Saltar al contenido
TELO

Soledad

Mensajes recomendados

Jajajaja... No es que ande Diva... sino que no me gusta cuando llaman 5 min antes... o dicen "cuando este ahi te aviso" y ni siquiera confirman si vienen o no... o a qué hora pretenden venir... cosas como esas No me gustan.

 

Ahora dejo aviso que mi modalidad de trabajo es confirmar 30 min antes de venir... y eso se lo digo a todos al teléfono!...

 

Maximus!... Siento mucho si te ofendí!!!

 

Saluditos y Besos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AVISO

 

Mis amores... mi celular no recibe llamadas de "Números Privados"... quiero contestar y corta la llamada automaticamente... así que no llamen de celulares con configuración privada!!!

 

Muuuchos besitos ricos!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores!!!

 

Les cuento que este jueves y viernes no trabajaré, para que aprovechen de venir antes de llegado esos días, los estaré esperando con toda la llama de la pasión encendida!!

 

 

Muchos besitos y cariños!! ♥ ♥

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No existe el usuario o la imagen, vuelve a Fotoblog.cl

 

Me cerraron la cuenta por subir fotos con contenido sexual... jajajajajaja...

 

Besitos y cariños!!! ♥ ♥ ♥

 

 

Pd.: Alguien por ahí sabe como subir fotos por aquí en la parte de comentarios???... me sale un link de URL pero no pesca ninguno!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estás pueden ayudarle

 



www.imagebam.com

Limite de 10 Mb por Imagen.

www.subirimagenes.cl

Limite de 7Mb por Imagen.

www.dmtinc.cl

Limite de 5 Mb por Imagen.

www.imagevenue.com

Limite de 3 Mb por Imagen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sole, fue un inmenso placer conocerte. Espero que ojalá te haya gustado mi esmerado reporte, le dediqué más de una hora y con lenguaje bien castizo, a mi más puro estilo. Eres exquisita!!

 

Besos para tí.

 

De Gallego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

leo los reportes de esta mina y son bastante buenos, pero al teléfono la he contactado dos veces distintas y francamente es un plomo...

 

Un plomo?... Jajjajajajajjaja... Bueno, lamentablemente no siempre se puede ser del agrado de todo el mundo... Debe ser que no hay feeling!!!

 

Aunque igual te enviaré besitos.... Chau ♥

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...