ManuB Publicado 4 jun 2012, 13:48:46 Publicado 4 jun 2012, 13:48:46 Av. 10 de julio: El nuevo “barrio rojo” de Santiago miércoles, 30 de mayo de 2012 Siempre han existido, pero ahora el comercio sexual de travestis se ha concentrado masivamente en el sector de Av. 10 de julio. Es que los sacaron de otras comunas, tuvieron que emigrar y todos se juntaron en ese sector de la capital. Los vecinos están desesperados porque tiene que soportar escándalos y violencias. Algunos travestis dicen ser parte de una mafia que controla el comercio sexual. Reportaje al Barrio Rojo, Chilevisón A continuación una serie de imágenes donde se ve a un hincha azul teniendo encuentro con varios travesaños al interior de un camión (imágenes del vídeo anterior)... No es primera vez que se ven imágenes de esta "Pasión Azul" Tal parece con las celebraciones, muchos azules están saliendo del closet.. Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Emx Publicado 4 jun 2012, 14:30:39 Publicado 4 jun 2012, 14:30:39 Jajajajajajajajaja Aunque debo decir que no solo azules andan por ahí, si no de todos los colores¡¡ Cabe mencionar que los TV's no solo están en este sector si no tambien en Vivaceta, y son tan antigüos como el futbol. Lo que me parece un tanto no acertado es llamarlo "Barrio Rojo", mas bien debería se el "Barrio Arcoiris", y explicacones hay muchas. Le dejo la inquietud al creador¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Starchild Publicado 4 jun 2012, 20:27:10 Publicado 4 jun 2012, 20:27:10 Jajaja el Barti y el Kramer !!!! together as one .... Falta ahora Pancho malo hummmm.
BlackNoFear Publicado 5 jun 2012, 03:28:53 Publicado 5 jun 2012, 03:28:53 Cm siempre las madres huecas jajaja, asi cn el leon, fanaticos del pico'el chuncho, jajaja, "pasion azul" q me cage de la risa Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma
Rocazo Publicado 5 jun 2012, 03:48:39 Publicado 5 jun 2012, 03:48:39 Si de barrios rojos y mariconeos varios tenemos el de Departamental con Vicuña Mackena. Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Rocazo Publicado 5 jun 2012, 03:54:11 Publicado 5 jun 2012, 03:54:11 De vueltas de chaqueta, acomodos y volteretas, tenemos al dueño de cholocholo: Y acá el presidente honorario y vitalicio que les regalo el hoyo del pedrero: la verdad duele!!!!!. Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Jetson Publicado 5 jun 2012, 03:54:34 Publicado 5 jun 2012, 03:54:34 Jajajaja que están creativos los cabros de la K. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Jetson Publicado 5 jun 2012, 03:56:24 Publicado 5 jun 2012, 03:56:24 Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Demoledor Publicado 5 jun 2012, 03:57:42 Publicado 5 jun 2012, 03:57:42 UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que le dolió el * a las madrecitas..........la talla. PD: Al tata no me lo toquen eso sí...jajajaajjjjajjajajajjajjajajajajaj.
Jetson Publicado 5 jun 2012, 03:58:12 Publicado 5 jun 2012, 03:58:12 Acá para que se den cuenta quien canta en Chile. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Rocazo Publicado 5 jun 2012, 04:03:15 Publicado 5 jun 2012, 04:03:15 Jetson, se nota que jamás has ido a un estadio y lo ves por televisión, el megafono es para dirigir no para cantar. y no desvies el tema. ¿que se siente que tu club represente a la dictadura? ¿que el lider de la barra que tanto defiendes, haya viajado a Londres con el dinero robado al pueblo? si es por copiar y pegar afiches, podriamos llenarnos de páginas y páginas, parece que no hay argumentos, solo copiar imágenes de la red. La verdad duele!!!!, hijos de la represión y dictadura. Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Jetson Publicado 5 jun 2012, 04:04:04 Publicado 5 jun 2012, 04:04:04 Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Demoledor Publicado 5 jun 2012, 05:19:11 Publicado 5 jun 2012, 05:19:11 Por mi parte es puro webeo no más (se pusieron graves), para aclarar el eterno nicagando es un equipo de la dictadura, tuvimos la mala cuea de que el asesino máximo de la historia de chile "el tata" fuera hincha del eterno...lo de "pancho kuma" lo dejo pasar, para que tomar en cuenta a ese webastacio.... Es como si uno dijera lo del "Kramer" en el episodio del minimarket....puras weas no más,sigamos tirando la talla y no nos pongamos TAN GRAVES.... Se puso weno el tema jajajajjajajajja....
metilock Publicado 5 jun 2012, 12:47:20 Publicado 5 jun 2012, 12:47:20 bueno este tema pa variar fue "CREADO" por el cerebro de la K....y pa variar lo inevnto para crear polemica, ya que pense se trataria del tema de Barrio Rojo que tanto deseamos como califas, pero como su CAGA DE EKIPO no da luces busca y busca como webiar a los azules....y como siempre tira la mano y esconde el brazo desaparecio de este post.... Zorrita sufre con tu caga de equipo y deja a nosotros celebrar...... VOLVI........ N&D 105
Rocazo Publicado 5 jun 2012, 13:03:51 Publicado 5 jun 2012, 13:03:51 sigamos tirando la talla y no nos pongamos TAN GRAVES.... de eso se trata, es sin picarse, es simple relajo. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Soy_un_equis Publicado 5 jun 2012, 15:42:20 Publicado 5 jun 2012, 15:42:20 jajajajaj yo igual pensé q iba a ser un tema de "actualidad", al final hay huecos en todas las barras como en todos lados nomás... Salu2! N&D 120
ManuB Publicado 5 jun 2012, 16:05:31 Autor Publicado 5 jun 2012, 16:05:31 bueno este tema pa variar fue "CREADO" por el cerebro de la K....y pa variar lo inevnto para crear polemica, ya que pense se trataria del tema de Barrio Rojo que tanto deseamos como califas, pero como su CAGA DE EKIPO no da luces busca y busca como webiar a los azules....y como siempre tira la mano y esconde el brazo desaparecio de este post.... Zorrita sufre con tu caga de equipo y deja a nosotros celebrar...... Uta estaba ocupado y no había podido meterme... Pero el tema se ha desarrollado bien y me he cagado de la risa con los post... Para que exista barrio rojo "legal" en Chilito, falta mas menos una década.. Bueno cada cual con su pasión.. Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
ManuB Publicado 5 jun 2012, 18:16:39 Autor Publicado 5 jun 2012, 18:16:39 Colegas, Ando en busca de una mina parecida de rostro a este famoso comercial... Tenia duda si colocarlo aquí o en la sección de la esquina del estokador, pero dada su leyenda y no poder conseguir otra foto, es que la presento acá. Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
ManuB Publicado 5 jun 2012, 18:20:55 Autor Publicado 5 jun 2012, 18:20:55 En lo personal, la selección chilena me importa una corneta. Este tipo de declaraciones, refuerzan el reportaje y la teoría sobre los azules... Habiendo tanta variedad en el lenguaje... Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Jetson Publicado 5 jun 2012, 18:24:20 Publicado 5 jun 2012, 18:24:20 Como se dice, lo sacaron de contexto al colega jajaja. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Emx Publicado 5 jun 2012, 23:19:20 Publicado 5 jun 2012, 23:19:20 Al que le interese conozco a una chica muy parecida de rostro a la que hace la pegajosa pregunta, ó ¿Es muy tonto lo que les estoy comentado? Ahora bien, a la dela telé no le he visto la cola com para saber que tan parecida es en ese contexto, ¡¡ojalá se le salga el contexto¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Rocazo Publicado 6 jun 2012, 13:15:32 Publicado 6 jun 2012, 13:15:32 En lo personal, la selección chilena me importa una corneta. Este tipo de declaraciones, refuerzan el reportaje y la teoría sobre los azules... Habiendo tanta variedad en el lenguaje... una corneta de cumpleaños, de ahi viene el dicho. Ahora bien, cada uno lee lo que quiere, si usted tiene una fijación y todo lo asocia a penes, no lo vamos a disciminar, el foro es amplio y puede encontrar gente como usted en el foro de contactos gays. sin picarse, saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Perturbado Publicado 6 jun 2012, 13:37:05 Publicado 6 jun 2012, 13:37:05 Jajaja si al final en lo unico que estamos de acuerdo es en las minas, pa que desviarse... Salu2 Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
ManuB Publicado 6 jun 2012, 13:50:26 Autor Publicado 6 jun 2012, 13:50:26 Estimado Rocazo, Vamos agregar Corneta a Lekipedia, como sinónimos de Pene, para que usted no vuelva a caer en el mal uso de la palabra... "Corneta de cumpleaños", de que parte de Chile viene usted, donde es común el termino y la asociación?? Como que me anduvo convenciendo.... Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Administrador TELO Publicado 6 jun 2012, 14:31:23 Administrador Publicado 6 jun 2012, 14:31:23 Huuuyyyyyyy....los weones choros!!!! Al primero que saque cuchillo .-...lo baneo...tamos?? Yo apuesto al Manub, se ve mas "habiloso" que rocazo, que por cierto parece que tiene "la corneta azul"..(dejate de correrte la paja con la camiseta) TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Emx Publicado 6 jun 2012, 14:33:59 Publicado 6 jun 2012, 14:33:59 jajaja, entoncés que corran las apuestas¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Crisma69 Publicado 6 jun 2012, 18:36:57 Publicado 6 jun 2012, 18:36:57 Estimados kolegas Alboz creo que no hace mucho les dimos 5 RAZONESde actualidad quien es el mejor en estos ultimos tiempis ;asi que sin mas palabras ANAÍS,ROMY, MARÍA, MARIELITA, ZARAH, IGNACIA, ROUS, GWEN, LAURITA, RUBI, CELESTE,MONSE,SKARLETH,
Jetson Publicado 6 jun 2012, 18:51:31 Publicado 6 jun 2012, 18:51:31 Cueckkkkkkkk, 5 razones, pero no 29 verdades en Chile. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Crisma69 Publicado 6 jun 2012, 20:28:02 Publicado 6 jun 2012, 20:28:02 Eso solo queda para las letras de un viejo y arrugado periodico,para contarles a los nietos que alguna vez hubo unas zorras que fueron algo importante y que estan pasando pir el peor de sus tiempos y para kagarlos mas aun de Psiquis, estan kagaos de miedo para la proximo boleteo del mas grande y la barra mas fiel y que jamas le haria pasar malos ratos a sus jugadores e idolos;ESTA CLARITO COMO EL AGUA U NO ANAÍS,ROMY, MARÍA, MARIELITA, ZARAH, IGNACIA, ROUS, GWEN, LAURITA, RUBI, CELESTE,MONSE,SKARLETH,
ManuB Publicado 6 jun 2012, 21:39:50 Autor Publicado 6 jun 2012, 21:39:50 Uta que los caga de la cabeza, un año y medio de buena racha.... Todo estos comentarios azules, reflejan la inferioridad psicológica frente al eterno. Amigos azules, haganse se ver, los 25 años de 0 triunfos les cago la vida.. Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Jetson Publicado 7 jun 2012, 01:16:22 Publicado 7 jun 2012, 01:16:22 que estan pasando pir el peor de sus tiempos El Colo Colo mas malo de todos los tiempos, sigue jugando semifinales de torneos en Chile. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Walking Dead Publicado 14 jun 2012, 20:14:34 Publicado 14 jun 2012, 20:14:34 hay una copa que las madres tienen y que el popular no tiene.... saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
ManuB Publicado 14 jun 2012, 21:28:56 Autor Publicado 14 jun 2012, 21:28:56 Como moscas al mojón, son los hinchas azules en el Obelisco... Como que a los hinchas de este equipo les gusta esta gran Corneta... Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB