Saltar al contenido
laserenapucon

Dato calado 2.0

Mensajes recomendados

reflotando para ir a desocupar el cuerpo hoy, uno caladisimo para esta semana

 

 

 

Preguntale a guitarsex ... siempre entregó datos caladisimos !!!!!! .... como dijo hackerxito el es muy transparente !!!!! ....jejejeej

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que dijo Guitarsex (pd Guitar me suena a cintura, no sera mujer??)

alomejor es Cabrona??

en buena, que se entienda nunca con polemica.-

 

 

Preguntale a tu hermana si soy cabrona, "en buena que se entienda nunca con polemica". Para que sepas llevo mas años que tu aquí, y tengo 5 veces mas post que tu así q no te pases conmigo q yo no me he metido contigo... Si hablo que guitar es transparente lo digo por que dijo su verdad y no anda escondiendose como otro que esta identificado por varios foreros como cabron y que infla a las minas ademas de cobrarles comision por sus tablas.. Su nombre es _ _ _ _ _ _ _ _ . Incluso corroborado por una de las niñas en confidencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que dijo Guitarsex (pd Guitar me suena a cintura, no sera mujer??)

alomejor es Cabrona??

en buena, que se entienda nunca con polemica.-

 

 

Preguntale a tu hermana si soy cabrona, "en buena que se entienda nunca con polemica". Para que sepas llevo mas años que tu aquí, y tengo 5 veces mas post que tu así q no te pases conmigo q yo no me he metido contigo... Si hablo que guitar es transparente lo digo por que dijo su verdad y no anda escondiendose como otro que esta identificado por varios foreros como cabron y que infla a las minas ademas de cobrarles comision por sus tablas.. Su nombre es _ _ _ _ _ _ _ _ . Incluso corroborado por una de las niñas en confidencia.

 

 

 

No entro en pleitos, para los que no entendieron la talla GUITAR = CINTURA !!!! de donde yo vengo se le suele llamar a una mujer con buena cintura y buen locu una guitarra.

que lata que uno no pueda hacer un comentario en broma y sanamente no con algo malisioso, ni tampoco cagando al resto. bueno alomejor por eso nunca me ha castigado los moderadores.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que dijo Guitarsex (pd Guitar me suena a cintura, no sera mujer??)

alomejor es Cabrona??

en buena, que se entienda nunca con polemica.-

 

 

Preguntale a tu hermana si soy cabrona, "en buena que se entienda nunca con polemica". Para que sepas llevo mas años que tu aquí, y tengo 5 veces mas post que tu así q no te pases conmigo q yo no me he metido contigo... Si hablo que guitar es transparente lo digo por que dijo su verdad y no anda escondiendose como otro que esta identificado por varios foreros como cabron y que infla a las minas ademas de cobrarles comision por sus tablas.. Su nombre es _ _ _ _ _ _ _ _ . Incluso corroborado por una de las niñas en confidencia.

 

 

Como dijo Don Quijote : " Dejad q los perros ladren laserenapucon amigo , es señal q vamos pasando "

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que algunos ya no pasan piolas ni con neblina y menos con efectos especiales; salgan del closet cabrones.

Uno ya salio y por voluntad propia<----- se agradece caleta.

jajaj saludos!

 

 

 

EXACTO compañero, usted lo ha dicho, salgan de closet cabrones!! ya los tenemos identifi K ados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que algunos ya no pasan piolas ni con neblina y menos con efectos especiales; salgan del closet cabrones.

Uno ya salio y por voluntad propia<----- se agradece caleta.

jajaj saludos!

 

 

 

EXACTO compañero, usted lo ha dicho, salgan de closet cabrones!! ya los tenemos identifi K ados

 

 

y por que si ya los tienen identificados los administradores no lo banean?

 

Para que esto sea mas trasparente digo yo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun mi perspectiva creo que en dato calado estarían de momento Camila y Simonna

 

 

compa estamos hablando de chantasur como ud le dicen ya que aparece una camila y una simona en esa pagina...

 

/sorri solo corroborando informacion )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reflotando esta semana, Mañana es uno d elos ultimos dias que me quedo chipe libre y me puedo arrancar donde una de estas musas.

necesito uno caladisimo (me atrevo a pedirlo ya que tengo varios aportes "tablas" y odbiamente al regreso de este estoque subo mi tabla respectiva)

sera Eliza la soberana vigente?? no la he visitado a esta dama, me tiro a la pisina

 

Atenti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...