Saltar al contenido
Newton

Soraya - Kako´s Express 2 Turno P M

Mensajes recomendados

Hola colegas estokadores, el día de ayer, y después de un par de años de desaparecida me encontré a la pequeña curvilínea Soraya (ex ika Marilyn, entre otros). El tema es que sigue más rica que nunca, iba saliendo del Ika On line, pero al consultar la cajera me dice que va sólo cuando la llaman para parchar. Desde los tiempos que laburaba en el Marilyn yo tenía su número de celular, pero por extrañas circunstancias se borró de mi equipo. Agradecería que algún alma caritativa me envíe por MP el contacto, pues tengo algo que no concretamos, y ayer no quise quedar como depravado al seguirla. Atento a sus comentarios y luego les cuento como me fue con esta belleza.

 

Saludos.

 

Sebastián23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dar el celular de una señorita (sea o no del circuito) se presta para todo tipo de sicopateo...pero volviendo al tema ojalá Soraya vuelva a algún local: rica, divertida y te deja caliente a cagar. Además no se cree la raja como otras pendejas aparecidas que no son ni la mitad de la generación anterior, salvo algunas excepciones.

El dueño debería avivarse y contratarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece!!!

 

-perooooo,Soraya,CON VESTIDITO???

 

→ver para creer

 

Saludos don Seba23.

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala que su regreso no sea junto a su perro cancervero, digase "pololo, marío", ya que a esta chica la conoci en sus ultimos momentos en el Ika Aruba y el tipo pasaba metido en el cafe vigilandola, lejos lo mas desagradable y ridiculo que me ha tocado ver, -no soy adicto a los cafes-, si que quizas con faldita al digamos "pareja, cafiche, lo que sea", no sienta la necesidad de cuidar tan celosamente su fuente de ingresos y supervivencia, y la chica pueda atender de buena forma a sus clientes, que por lo que se es de las buenas atenciones de este tipo de locales, pero que gracias al idiota que describi no pude verificar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy pase al Ika Aruba, solo a mirar, y nunca vi a la Soraya y menos vi las minas con vestidos, andaban todas como da gusto verlas, casi en pelota, por lo cual o estoy ciego o me confundi de local, se agradeceria aclarar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soraya ya está convirtiéndose en un mito urbano,ja,ja!

 

-imagínense q hace unas semanas estuve en el Ika On Line,y La Col Yessenia me dijo q un dia QUE YO ESTUVE AHI,Soraya había estado atendiendo en el 2°piso,sin Yo darme cuenta,Wtf!!!

 

→ojalá pronto sepamos de Soraya....

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...