Saltar al contenido
repatriado

reportes actividades de exploración

Mensajes recomendados

Publicado

estimados.. en búsqueda de datos amateur, under, teens es que decidí embarcarme en la empresa de hacer algunas actividades explorativas para encontrar tan exquisitos manjares en esta hermosa ciudad.

como comenté en un post anterior (señor moderador, si quiere una los thread del otro post a este), estuve en centro de eventos "la nuit" el dia viernes, sin resultados positivos.. en vez de encontrar datos sub 20, encontré puras sub 50.

anoche visité el pub disco bar taytao.. donde la cosa mejoró en cuanto al material disponible, pero en ningun caso se encuentran allí potenciales datos. no descarto eso si que con algo de trabajo a largo plazo con las chicas que van para allá se logre algo, pero a priori no creo que sea el perfil y mi plan era de corto plazo.

próximo destino: murano.. allí lei que van chicas más del perfil warrior.

sl2

Publicado

te apoyo y te acompaño, saludos.

Publicado

Bueno si necesita apoyo logistico, aviseme, ahi le ayudo en la tarea y capaz que encontremos harto que comentar aca en el foro de la movida...

Publicado

Temucayitp, que propone? cuales es su ofrecimiento logistico en concreto?

gueno, se ofrece la compañia, el grupo, el traslado y lo que se de pa tazar las minas....el miercoles estoy en puerto montt