Saltar al contenido
Cristiano489

Fernanda

Mensajes recomendados

Hace rato q no opinaba, ya q estaba medio empotao del culo de la DENIS y la plata la gastaba tirando con ella (me iba a la segura). Que plata mas bien gastada. Que negra y en especial que culo. Pero parece q ya se fue y fui a probar como estaba la carne en colon. Una mierda........ a continuacion detallo:

 

Nombre = Fernanda

Edad = 24

Internet= no

Costo= 15 el momento, 30 lukas la hora

Nacionalidad = chilena

Lugar= Colon

Tipo= casa

Horarios= Fui como las 21:00

Comunicacion: agradable.

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1,60

Contextura = normal, mas bien delgada

Cara = bastante bonita

Trato: Bueno, simpatica

Besos = los q uno quiera, pero mas bien piquitos

Tetas = 5,0 no son grandes

Culo = 5,5 grande, buena forma

Zorra= un vertedero

Mamon = no hace

Anal = no hace

Ambiente = pieza agradable

Atención= buena, dentro de todo.

 

Fui para alla cuando llegue taba ella y una gordita. La Fernanda harto rica, obviamente me quede con ella. Le pague x solo el momento como era la primera vez. Cuando empezamos, luego de un rato le pedi sexo oral y me dijo q no hacia ni oral ni anal. Como era poco el tiempo, la puse en 4 y cuando empeza a afilarla, me cago el olor a podrido que salia con cada metia de mazo, me llegaron a dar arcaas. Con ese olor no pude seguir, se tiro en huelga mi mazo y era obvio yo cacho q se estaba asfixiando alla adentro. Cuando no aguante mas, le dije no quiero seguir, me saque el condon y a vestirme, ya q no sacaba quedarme si ni siquiera lo chupaba y menos pasaba el *. La mina me preguntaba si paso algo? y yo weon le decia q no. Mejor le hubiera dicho q se le murio la zorra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me adhiero al sentimiento....

 

Una vez me toco una que me llego a picar la nariz...., de solo acordarme me vienen estornudos......

 

Lo peor es que no se dan cuenta, o se dan cuenta y piensan que matan con eso, y lo unico que matan son las pasiones y la calentura del que se las quiere enchufar.

 

Capaz que algunos fetichistas les gusta la marea fuerte y el olor a pescada, pero lo que es yo...next...

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye esa minita no es

una que tiene unos piercing en la cara???

Porque a mi me toco una vez y en efecto era mas fuerte que el orgullo. Pero voluntariosa. Pero igual se me murio el canario por el olorcito.

A veces andan con la R y se ponen unas esponjas adentro. No sale sangre pero el olorcito si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...