Saltar al contenido
ManuB

Vidal figura en el once ideal de la Liga Italiana; Vargas, entre las decepciones

Mensajes recomendados

Publicado

Vidal figura en el once ideal de la Liga Italiana; Vargas, entre las decepciones

El ex volante del Bayer Leverkusen fue vital en la obtención del título de la Juventus, mientras el ex azul casi no ha jugado.

Una buena y una mala para los jugadores chilenos a la hora de los balances en la Liga Italiana: mientras Arturo Vidal (Juventus) forma parte del equipo ideal de la temporada, Eduardo Vargas (Nápoles) integra la oncena de las decepciones.

Tras el término del certamen, la cadena Sky Sport eligió a los mejores y los peores, y en ambos ámbitos aparecen jugadores nacionales.

En el caso del volante de Juventus, es una muestra más de la extraordinaria campaña que cumplió en el cuadro de Turín, donde se consagró campeón de la Serie A.

Por otro lado, Vargas, no ha podido demostrar en Italia lo hecho el año pasado en Chile con la "U". El oriundo de Renca se la pasó sentado en banco.

En el once más destacado de la temporada aparecen: Samir Handanovic (Udinese) en el arco; Andrea Barzagli (Juventus), Thiago Silva (AC Milan) y Francesco Acerbi (Chievo) en la zaga; Andrea Pirlo (Juventus), Arturo Vidal (Juventus), Alessandro Diamanti (Bologna) y Antonio Nocerino (AC Milan) en mediocampo; Zlatan ibrahimovic (AC Milan), Antonio di Natale (Udinese) y Sebastian Giovinco (Parma) en el ataque. El entrenador es Antonio Conte (Juventus).

En tanto, en las decepciones están Sebastian Frey (Fiorentina), Andrea Masiello (Atalanta), Simon Kjaer (Roma), Kakha Kaladze (Genoa), Fernando Gago (Roma), Eduardo Vargas (Napoli), Eljero Elia (Juventus), Milos Krasic (Juventus), Alexandre Pato (AC Milan), Diego Forlán (Inter) y Alberto Gilardino (Genoa). El entrenador fue el español Luis Enrique (Roma).

Vidal y Vargas se medirán este domingo en la final de la Copa Italia entre Juventus y Napoli, desde las 14:45 horas de Chile en el estadio Olímpico de Roma.

Fuente: Emol Vidal y Vargas

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Grande Vidal un craaaa de verdad....

Vargas literalmente se cagó en el calcio, vi algunos partidos en donde le toco entrar y no dio en el tono por falta de personalidad, ya que jámas lo vi encarando, que es su caracteristica principal, nunca mostro sus credenciales.

Al contrario del niño maravilla, que si bien le costo adaptarse, siempre encaro y fue para adelante, comilón y todo demostro su esencia dribling, regate, velocidad, desde que llego a Italia. La madre Vargas nada, parecía un pollito en la cancha, cagado de miedo, es de esperar que repunte el wn,por el bien de la selección.

Publicado

...y pensar que cuando partió a Alemania, hace unos 4 años, yo juraba lo mandaban antes de 3 meses de vuelta...Europa le hizo bien al Arturo, la rompe en donde esté.

Publicado

...y pensar que cuando partió a Alemania, hace unos 4 años, yo juraba lo mandaban antes de 3 meses de vuelta...Europa le hizo bien al Arturo, la rompe en donde esté.

Personalidad se llama eso, algo que le falta a la madre Vargas....

Publicado

Como dicen... Vidal tuvo el coraje de atreverse a jugar en las grandes ligas.... pero EDU... creo q mejor hubiera sido quedarse una temporada mas en la U y asi conseguir mas kilometraje para rendir en las Europas

Publicado

Solo decir, grande Vidal... y tratar de no caer en el comentario chaqueteros que tenían las madres, cuando su equipo no daba de que hablar, denostaban al Mati Fernandez, quién es pilar fundamental en la selección..

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

ke increible el chaketeo wn....como hacen mierda a un jugador por el solo echo de ser de la U.....en fin bastante pobre crear un tema exclusivamente para criticar a un jugador...jajajajaja ke patetico wn....en fin Vidal es un gran jugador, muy completo ke de no mediar alguna lesion deberia llegar muy lejos, y de Vargas solo puedo decir ke Sanchez dio jugo 1 año asi ke a Varguitas le kedan 7 meses para explotar, y ahi espero hagan un tema pa tapar bocas....saludos amigos colocolinos..

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Como yo cree el tema, solo quería resaltar a Vidal...pero también fue noticia lo de Vargas... Ojala este ultimo explote y sirva para la selección..

Saludos

ManuB

Publicado

Tranquilo metilock, no se abrió el tema para denostar a nadie, solo el colega demoledor hizo el comentario...

Maradona tardó un año en ser figura en Italia Y CHUCHA QUE FIGURA !!!

Publicado

Nunca dije que era un mal jugador, me refiero a que hasta ahora no ha demostrado personalidad cuando juega, se los digo pk veo fútbol, no solo me remito a ver los goles en los noticieros....talento tiene, pero personalidad nada.

Como dije antes, es de esperar que repunte.

Publicado

Bien por Vidal y bien por todos los chilenos que hacen patria jugando el deporte más lindo del mundo.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Como dice el colega Demoledor69, este cabro no tiene personalidad, los que sabemos de futbol lo dijimos antes...que iba a fracasar, que lo tiraron muy verde al futbol europeo y mas encima jugando en Italia, el futbol mas incomodo para los delanteros...quizas le hubiera venido bien, hacer una escala en Argentina o Brasil...o llegar a Italia a un club formador, como es el Udinese, quienes lo tiran a prestamos a equipos mas chicos de España...como ese el caso de Orellana...si a Alexis le costo 2 años aclimatarse(y eso que Alexis tiene perso)lo mejor que lo tiren a prestamo...para que el Napoli,salve la plata por ultimo...si al final no tiene nada que hacer con tremendos delanteros como Cavani y Lavezzi.

En cuanto a Vidal...me pongo de pie para felicitarlo...Arturo es todo lo contrario...pura pachorra...es un elegido...que algunos pensaron que duraria meses en Europa...pero les tapo la boca a todos...convirtiendose en uno de los mejores jugadores polifuncionales del mundo.

Saludos.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Me alegro por Vidal que la rompio en Italia...es un jugadorazo...vi partidos de Vidal en la Juventus y el equipo se apoya mucho en el y con Pirlo..eran los motores..en cuanto a Vargas lo lamento pero fue muy mal asesorado...el DT ni lo conocia de partida...lo que tenia que haber hecho Vargas es ser vendido e irse a prestamo al toque a Argentina (Boca o River o algun equipo Argentino que jugara algo internacional...o quedarse en la U...o por ultimo jugar en algun equipo no tan grande en italia para tener continuidad...como lo esta haciendo Pinilla...

Lo mas lamentable que en la U de Chile creo que a estas alturas nadie lo hecha de menos...saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...