Saltar al contenido
spartan

AGENCIA MICHELLE

Mensajes recomendados

Saludos colegas...bueno el titulo lo dice todo...durante mucho tpo me he preguntado por ke no aparecen datos de esta agencia..ultimamente en mis viajes a viña desde la capital me pego una escapada con Michelle...y en costo/beneficio ultimamente anda muy bien la cosa...ademas aca en la quinta region hay al parecer muchos dats buenos pero under...y con mas requisitos que para postular al congreso...asi ke les dejo la inquietud...hace años que no publico nada pero mi reciente separacion me ha he hecho reincidir...tablas me da lata...solo les digo Sussy y Karen...para mi un 6.5 cerrado...americana incluida!!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, y como lo hace para contactarse?? fonos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la señora Michelle y sus chicas son de antigua data .... aparece publicado en el Mercurio, el numero empieza con 269XXX ó 268 .... creo. (Sorry, estoy en Santiago lejos del Mercurio Valpo) En el anuncio pone English Spoken

 

tiene por lo menos sus 10 años .... la primera vez que me atendí fue a fines de 2003, con Celeste (que después se hizo llamar Mariana, cuando formó su propia agencia, de la que hay reportes acá en LEK, busquen por ahi por el 2008)

 

El sistema de esta señora es que llamas, te vende la pescada acerca de las chicas (rara vez la descripción coincide con la chica, aun cuando eso no significa que sean feas) y coordina la cita en un telmo (generalmente el Apart Hotel Ensueño) ... el precio incluye una hora en el Motel, la chica paga 5 lucas por la pieza y los otros 20 mil se reparten entre Michelle y la chica (es decir, la atención es de $ 25.000, salvo que haya subido)

 

Nunca han tenido lugar propio, salvo por ahi por el 2003 - 2004, primero en los Norte/Poniente y luego en Von Schroeders con Valparaíso .... de ahí en más parece que el centro de operaciones es cerca del Hospital Gustavo Fricke, pero sólo para esperar llamados de clientes y partir al motel, porque nunca ofrecen el lugar para atenderse

 

Yo me atendí con al menos 5 Michelle's Girls en un período de 4 años (bien a lo lejos) y siempre contento, pero las chicas iban de más a menos, sin ser nunca feas o poco atractivas, parece que porque la señor mantenía la tarifa y así las más bonitas no estaban dispuestas a seguir trabajando por pocas lucas, además de que la señora era buena para retenerle los honorarios (decían por ahí algunas ex Michelle's Girls)

 

Bueno ... creo haber dado luces al respecto .... en mis incursiones con Carola Vip una vez al salir del Ensueño vi una rubia "contundente" salir de allí también, en dirección al Lider, quizá era una Michelle's Girls, se veía interesantísima en su categoría (camioncito 3/4)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui va el contacto , hace unos meses me atendi en 2 o 3 oportunidades de los cuales concuerdo con husar de la muerte que la agencia sin ser lo mejor por el valor de $ 25.000 tienes una hora relajada , con una buena atencion aunque tambien es cierto que no hay fotografias de las musas por lo cual solo queda aplicar kamikaze ya que solo te quedas con la descripcion que hace la persona que recibe los llamados, de las 3 todas bordeaban los 30 años , prefiero por unas lukas mas ir a la segura con exclusivas vip . Los fonos de la agencia michelle son 2694825 y 099339251 .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Respecto de esta agencia hay algunas cosas escritas en el foro, en general concuerdo con la información que aca se entrega, no hay fotos, y la sra que te atiende tiene mas verso que vendedora argentina.

 

Ahora las srtas que puedas encontrar es pura suerte, por lo que se ha escrito hace tiempo el personal que tenia esta agencia en cuanto fisico era ahi no mas y en cuanto a atencion tampoco era para repetir.

 

En cuanto al nivel actual del personal y como atienden, ni idea por lo cual cualquier informacion nueva se agradece...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, yo vivi varios años en viña y por mi situacion financiera esta agencia fue a la q mas recurri, asi q la conozco bien.

 

Como dicen algunos compañeros, es a la suerte de la olla pq el staff esta en rotacion constante. Te puede tocar desde una universitaria piola hasta una nana. Una vez recuerdo abrir la puerta y haber pensado cueeeeeek, pero ahora me arrepiento de no haberle pedido el n° personal a la mina...

 

Al final yo seguia llamando por el precio y q siempre esta asegurado el oral sin condon y besos para los q les gusta.

 

Lo que me anduvo matando mas las pasiones al final, era el motel ensueño q estaba mas funao q la vale roth; a veces estaban los pacos de visita, una vez habia unos cabros chicos, esta al lado de un colegio... etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajka motel funao jajajaja la pura verdad, me atendi con camila de esta agencia buenisima atencion! Oral sin condon americana real y dispuesta a todas las poses, ella bien algo de guatita pero mada grave pechos pequeños rico peson, cola rica y mis dedos por todos lados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero ir a darme una vueltecita... pero con la malacue que tengo capaz que cachen mi autito entrando a algun telo o peor seria ir a pata... me dejaron con la duda al comentar que el motel era un poco alumbrado.

Cual es el motel???

Alguna cordenada de ubicacion pa saber si anda alguien conocido por alli.

Se agradece la info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reincidi jajajaja el martes me atendi con jaqueline de treititantos ajajaja linda ella, algo de guatita nada grave, pero excelente atencion oral con ganas y bien dispuesta, quedo raja en la camita pero con su buena sonrisa. La agencia se destaá por la atencion de sus chicas lo unico malo es la ubicacion del motel, eso chao no mas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, yo creo que el tema Motel es solucionable hablando con la encargada, es verdad que está en un sector como concurrido, yo lo conocí con Gaby, de ahí no he vuelto, pero pienso que en Viña, lo más cercano y piola es el Diplomatico en Recreo, pa los que conocen entrando por la Bomba Copec de Agua Santa, hasta el fondo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tras disfrutar un fds de mucho rock y metal, ROCK ON!!!! En maquinaria, y ya de vuelta a la realidad me entraron las ganas de estokar, y bueno viendo un presupuesto acorde a esta altura del mes es que opto por lo que odece esta agencia, que dicho sea de paso tiene aparentemente su cuartel gral. En alvares direccion al hospital y un motel como campamento base, donde uno puede levantar carpa , y darle al deporte que nos convoca en tan magno foro....

Llamo y coordino, me dicen que hay dos niñas, susy y karen, por lo leido aqui un compañero recomendo a karen y la descripción era muy tentadora, estatura mediana, tez clara, pelo muy negro, bonitas tetas y buenas caderas, todas hacen oral sin condon. Con estos antecedentes llego al lugar, apart hotel de blest gana, entro y en recepcion aviso que vengo de parte de michelle, la vieja chika que me atendio al ingreso me asigno habitacion y espero un rato no muy largo.... Y llega una chica que NO era la descrita y me dice que karen tuvo un percance, algo no esperado y se tuvo que ir. Ella era susy. 1,65, con pantalon, buen pavo, tits con algo de efcto de gravedad, abdomen con un michelin, buenas piernas, gluteos chilensis, simpatica y livianita de sangre.

No te cobra de entrada, aun asi le pago, se ducha y vuelve en ropita interior, cariñitos, besos a granel, fuera corpiño y a chupar tits, pezon elastico y que reacciona poniendose durito, ella con cariños al obrero, y me paro en la cama y ella empieza un mamon bien riko, con lengua, buen ritmo, saluda a los de coquimbo, y se traga entero al niño s\c. Esto por varios minutos. Agradecido voy y buceo en sus profundidades, una conchita grande, profunda, humeda y rosadita, rico aroma y sabor. Le doy a la sin hueso estilo batidora y mi comadre se calienta y se empieza a mojar, la siento en la cabecera, abre las legs y sigo con besos y spiderman a dos dedos hasta hacerla acabar, buen sonido la susy, le saque un par de quejidos por ahi, a poner traje de buzo. Y en esa misma ubicacion chum pa dentro y a darle plaf, plaf,plaf, plaf y plaf!, cucharita intense, patita al hombro, misionero, ella arriba cabalgata, hasta ver la luz..... A las duchas y vuelta al lecho, su conversa amena, vamos con caricias y besos y mi amigo se prende, voy otra ves al cunnilingus, y le doy hasta hacerla correrse, parecia guitarrista de Slayer,la pongo en cuatro y le doy mete y saca con los deditos por la vagina mientras ella se corre una pajita, y juego con su )*(, y sigo dandole con los dedos en la conchita, luego a un sofa que ahi en la pieza, me da un oral s\c, bien mojado, me viste al vaquero y se sube, a cabalgar otra vez, un buen rato y en cuclillas y empiezo a darle desde abajo, con cariños y dedos en su )*( , ahora con entra y sale, no me dijo nada, al parecer la prendio mas, de ahi paso a una paraguaya, misionero, ella se toma las piernas y las abre completamente y mientras le doy estokes profundos le saque hasta mas de un par de "cresta que rico". Mientras aprovechaba de estimular su clitoris, ella se quejaba y me garra a besos hasta que noto que se corrio again, de ahi metralleta, doggy plaf, plaf hasta acabar, me quedo un rato mas adentro de ella, realmente agotado, la chika sudada como caballo de bandido, llamado al toque pa informar que estamos sobre la hora, te controlan desde la recepcion, a las duchas y salimos, ella arregla el tema de la pieza y sale, nos fuimos conversando de algunos temas afines casi un par de calles, y hasta luego.

Hago algunas apreciaciones sobre el servicio, la locacion conocida por varios ES ALUMBRADA, frente a un colegio, me mandaron otra chika, aunque con su respectiva explicacion y disculpa del caso, por el valor no tenia altas expectativas del fisico de la muchacha, No iba a comerme tampoco un adefesio, pero filete no seria, en eso acerte, la susy no es una mina de team, ni de gym, es normal chilena, con una maternidad a cuesta, no es desagradable, huele bien, piel suave, depilada, buenos besos, lo chupa rico y se calienta si le das , aguantadora y complaciente, no pregunte pero me da la impresion que el * lo suelta, habria que consultarlo con la afectada ja,ja,ja.

Me he tirado minas ricas y calientes, ideal.....

Ricas y malas pa la cama, perdida de plata..y una decepcion

Normalitas y malas sin comentarios...

Normales y calientes, plata bien gastada.

 

relacion precio calidad en la situacion relatada con anterioridad buena, sali livianito y satisfecho

 

contacto por fono avisos del merculo de valpo, 30 lks hora, oral s/C. Adicionales tratar con la niña respectiva. Volveria?. Buena alternativa cuando escasea el money, pero probaria a otras chiks. Es como a la suerte de la olla, pero eso ya lo tenia claro gracias a los estokodatos LEK....

Gracias y que tengan buenos polvos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como es el sistema en esta agencia? te presentan a todas las chicas?? o hay q ir con algun datito ahi? ... alguien conoce a las chicas de esta agencia? cuales son las minitas q valen la pena?

 

que silla de playa.. perdon.. pero hace poco tuve un percanse, asi q ando sin $$ lucas de tanto pagan los gastos y demases .___. asi q ando buscando los buenos bonitos y baratos.. espero colaboración..

 

de antemano gracias ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

master, como sale en otros post de esta agencia, todo se tramita via fono, por eso es a la suerte de la olla, la emprendedora de esta pyme, "vende la pesca", te describe las chikas que estan y uno se dirige al telmo, en recepcion te dan la pieza y esperas que llegue, tipo delivery...

El contacto por fono fijo o celular...

Eso es mas o menos el modus operandis del asunto

suerte y que tenga felices polvos navideños y un happy new year ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que decirlo a la suerte de la olla no mas pero todas oral sin preservativo contactos ilimitados y buena atencion jugadas e incluso se tranza anal ha y la americana esta incluida! Karen bien!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me tinca llamar a karen.. un dia de semana... pero no quiero q la cabrona me pase gato por liebre.. yo a karen no la conosco visualmente.. solo por datos de la estokada.. algun distintivo para poder reconocerla.. color de pelo estatura o algo así?

 

la otra vez llame a la vieja y se puso muy preguntona de si conocia a karen.. esa custion es fija para mandar a la q tenga no más ... no quiero q me joda! xd saludos.. y gracias al q me de un dato de confianza pa q no me hagan el cambiazo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo llegando de lanzarme al kamikase.... estuve con una chica q se llamaba sussy... puta q quede decepsionado.. y esta agencia cmo q te amarra, no se.. al final opte x el puro sexo oral y americana pague y me vire... no me gusto la mina, más encima le insisti a la viejacu q me era bien regodion... y me mando una mina con cesaria con los pechos caidos.. no me gusto para nada... y más encima al ojo bordeaba los 29 trentisiempre... una lata me gusta el filete no el huachalomo.. nunca más me lanzo ahi... y tabla no me pidan.. q me dio lata esta experiencia... pa la otra me voy al filete recomendado aunq sea c/c el oral... q es una we.... penca pero igual... eso es todo... q ando super caliente con la cabrona d mi.......da ... :c

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la señora Michelle atacò de nuevo .... respecto a que Karen vuelve en marzo ... ese es un clichè de esta señora respecto a las niñas màs "cotizadas" lo màs probable es que esta chica, tal como otras, se haya virado .... asi que no ponga muchas fichas a su retorno, es una tàctica de la señora para que llamen de nuevo y caigan en su lavia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...