Pepe_trueno Publicado 12 may 2012, 02:46:49 Publicado 12 may 2012, 02:46:49 Datos generales: Nombre = Tamara Edad = 25 Internet= Costo= 30K Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Metro Tobalaba Lugar= depto, con amigas Tipo= amigas en depto Conserje= si, pero el wn sabe, no problems Fono=(sin espacios) Horarios= full time Comunicacion: amable... hasta calentona por fono. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= e ido como 5 veces... 60% Estatura = bajita.. 159 Contextura = delgada, normal Cara = 6 agradable Nivel de Photoshop= 20%, un rollito por ahi pero no molesta. Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, conservadora Besos = 7, todos los que quiera, con lengua jajaja Tetas = 5, desinfladas, es mamá se entiende. Culo = 6 rico Pussy = 6 depilada, apretadita Mamon = 5, c/c Movimientos pelvicos = 6 ,sabe moverse, aguanta todas las poses Calidad de sonido= 6, quejidos en la oreja con su languetazo, wena Anal = no aplico Ambiente = 6, grande y ordenado el departamento, toallas limpias y agua caliente, la otra ves fui a otro lugar me resfrie por que me salio agua hela y me resfrie. Atención= 7, es amable y agradable, se preocupa. Promedio Final = 6 Comentarios a parte= en la relacion precio calidad es un buen dato, e ido por lo menos 5 veces y en todas se supera.
fernandinho_2 Publicado 15 may 2012, 23:37:47 Publicado 15 may 2012, 23:37:47 esta morao el socio con la colombianita...XD