Saltar al contenido
lalolanda

Consulta sanitaria.

Mensajes recomendados

Amigos: todos somos asiduos a estos antros y sus combinados. Si bien lo pasamos espectacular en estos sucuchos diurnos, tenemos que aceptar que sus condiciones sanitarias y de higienes no son las mejores. Aparte la cantidad de combinados diarios que realizan las niñas son bastantes.

 

En consecuencia, me acerco a ustedes con la siguiente inquietud: ¿alguno de ustedes se ha contagiado de algo en estos antros? entiendase, hongos, manchas, verrugas, etc, etc. y en cuanto al VIH, ¿saben de casos de contagio?.

 

En alguna oportunidad, no se si habra sido de perseguido, creo haberme pegado algun honguito en mi "compañero"...nunca lo supe a ciencia cierta.

 

The Lalo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque suene a frase cliche, lo principal es cuidarse uno, ser preocupado, y jamas s/c aunque la tentacion sea mucha, por lo menos aqui no se si sera recomendable, por lo menos en mi caso no, yo si he sabido de tipos que se han infectado, no dare nombre de las chicas, pero ha sido por irresponsabilidad de ellos que se les ocurrio tener combinados s/c y tienen que pagar el precio, en mi caso trato de ser cuidadoso y obviamente fijarme en la higiene de las chicas, es cosa de observar algunas que entre atencion y atencion tienen intervalos muy bajos de tiempo, lo cual te dice que la higiene de esa chica no es muy buena, es un indicador que ya te dice algo, pero en resumidas cuentas, cuidese usted, tome todas las precauciones, y si ya se agarra algo son efectos colaterales de pasarlo bien en el lado del neon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas las féminas que laburan en estos locales deben tener un carnet de sanidad, en diurnos de forma obligatoria y en los nocturnos tengo entendido que no es obligatorio pero tembién deberían tenerlo, claro que ... eso no garantiza nada solo da la certeza que hay un cuidado personal.

 

Como lo he diho en otras ocaciones .. el cuidado va en uno mismo, tanto en el lado A como en el lado B.

 

Ahora, como la pregunta que ud. plantea es de un ambito netamente personal, y nos llevará a nada útil, adémas ya estamos bastante pasaditos como para por lo menos leer algo sobre este tipo de enfermedades ... hasta aquí llegamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...