Saltar al contenido
Emx

¿Que nos pasa?

Mensajes recomendados

Quizás para algunos es desconocido por que no lo han experimentado, y algunos lo han dejado de lado por opción propia; pero el amor mas puro e incondicional que uno puede experimentar en la vida es el que se porfesa hacia los hijos.

 

He conocido a algunos que nunca van a ver a sus hijos, ya ni de casualidad, se los dejaron a los abuelos y/o a la mamá y tarde mal y nunca pasan algo de plata.

 

Algunos puede que por desquitarse de la mujer / pareja se hacen los locos y dejan a los cabros chicos toos guachos. No saben que con el solo hecho de visitarlo (sin necesidad de llevar algun regalo en el día de su cumple) a ese cabro chico lo van ha hacer inmensamente feliz¡¡

 

Ahora para los que tienen una segunda pierna suave que los paquea agarran eso como excusa para no ir a ver la aprole.

 

No hay comparación con este amor, ya que mujeres puedo tener muchas, hermanos tambien, amigos (Ná que decir), pero si me encontrará en una situación en la que tubiera que dar la vida por mi hijo, ¡¡Sin pensarlo LA DOY¡¡

 

Cuabndo están sanos puro quieres que se queden quietos, pero cuando estan enfermos y los tendidos en la cama con sus caritas pálidas y alicaídas, te gustaría tener una varita magica y sanarlos como por arte de magia, y que vuelvan a dejar la cagá por dorquier.

 

Soy un hombre duro y pragmatico, pero acá se me salen las lagrimas y no tengo defensa para con mi prole, jamás les he gritado, y jamás, pero jamás llegaría a levantarles la mano. ¡¡Maricones¡¡, no puedo decirlo de otra forma, ¡¡cobardes¡¡, aquellos que lo han hecho, son seres viles, escoría de la raza human, solo así pueden, con alguien más débil, pero haber haganlo con alguien de su tamaño y se les frunce el culo¡¡

 

Pero en realidad este tema lo hice por que hace un rato hable con una amiga. ¿Chiquilla que es de tu vida?, ¡¡Fuí mamá¡¡

 

¡¡Te felicito¡¡, ¿Y que fué?, Niña, ¡¡Que queieres que te diga¡¡

 

Los niños son una experiencia inigualable¡¡

 

¡¡Felicidades¡¡

 

Un poco tarde a todas las madrecitas, a los padres, y todos aquellos que lo han experimentado.

 

Me da un gusto enorme saber que ellos, los niños, son lo más puro que existe en este mundo, no saben de nada mundano, solo te quieren, y a tí, se te caé la baba cuando les ves sus manitos, todas pequeñitas; ¡¡ojalá tuviera un decodificador de bebés para saber que piensan o que dicen cuando les haces a la rorrro gaagua¡¡

 

Los dejo por que si voy a llorar¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón estimado, toda la razón...peeerooo cuando crecen y pasan los 12, 14 y llegan a los 15 añitos...hay que armarse de muuuucha paciencia...

Antes esa edad era una etapa, que podía pasar o mas bien durar un año o un par de años; ahora es el comienzo de una situación que practicamente no termina nunca. Estamos hablando de generalidades y obvio existen casos o porcentajes (minoritarios) en que no se da este "problema"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo importante es disfrutarlos cuando estan pequeños y se conforman con llevarlos a tomar un helado. Me da miedo pensar lo que va a decir la carta al viejito pascuero de este año.

 

El año pasado jué concierto de Juston Biener con Meet and geet¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Padres y madres deben cortar el hueveo ése de "tratar de conquistar el mundo", porque es por el trabajolismo y la codicia de los padres que los cabros hoy son criados por la tele, sin ninguna orientación paterna; y después "Pinky y Cerebro" se quejan por ver a sus críos drogándose y afilando con adultos pedófilos en las "fiestas diurnas".

 

Hoy los padres son simples financistas de los hijos.

El verdadero rol de un padre es ser un MAESTRO para su hijo, enseñarle a enfrentar las perrerías de la vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lindo post, la verdad es que me sorprendió gratamente las sinceras palabras de EMX.

El viernes recibí los regalos de mis hijos en y hoy hubo un evento en el jardín don de van,

y bueno los que son padres y aman sus hijos entenderán que es un sentimiento muy incondicional,

nuestro amor hacia ellos es incondicional. UN SALUDO A TODOS LOS PADRES DE ESTE FORO !!

TAK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Tak", los que fueron padres y no criaron a sus hijos y los dejaron abandonados, ¡¡son innombrables con palabras¡¡ (no tienen madre)

 

Los maduros de 40>+ y que aun no son padres, son personas incapaces de profesar algo honesto y limpio hacia otras personas, por que de los hijos ni hablar¡¡

 

Los que aun no quieren tener hijos por decisión propia, entonces deberían preguntarse como es que llegaron a esa edad; ¡¡por que sin el amor de los padres hacia los hijos imposible¡¡

 

 

El ser "humano" es el animal mas indefenso que existe, por que si al nacer nadie te cuida; simplemente ¡¡te mueres¡¡

 

EL amor hacia los hijos es irrenunciable, y uno da la vida por ellos¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...