Saltar al contenido
Conde del Maule

Kalu, detrás del turis.

Mensajes recomendados

Estimada Sociedad Estokeril:

 

El viernes, su Conde salió a mirar sus tierras, paulita no resultó, así es que diario el día y llamado. Detrás del turis, tocó el timbre y me abre ella... Kalu. Para algunos conocida en la casa al frente a la peugeot, un poquito más rellena ... pero delantera y sobre todo lo trasero como esos tiempos. Un mamon de calidad s/c y después a la camita. Se llama pauli.

A para aquellos que les gustan las chiquititas (de estatura) hay una muy buena con un culito de miedo. Ahora por $15000 y $20000 no está mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokeriles: Como "le chuche" se envía el MP. Sí alguien me indica como se hace desde celular mejor.

 

 

colega si confía en la socialite estokeril puede publicar el fono de la musa sin problemas, claro esta si lo desea ya que usted es la fuente del dato. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Sociedad Estokeril:

 

El viernes, su Conde salió a mirar sus tierras, paulita no resultó, así es que diario el día y llamado. Detrás del turis, tocó el timbre y me abre ella... Kalu. Para algunos conocida en la casa al frente a la peugeot, un poquito más rellena ... pero delantera y sobre todo lo trasero como esos tiempos. Un mamon de calidad s/c y después a la camita. Se llama pauli.

A para aquellos que les gustan las chiquititas (de estatura) hay una muy buena con un culito de miedo. Ahora por $15000 y $20000 no está mal.

 

mandense el numero por fa a mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

ahí me cuadro con algunos de los números de contacto, están publicados en la prensa...

95447208 - 91019213 - 78268272 - 95617197.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me tire un camicase con este dato pero la verdad no lo recomiendo. Llame y me dijieron que hay 4 chicas ya me anime a ir y me abre una vieja la tal mariela madura segun ella de 42. Pero estaba como pa fundacion las rozas y me dice que todas las ninas estaban ocupadas con clientes y miro pa la cocina y 3 gordas comiendo era hora del almuerzo como dijo luis miguel entonces dila media vuelta y me fui con el sol cuando moria la tarde haci que ninos que estan en la casa no vayan ok.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a los master del estoque existe pauly o kalu porque todavia no la puedo ubicar en dicho recinto he ido varias veces sin poder dar con ella

abogo a los mas expertos si me pueden dar algun dato mas exacto y si ya no trabaja alli porfa se los agradesere porque esta chica sin conocerla me tiene loco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui el findesemana pasado llame y me dijeron ke avian 5 chicas disponibles ya yo dijo komo.no va aver una mas o menos.po kajajajaja y fui po toko el timbre me abren la puerta y veo dos damas las.dos alrededor de los 40 una flakita rubia pelo al hombro y otra xikita pelo negro media porfia de cara y elegi a la rubia ya entramos a la pieza e hicimos negicio ya me dice ponte komodo voi y vuelvo me despoje un poko de ropa y llego ella se empezo a desnudar kompleta tenia el potito en poko kaido kon los años pero piola tetitas xikitas kon pezones grandes no me gustaron para nada empezo kon sexo oral s/c espectacular lo rekorrio kompletitoo despues la puse en 4 y todo por el * lo aviamos acordado antes lo malo ke tenia era ke no se depilaba ni porsiakaso akabe y me fui altiro volveria pero a ver las demas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui el findesemana pasado llame y me dijeron ke avian 5 chicas disponibles ya yo dijo komo.no va aver una mas o menos.po kajajajaja y fui po toko el timbre me abren la puerta y veo dos damas las.dos alrededor de los 40 una flakita rubia pelo al hombro y otra xikita pelo negro media porfia de cara y elegi a la rubia ya entramos a la pieza e hicimos negicio ya me dice ponte komodo voi y vuelvo me despoje un poko de ropa y llego ella se empezo a desnudar kompleta tenia el potito en poko kaido kon los años pero piola tetitas xikitas kon pezones grandes no me gustaron para nada empezo kon sexo oral s/c espectacular lo rekorrio kompletitoo despues la puse en 4 y todo por el * lo aviamos acordado antes lo malo ke tenia era ke no se depilaba ni porsiakaso akabe y me fui altiro volveria pero a ver las demas

 

y la tablita estimado...??

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, el otro dia llame , me dijeron que hay minas de 27, 32 y sobre 40 años.

pero segun los reportes, siempre estan señoras mayores ,sobre 40 años. alguien habra estokado estas minas mas jovenes de 27 0 32 años,

que por precio esta barato.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...