Saltar al contenido
faby

maca sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

maca d sexosur al parecer si mi ojo no me ENGAÑA deviera ser d argentina es 1xanta..cuidado con ella pero si toy equibocado y si es chilena como ya DIJE NO LA CONOSCO. solo cuidado si es d argentina xq tiene muy malas practicas..tambien kiero contarles q estube muxo tiempo retirado d estokar jajaja x mi mala situacion economica..ahora toy muxo mejor y boy x la famosa liz..ojala me lleve 1buena atencion y sea tan buena onda como la naiky y la famosa zamara..q me atendieron como 1rey..ojala aparescan nuevamente x aca alguna vez.

Publicado

haga una tabla como corresponde....si no este tema es una vulgar funa de la competencia o algun ex picado...de lo contrario se cierra

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

La llame recién y me dice que atiende en valle volcanes, 4ta terraza con marcelo fourcade... Y por comentarios de amigos ajenos al foro de ese lugar no hay que confiarse

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía, es una de las mejores.

Publicado

Y no tiene acento argentino, es mas chilena que los porotos

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía, es una de las mejores.

Publicado

entonces no la persona q me atendi hace algunos años....porque la otra era de argentina...paso a comentarles q hoy llame a liz y no me contesta la mala cuea....bueno recurrire a el llanquihue no mas de ahi les cuento como me fue.