Saltar al contenido
Yokoshima999

Consulta por canción

Mensajes recomendados

Hola a todos, posteo porque necesito hacer una consulta con respecto a una canción que tocan en el PSW1, auspiciada por Yogures Alerce (los que tengan experiencia sabrán a qué canción me refiero, je, je),es una canción rockera super psicodélica, me gustaría saber el título y el grupo que la canta, si el moderador considera que este tema no va acá le pido que edite

 

Saludos y gracias por la ayuda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es una canción rockera super psicodélica

 

hace meses que no voy a ese local y no he visto el show, pero si de canción rockera y psicodelica se trata solo se me ocurre Child In Time de Deep Purple:

 

 

canción clasica de topless en los años 90. Ni idea si es esa, solo por tincada.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, siempre ponen la misma cuando hacen el show con tortilleo y yogurt, la cancion muy buena sera, pero seria bueno que el DJ ampliara el repertorio, siempre pone las mismas canciones, y para los que asistimos regularmente el tema se hace monotono.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aclarada la duda.

menos mal que Starchild no ha visto este tema o le pondría un baneo al que consultó (es broma), llama la atención la poca cultura rockera para una canción que es un clásico de la historia de la música.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso parece q a muchos se les pego ya el reggetoing jajaja... yo me acuerdo cuando vi a la rocio bailar nothing else matters (metallica porsiaca... jajaj) fue casi un climax

 

bueno en catedral me acuerdo haber "mariscado" mientras escuchaba creep de radiohead jajaja claro q siempre le ponian la misma, y otro claaasico es still got the blues de gary moore, by Paris (pero la rica jajaja) esa vez me hizo el medio close up en MSP jijij.

 

Bueno varias veces tambien Crazy de Aerosmith

 

creo q hubo un tema al respecto o es idea mia? de los buenos temas ... aaa.. otra cosa q me acorde, una vez en el Karin una mina Antonella creo q era me bailo Yellow Ledbetter de Pearl Jam encimita... niice

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando empese en este mundillo pense que tendria que aguatar puro regeton o cumbia, pero me equivoque, pero he escuchado mejores temas, mas variados, en morande que en catedral, por ejemplo "one" de metallica con yogurt y cuadro plastico incluido, tambien entre bailes he escuchado "dont go" de yazoo, "rock the night" de europe o "one more time" de daft punk, tambien hay temas que ya son clasicos y tipicos para el baile del caño como: Scorpions - Still Loving You, sam brown - stop o loves bites de def leppard, cada vez que escucho alguno de esos temas en la radio me dan ganas de dejar la pega a medio hacer e ir para alla XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace meses que no voy a ese local y no he visto el show

No te la crees ni tu esa jajaja.

 

 

Concuerdo con jetson ....

jajajaja.

 

Entonces respondido sea.

Estimado yokoshima999 realmente espero que este no sea su único aporte, ya que animarse a postear algo luego de 6 años es un comienzo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...