Saltar al contenido
fabinho

Coté. Viñamarina. Adoos

Mensajes recomendados

Datos Generales:

 

Nombre= Coté

Costo= $2o.ooo la hora un contacto 25.000 dos contactos

Ubicación= Casa de las paltas

Lugar= Casa

Tipo= amigas

Conserje= N/A

Fono= diario

Horarios= mas seguro en la tarde despues de las 3

 

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 1.65

Contextura = 6.5 85-62-94

Cara = 6.5 bonita, un poco de espinillas en la cara pero poco

Nivel de Phothoshop= no hay fotos

Besos = no da

Tetas = 5.5 pequeñas, no soy adicto

Cosita Rica = 7.0 sin olores

Culo = 6.5 rico, formado al doggystyle se ve bien

Mamon = 5.0 c/condon nada de otro mundo, muy rapido y corto

Movimientos pelvicos = 6.0 normales

Calidad de sonido= 6.0 se queja rico gente...

Anal = No Hace

Ambiente = casa con amigas limpio.

Atención= 5.5 es un poco seria, no se deja tocar mucho

Promedio Final = 5.8 aprox..

 

Comentarios aparte= La mina es rika, encuentro q pal precio esta bien, atiende con mas amigas, tambien habia una niña rubia que se llama Belén q estaba bastante buena, con un tatuaje en la cola, pero la Cote tiene el medio forro,.

para un servicio normal la mina salva, pero para el que busca un servicio completo que lo deje muy satisfecho no la busquen a ella, no se deja tocar, no da besos, sexo oral con condon..

A favor el forro q tiene, ademas tiene la pussy apretadita dice q es estrecha asi q le entra apretadito, rikooo..

en definitiva volveria por media hora q cobra 15.000, solo por el forro y pa sexo normal..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hackercito.. lee los reportes.. tatuaje en la espalda, viñamarinas.. no puede habwer tanta coincidencia.. son las mismas

 

 

 

Ya parece seguimiento y persecucion la weaita .... paren el webeo !!!!!!! dejen a estas minas ganar su platita !!!!!

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos puertomonttinos, aparentemente estas chicas son las mismas respecto de las cuales existen variados comentarios en vuestro subforo y acerca de las cusles algunos de ustedes han generado una cierta polémica, que sinceramente no la entiendo mucho. Lo único que puedo decir es que si las scort cobran más acá que en otra ciudad, o visceversa, es porque el mercado regula, como asimismo si hacen o no promos.

 

En todo caso le agradeceríamos que sus intercambios de opiniones respecto de estas chicas, en particular en lo que atinge a los servicios que presten en Puerto Monn las mantengan en su subforo, pués aca poco podemos aportar a tal discusión.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si se parecira un poco a la de las fotos seria ir a ojos cerrados pero si esta en el privado de mikaela no me da ninguna confianza , plata perdida , habra que esperar mas reportes o sera la misma que tiene 18 años ace ya como de 4 años atras jaaaaajjjaajja

 

 

 

me sumo... trabaja con mikaela??? NEXT..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos estokadores: hace como 2 semanas llame al avios que sale en el austral, me contesto la supuesta Cote, me dijo k eran 2 contactos por 20 lukas, me dio la direccion (casa de las paltas) y fui para alla, al llegar me abre una mina un poco rellenita pero k no estaba mal, con unas wenas gomas y me presenta a las otras 2 chicas k estabn con ella, una de ellas es la Belen, k ta harto rika, no es delgada, contextura normal,joven, harta tetita rica y un wen poto (con tatuaje al final de la espalda), me quedo con ella y me hace pasar al 2° piso, la espero como 10 minutos, sube, me busca conversa como 10 minutos y al estoke, me hace un mamon con condon como por 2 minutos y se tira en la cama para que yo haga la pega, ella decia que si iban para alla nosottos teniamos k hacer la pega, ella solo lo pasa.......no hace anal ni americana....en fin, la atencion maoma no mas.....la mina es harto rica sip, pero para volver?????? ehhhh no creo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razon clega jarita¡¡¡¡¡.....buta que mala, porque la mina se gasta un wen forro, wenas tetas, rico culo, y es bonita de cara, pero con esa actitud solo es para ir una vez......mejor aplico datos calados¡¡¡¡

 

como camila de villarrica....mina que las hace todas......me recuerdo la vez que me hizo un mamon ella con la cabeza a orilla de la cama y yo metiendole la presa de pie...que cosa mas rica, porque se la comia enterita, hasta que explote y le tire la leche por la boca y le salto hasta en el pelo, jjajaa a lo mas peli XXX....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razon clega jarita¡¡¡¡¡.....buta que mala, porque la mina se gasta un wen forro, wenas tetas, rico culo, y es bonita de cara, pero con esa actitud solo es para ir una vez......mejor aplico datos calados¡¡¡¡

 

 

Puta acá estas minas vinieron y a mi por lo menos me dejaron buena impresión, tuve la oportunidad de atenderme con Cote y con la Krishna, jamás pude atenderme con Belén... Por mi experiencia puedo decir que su servicio es bueno, ahora no se como será su servicio, yo por lo menos la pase bien cuando las visite... Ojalá volvieran por acá haber si me puedo sacar la espinita que me quedo ya que siempre le he tenido ganas a la Belencita

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colega Gso, sip por sus tierras hacian un buen servicio, ya que lei sus post y por eso me aventure a ir, pero mala atencion....a lo mejor la pille en un mal dia, jejejee...saludos colega y ojala pudiesemos intercambiar datos de minas tanto de temuco como de pto montt, jejeje.....nos vemos¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre la Coté y la Krishna, me gusto mas el servicio de la Coté, me repetí el plato varias veces con ella... Quizás sea que la pillo en un mal día o quien sabe que cosa, pero en general me gusto bastante la atención de esta señoritas, tienen algunos defectos como todos, pero nada que no se pueda corregir...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja por fin conoci la casa de las paltas... xD ya cache por que le dicen asi,,,, me cague de la risa cuando iba al frente..fui por cote, para ver que tal me iba, puesto que habian reportes para ambos lados...y me enwate..no se quen xuxa contesto el fono,,,pero mala cosa..estaba tan calido que procedi igual,,,jajaja pero con los ojos cerrados...jajajaj...me acuerdo... asi que tengan cuidado por esos lugares... saludos de un decepcionado enwatado!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe que hay que hacer cuando uno llega a un lugar por primera vez.?

Perdon por ser majadero pero por favor los nuevos foreros pasen a presentarse http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/81633-presentarse-nuevos-estokadores/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kami_sama

Datos generales:

Nombre = Cote
Edad = 23 o 24

Internet= Adoos

Costo= 25 mel

Nacionalidad = Chilenísima

Ubicación= Privado de miraflores
Lugar= Pieza chica, cama penca
Tipo= Amigas que comparten espacio
Conserje= nones
Fono= buscar en adoos
Horarios= Por lo visto, full time
Comunicacion: muy simpatica al conversar, esa voz que te ponen todas las minas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 maoma
Pelo/piel = rubia con teñido, es natural de pelo castaño
Nivel de Photoshop= Se ve como la de las fotos, ahora tal cual no
Trato = 7 Conversadora, amable, risa como de volada xD (parecía que se había fumado uno)
Cara = 6 Muy linda ella para mi gusto
Contextura = 6 delgada, rico todo por ahi
Besos = 0 No dio
Tetas = 5 grandes, pero muy caidas, muchos bebes
Culo = 6 bien formadito, lindo
Pussy = 4 mmm ahí ta el problema, percibi cierto aroma que no me gusto
Mamón = 4 mmmm ahí nomá, C/C
Movimientos pélvicos = 4 solo le dimos en 4
Calidad de sonido= 5 Se quejo, le creí, nada exagerado
Anal = nones
Ambiente = 5 pieza chica, antro de zenteno
Atención= 5, no estuvo preocupada del tiempo ni nada, todo bien pero las otras minas le avisan como a los 50 minutos xD! esa wea me carga

Promedio Final = al ojo, 5,7
Comentarios aparte

 

Llame a Grace no contesto a Blanca y tampoco.... rayos así que llame a fonos de adoos (posible guatazo) y le pregunte a la mina si era la de las fotos, me dijo que sí, y si no era me iba a ir nomás y punto. Cuando llegue la mina super linda y rica, lo malo es que tenia un olorcillo por ahí y le dimos en 4 nomás. En general salva para pegarse una salvada y por el precio esta bien.

 

Espero dejar precedentes para que los demás sepan a lo que van.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Cote
Edad =facil 25

Internet= Locanto

Costo= $25.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Lautaro entre Lynch y Carrera
Lugar= Pieza grande, bien iluminada, cama aceptable, cero ventilacion
Tipo= Amigas que comparten casa
Conserje= No
Fono= Buscar en Locanto
Horarios= Por lo visto, full time
Comunicacion: muy simpatica al conversar.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5%
Estatura = 1.60 a pata
Pelo/piel = Pseudo rubia, blanquita
Nivel de Photoshop= muy similar a las fotos, aunque asegura ser ella, con algo de "retoque"
Trato = 7 MUY Conversadora, amable, risueña
Cara = 6,5 linda la cabra
Contextura = 6 delgada, rica
Besos = N/A no solicite
Tetas = 5 grandes, lindas, hasta que se saca el sostén....ahi queda la caga
Culo = 6 bien buena forma, algo suelto
Pussy = 6 semi-depilada, no me acerque mucho, pero no salieron aromas anormales
Mamón = 3,5 C/C solo por cumplir, malo y corto
Movimientos pélvicos = 4 floja la mina, insiste en colocarse abajo o en 4
Calidad de sonido= 5 mucho teatro
Anal =N/A
Ambiente = 5 Pieza grande, bien iluminada, pero cero ventilacion
Atención= 6, buena conversa, es simpática la mina

Promedio Final = 5.5 aproximado con calculadora


Comentarios aparte

Luego de no poder contactar a mi regalona, decidí llamar a esta "musa", llego a la casa, me impresiono lo linda que es la mina, buenas tetas, buen poto, buen caracho...paso al baño, a la pieza, su pucho, su buena chachara y a lo que vinimos.

Oral malo malo, solo por cumplir, luego la tuve cabalgando un rato, para posterior cambiar a todas las poses habidas y por haber....resumiendo, la mina es casi una muñeca inflable, poca iniciativa.

volveria.... solo por el momento para bajarle las calzas y ver la luz por un momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...