Saltar al contenido
Viper.dxs

Onyx o Barbarita

Mensajes recomendados

Las dos son buenas para un buen sexo, una con más complicaciones que la otra, pero dejemos que los estokadores opinen de acuerdo a sus preferencias y ayuden al colega a elegir ....

 

Keep on rockin´

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con Onyx me pasó lo más extraño ... llegué, pregunté por los servicios y las reglas (algo aprendido en otras incursiones, debido a que muchas veces por teléfono o en el aviso te dicen una cosa y en vivo otra) ...... después intenté tomar iniciativa .... y le molestó eso y lo otro ... asi que me dijo que como no habiamos iniciado nada, mejor me retirara, porque preveia que no funcionaría el tema .... bueno, tuve una ducha gratis que me vino bien (era Diciembre)

 

A Barbara no la conozco ... pero por su fama, si estuviera en su lugar, intentaría con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dificil pregunta compadre.

 

Yo he estado con Onyx y lo he pasado muy bien! Ahora he cachado que están al mismo precio, así que me gustaría conocer a Barbarita, pero he tenido otros gastos que me lo han impedido, ya que 50 lucas no es menor.

 

Pero puede ir un mes con una y el otro mes con la otra señorita o no?

 

Jajajaja, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por los comentarios, tomando nota

 

Las dos son buenas para un buen sexo, una con más complicaciones que la otra, pero dejemos que los estokadores opinen de acuerdo a sus preferencias y ayuden al colega a elegir ....

 

Keep on rockin´

 

 

a que se refiere con que una es mas complicada que la otra, de cual estariamos hablando?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...