Saltar al contenido
Sexorro2

CYNTHIA DE EL AUSTRAL

Mensajes recomendados

Nombre = michelle

Tipo=con otra amiga

Fono=71776425

Contextura =5,5 alta delgada su guatita de mami pero nada tan grave

Atención= 5,5 hace su peguita la niña

 

...Ya sabía yo que este fono me era conocido...

 

Ocurre que Yanina (dato calado anal) trabaja con su hermana. Yanina atiende bien y la hermana como las huevas. Físicamente, la diferencia es que Yanina tiene cintura y la hermana es guatona. Pero ambas usan los mismos teléfonos, de modo que "pasandopiola" se comió a la Yanina.

Pero esta semana está usando el teléfono la hermana, de modo que les voy a dejar la tabla del guatazo que me pegué con ella el año pasado para que no los cague a ustedes también (aunque más de alguno ya cayó y no se atreve a postearlo):

 

 

Nombre: hoy sale como CYNTHIA, a veces como MICHELLE y otros.

Fono: 71776425 en el diario (y de seguro cagó a alguien también con el fono de Yanina).

Tarifas: 15K la media sin * y 20K supuestamente con *.

Culeadero: Bilbao.

 

Edad: entre 25 y 30.

Estatura: aprox. 1,65 descalza.

Contextura: media tirando pa' gruesa, pero sin cintura. O sea, guata.

 

Higiene: 3,0. Recuerdo que la pieza y el baño limpios, pero ella no.

Cara: 6,0. Linda la gordita: ojos claros, rasgos redondeados pero armónicos, pelo castaño liso hasta los hombros, tez blanca.

Tetas: 6,0. Proporcionales a su contextura, o sea ricas, grandes, redonditas, areola rosada.

Culo: 4,0. Redondo y bien formado; pero la falta de cintura lo caga todo (si tuviera cintura tendría mejor cuerpo que la hermana).

Polvo vaginal: 1,0. De mala gana, apurándote para acabar rápido, se enojaba cuando le pedía cambio de poses; un asco.

Polvo anal: -7,0. Es sólo un engaño para hacer caer incautos. Puntaje negativo.

Besos: - 7,0. También un engaño.

Rusa: 0,0. No se dejó.

Mamón: 1,0. Como el polvo: a la rápida y de mala gana.

Trato: 1,0. Indiferente antes de cobrar y vinagre después de recibir los billetes; un desastre.

 

Nota final: 0,8.

 

Ojo entonces con el fono citado en este tema: si les sale la mina descrita por el kamikaze, es Yanina y buena atención asegurada. Si les sale la que yo les he descrito físicamente, es la hermana y guatazo seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace como un año me paso lo mismo... llame a yanina y cuando llegue salio la gordita... por suerte mi intuicion me ayudo a decir que "no"... y sali volando de las bilbao... aunque perdi tiempo... tuve mejor suerte que sexsorro2

yo creo que la culpa la tiene yanina por prestar su fono... asi que para mi ella dejo de ser dato calado y no llame nunca mas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coincidiendo con lo que comente nuestro camarada mas arriba, me toco el lado malo, o sea el guataso, ufff o sea no alcanza ni para 0.8 la nota, así que ni siquiera vale la pena gastar tiempo en una tabla, con la guatona desabria. aplique lupa antes de meterse y traten de mirar desde la puerta con quien va a atenderse cuando vallan ahi, pa que cuando les toque a esta desabrida apreten cachete al tiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega un aviso de utilidad publica estuve con la musa en cuestion , y me comento que trabajaria para las fiestas patrias , por si a alguien le interesa gritar viva chile, ella esta atendiendo en francke en su depto super piola, sus servicios ya conocidos en la pagina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la yanina o michelle , la flaca con buenas tetas en su depto en francke, super piola( como yo no soy de alla, no me conoce nadie por esos lados) no la guatona que se hecha en la cama y espera a que te vayas cortao esa que rato que esta en el tarro de la basura, me dijo que trabajara todo el 18 y 19

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...