Saltar al contenido
Jotave1000

Kimora

Mensajes recomendados

si compadre, vale la pna la demora de todas maneras, tiene un sequito de fieles seguidores, aún cundo no se anuncia....es demasiado genial la mina y probablemente de las que conozco la mejor activa y la más dotada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

mi experiencia no es la que ustedes describen la verdad es alta... no tiene senos nada de nada aparte usa peluca en mi experiencia es buen dato como activa pero como es un weon

yo opino igual, encontre a un compadre con peluca , por supuesto me fui ,

 

Mmmmmmm. Claro. Es travesti. Eso las caracteriza. Con "accesorios" de silicona y operadas pasan a la categoría de transgéneros o transexuales. O me equivoco?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuve la oportunidad de atenderme con ella un par de semanas atras dificil de coordinar pero valio la pena, buen trato relajada es bonita y de sus senos cuando ves su herramienta no piensas en mas... rica rica facil de empotarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en donde se publica?? alguna foto,relato de exp, aplique lupa y no encontre

Desde su llegada hace dos años a Chile, se publicó en "La Estokada", "sexo" y "traves".

 

Actualmente se publica poco, dado que principalmente mantiene una "clientela" fiel. Su atención es muy buena, no recuerdo haber escuchado alguna queja.

 

Alta y delgada, sobre 1.8 m, de trato agradable, bien dotada.

 

Si uno busca con la lupa en "este foro" (Travestis) encontrará comentarios de ella y asociados a otras TV o grupo de temas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...