Saltar al contenido
aldous huxley

Cafe Internacional 2 - Ex Matte - Pasaje Matte

Mensajes recomendados

Publicado

en todo caso estos servicios las damas los hacen fuera del cafe asi que los IM no pueden decir nada, segun yo es carozzi ya que tienes que sumar el motelucho osea 100 mil aprox. pero se debe reconocer que es como una fantasia tirarte a la minita del cafe que te tiene como braza... aun que ese polvito sale gratin cuando hay quimica con la damisela por lo que me han contado jajaja... pero don albertwesker1985 si tiene los morlacos juegue cuando vuelva a visitarla al cafe tendra mas tema de conversa con la niña jajajaja...

Publicado

Buen dato colega.

De ese local me interesa la dominicana Yesenia.

Sabe usted si esta negra también hace privados y cuanto cobra?

Le tengo muchas ganas.

Publicado

Los que quieran datos,aca no se puede por los sapolios de siempre,pero con las foraneas es mas facil y relajado preguntar directamente,pero con tino....onda

oye podriamos "Salir" un dia de estos,si la musa la hace y es pilla la agarra al vuelo,o sino next,no se perdio nada por preguntar.....SL2

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Publicado

En turno AM la puede encontrar kamarada

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Ana Maria era mi N°1 hasta que llegó Lucy (chilena) al turno PM, tan dedicada como siempre.

Gina se habria cambiado al turno PM definitivamente y está asisitiendo de forma mas regular.

Publicado

Está bueno ese turnp p.m.

Destacar a la linda LUCY exZotano y a las hermanitas GINA y JOANA

También está ZAYDA la peruana del INTERNACIONAL de la GA y una chilenita nueva en el perreo,JOSELYN que era del GYROS

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Y de Tiare.... alguna noticia???

Publicado

Estimado don Aldous:

¿Y sabe del paradero de la morenaza Fabiola (ex Ali 114) hermanita de Gina y Johana?

Publicado

Gracias don Darckx.

De seguro no trabaja los sábados. Hoy intenté ingresar a ese local y al asomarme sólo vi exceso de colesterol. Obviamente, emprendí la retirada.

Publicado

una chilenita nueva en el perreo,JOSELYN que era del GYROS

Colega, será esta chica la que esta por ahí.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/98611-yocelyn-ali-marron-gsc-turno-am/?hl=yocelyn

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Lucy o Anita , la primera pequeña mulatita, la otra una negrasa

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Reportando en vivo.

6 chicas: Lucy, Rebeca, Gina, Paulina (o Romina?) y un par mas. Solo dos califas Por lo que se puede interactuar mas cómidamente y sin apuro.

La mayoria se tomó San lunes.

Publicado

Hola estimados:

Pase a presentarme como dicen las normas. Hace un tiempo conocí este lugar y me encontré con una amiga de tiempo de otro lugar. La chica es llama Tabata muy linda y simpatica. Me trata, cada vez que me ve como rey. Tratenla bien que no se descalibre.

Saludos

Publicado

Una consulta, ¿este café es el que no tiene letrero que lo identifique, tiene un biombo en la entrada que no deja ver hacia adentro y está justo al frente de un local de sushi ?

Publicado

Colega jetson yo diria que es la misma, joselyn ex zotano, por los dientes de conejo la reconocereis

y Joselyn en ke turno labura ????

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Una consulta, ¿este café es el que no tiene letrero que lo identifique, tiene un biombo en la entrada que no deja ver hacia adentro y está justo al frente de un local de sushi ?

Tengo la misma consulta que el compañero....

Publicado

Salí de ahí como una hora atrás (no se sí es AM o PM)... Y comparto con jennifer (o será yenifer?), la verdad es que estuvo muy buena la bebida y la compañía... El único punto bajo es que no socia se "distraía" para atender (sólo ir a buscar te/café/bebida) para otros clientes... Pero independiente de eso, creo que me haré cliente frecuente...

Publicado

Bien porque se atrevió a entrar colega Durango .

Imagino vio con sus propia ojos que aquí no hay perreo y menos sobajeo, que era el motivo de sus dudas anteriores .

El cambio de turno en PM , creo que se produce entre las 15 y 15.30

Saludos

Publicado

Dejando de lado las ironías,les recomiendo a una chika que llegó hace poco al p.m.

Se trata de EVELYN ,una negrita colombiana con experiencia sólo en el MACCHIATO(gran cambio de estilo)

Alta,lindo cuerpo y bien jugada en su atención.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Lo malo ke Jocelyn y varias de este lokal van kuando kieren

Publicado

Ayer fui al local y me atend con una morenita que se llamaba Tiare. No cacho si es la mina a la que usted se refiere, pero era bien rica y me atendio de lujo

Publicado

Ayer fui al local y me atend con una morenita que se llamaba Tiare. No cacho si es la mina a la que usted se refiere, pero era bien rica y me atendio de lujo

Estimado y kual sería el turno ????

Publicado

morenita delgada teen, pelo oscuro largo??

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Publicado

mmm eso si que no calza con quién estoy buscando, a menos que haya entrado al quirofano hace poco, esperemos que no

ELLA NO ES UNA MUJER PARA AMAR, SINO UN ENEMIGO AL CUÁL DOBLEGAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...