Saltar al contenido
TELO

Soledad

Mensajes recomendados

Publicado

La llamé un par de veces, pero el celular estaba apagado.

"Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte"

Publicado

Hoy día fui con soledad, me dejo en otra.

Ella es super profesional

tiene 2 diplomas

del colegio de periodistas (mejor conferencia de prensa)

y de los 33 mineros y la maquina T130 (mejor garganta profunda)

¿La he visto en la portada de Cosmopolitan alguna vez?

Publicado

Tremenda mujer, para ir a verla hay que almorzar primero, ya que si te desvcuidas me imagino que te despedaza...

Buscando el mejor camino de tierra...

Publicado

Y esta niña que no la habia visto antes????

No a las Agencias, Si a las independientes

Publicado

Apareciste!!!!! exquisita!!!!! ufff recuerdo esas aventurillas frente a la escuela del cantante :P demasiado hot, un beso

Publicado

Ella me encanta, pero últimamente, al teléfono está media diva o no se... quizás muy estresada, pero he desistido últimamente ya que al teléfono no suena muy contenta.

Publicado

Jajajaja... No es que ande Diva... sino que no me gusta cuando llaman 5 min antes... o dicen "cuando este ahi te aviso" y ni siquiera confirman si vienen o no... o a qué hora pretenden venir... cosas como esas No me gustan.

Ahora dejo aviso que mi modalidad de trabajo es confirmar 30 min antes de venir... y eso se lo digo a todos al teléfono!...

Maximus!... Siento mucho si te ofendí!!!

Saluditos y Besos!!!

Publicado

Solecita, no es ofenza. Conozco como trabajas y últimamente me pareció eso... un comentario solamente.

Publicado

Pucha... haciendo un mea culpa puede que quizás sonó que contesté mal... Pero si me vienes a ver te darás cuenta que de Diva y enojada no tengo nada!... Besiiiiiiiiiitos!

Publicado

Que fácil es arreglar las cosas con una buena comunicación... Lo iré a comprobar, no lo dudes!!

Publicado

Hola mis amores!

Les cuento que este sábado y domingo atenderé desde las 08:00am... no hay nada mejor que una rica cachita matutina!!! =D

Muchos besitos para mis ricos Estokadores!!!

Publicado

AVISO

Mis amores... mi celular no recibe llamadas de "Números Privados"... quiero contestar y corta la llamada automaticamente... así que no llamen de celulares con configuración privada!!!

Muuuchos besitos ricos!...

Publicado

que rika la soledad, desde ahora ya no sera un aburrimiento, sera un placer exquisito

Publicado

Hola mis amores!!!

Les cuento que este jueves y viernes no trabajaré, para que aprovechen de venir antes de llegado esos días, los estaré esperando con toda la llama de la pasión encendida!!

Muchos besitos y cariños!! ♥ ♥

Publicado

No existe el usuario o la imagen, vuelve a Fotoblog.cl

Me cerraron la cuenta por subir fotos con contenido sexual... jajajajajaja...

Besitos y cariños!!! ♥ ♥ ♥

Pd.: Alguien por ahí sabe como subir fotos por aquí en la parte de comentarios???... me sale un link de URL pero no pesca ninguno!

Publicado

Estás pueden ayudarle

www.imagebam.com

Limite de 10 Mb por Imagen.

www.subirimagenes.cl

Limite de 7Mb por Imagen.

www.dmtinc.cl

Limite de 5 Mb por Imagen.

www.imagevenue.com

Limite de 3 Mb por Imagen.

Publicado

Sole, fue un inmenso placer conocerte. Espero que ojalá te haya gustado mi esmerado reporte, le dediqué más de una hora y con lenguaje bien castizo, a mi más puro estilo. Eres exquisita!!

Besos para tí.

De Gallego.

Un joven hispano-chilensis gozador, gourmet, amante de las chicas guapas, aspirante a abogado, melómano y bibliófilo.

Publicado

leo los reportes de esta mina y son bastante buenos, pero al teléfono la he contactado dos veces distintas y francamente es un plomo...

Publicado

leo los reportes de esta mina y son bastante buenos, pero al teléfono la he contactado dos veces distintas y francamente es un plomo...

Un plomo?... Jajjajajajajjaja... Bueno, lamentablemente no siempre se puede ser del agrado de todo el mundo... Debe ser que no hay feeling!!!

Aunque igual te enviaré besitos.... Chau ♥

Publicado

Bienvenida Solecita!!! Te vez muy guapa! y tienes una estatura, curvas y belleza como Europea! Éxitoo!! :)

Y que país de Europa tuvo oportunidad de conocer compañero ?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...