica sigue promocionandose, ahora como María José... alguno de ustedes puede dar mayores detalles de la atención, o si existe alguna tablita?. Saludos

 

 

Tiene que ser la misma... Como le contesté anteriormente la relación precio-calidad es muy buena. La llamé un día y me contó que ahora estaba en el Manzanal, no sé si en agencia o independiente, por lo menos cuando la visité estaba como independiente. Yo le doy mi visto bueno y le puedo garantizar que no se arrepentirá. Escríbale un e-mail y ella le manda fotos.

Saludos y cuente cómo le va, en una de esas me entusiasmo y la vuelvo a visitar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...