Saltar al contenido
hackerxito

Gianina de sexosur

Mensajes recomendados

Esta señorita me tuvo para su webeo una hora... La llame a eso de la 3 de la tarde, me dijo que no podia en esos momentos y que se desocupaba en 1/2 hora mas, la volví a llamar como 25 para las 4 y me dijo que aun estaba almorzando, que a eso de las 4 estaría disponible, como estaba en el centro hice algunas compras y tramites que tenía que hacer y la volví a llamar a las 4 y me dice que no podía que no se que, y bla, bla, bla... NEXT!

 

PD: Me saque las ganas con Eliza que lamentablemente me dijo que en aproximadamente 15 días nos dejaba... Abandonara las pistas, una perdida que será enormente sensible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que el compañero repatriado pidió tablita aquí va:

 

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Gianina

Edad = 22 le hecho

Internet= Chantasur

Costo= 40 negociando, 30 la media

Nacionalidad = Uruguaya

Ubicación= torremolinos

Lugar= depto

Tipo= Sola

Conserje= si, se hace el gil

Fono= 94908938

Horarios= full time

Comunicacion: Agradable pero poco calentona, me gustan mas las minas que te hablan rico.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Inmune por estos dias

Estatura = 1,65

Contextura = delgada y flaca lo mismo aj

Cara = 6.0 bonita y simpática tiene cara de caliente la señorita, onda saquemenlo

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: Respetuosa con el cliente y con tu tiempo

Besos = 6.0 da besos ricos la pendejita, solo q aveces se emociona y muerde.. peligroso para los que tienen señoras, no es mi caso.

Tetas = 6,2 medianas, acorde a su cuerpo delgado. duritas y ricas para todo trabajito

Culo = 6,5 tiene buen poto la mina, como tiene delgadas las piernas se le marca bien el poto. Sobre todo en 4 se ve muuuuuu ben

Pussy =6,1 rica, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, aunque lo ultimo no le gusta mucho igual lo disfruta.

Mamon =5,7 sin condon unas mamadas y luego al forro, para ser tan niña ta bien, pero le falta verse sus videos en www.xvideos.com para ser maestra.

Movimientos pelvicos = 6.0 sus movimiento son rápidos, se cambia harto de pose, lo bueno es q es maniobrable por su tamaño..

Calidad de sonido= 6,3 se queja rico la mina, se nota q no es fingido, si lo es es buena actora.

Anal = n/a no pregunte pero se veía q no

Ambiente = 7.0 limpio, privacido, ordenado, y toallas limpias para la ducha previa

Atención= 6,5 muy simpática tienes q entrar con algún tema interesante y la mina se suelta y se vuelve la mina mas simpática del mundo, como tu amiga del alma.

 

Promedio Final = 6,0

 

Comentarios a parte= volvería claro q si, sobre todo con la falta de minitas delgaditas, ricas, buenas para el sexo, q no sean chilenas y ya q todas las regalonas están desapareciendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas fui a incursionar con esta minita de cara angelical

y aqui esta mi reporte

 

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Gianina

Edad = 21 le hecho

Internet= Chantasur

Costo= 40 negociando, 30 la media

Nacionalidad = Uruguaya

Ubicación= torremolinos

Lugar= depto

Tipo= Sola

Conserje= si, pero pasas sin problemas

Fono= 94908938

Horarios= full time

Comunicacion: Agradable y aqui esta un punto menos, poco calentona, me gustan mas las minas que te hablan rico.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= inmune, aun estoy enamorado de Eliza

Estatura = 1,65

Contextura = delgada pero rica

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Photoshop= es ella, un poco mas rubia onda Carlonina Mestrovic de Yingo

Trato: Respetuosa con el cliente y con tu tiempo

Besos = no da , si le consultas al telefono te lo dice enseguida, por lo menos es sincera y pal que quiere solo titar , esta bien.

Tetas = 6,2 medianas, acorde a su cuerpo delgado. duritas y ricas.

Culo = 6,5 tiene buen culito, es flaca un poco mas alta de lo comun de las minas pero eso hace que se le vea riiico.

Pussy =6,1 rica, sin olores, permite oral y te mira con cara de caliente cuando se la besas , igual lo disfruta.

Mamon =5,7 sin condon un par de languetazos y te pone el forro , pero se esmera la niña.

Movimientos pelvicos = 6.0 sus movimiento son rápidos o lentos, depende cuanto se calienta ella y tu, se cambia harto de pose,..

Calidad de sonido= 6,3 se queja la mina, se nota q no es fingido,

Anal = n/a no pregunte pero se veía q no

Ambiente = 7.0 limpio, privacido, ordenado, y toallas limpias para la ducha previa

Atención= 6,5 muy simpática y respetuosa , habla lo justo y necesario si quieres hablar , por cirerto.

 

Promedio Final = 6,0

 

Comentarios a parte= volvería claro q si porque es una teens rica , alta, buena para el sexo, quiza no es como la Eliza O la Desaparecida Fran de simpatica, pero volveria demas ,por solo ver esa cara de calienta cuando uno se lo esta clavando, como comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poniendome al dia fui a visitar a esta cosita rika hacer un par de semanas

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Gianina

Edad = soy muy malo pa esto, no tenia mas de 25

Internet= sexosur.cl

Costo= 50 K la hr.

Nacionalidad = Paraguaya me dijo a mi...

Ubicación= torremolinos

Lugar= depto

Tipo= arrienda con una amiga (tetona con cara califa)

Conserje= no cache

Fono= 94908938

Horarios= no se

Comunicacion: Simpatica, media pajera..

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Me enamore!!

Estatura = 1,68 diria yo

Contextura = delgada y flaca

Cara = 7.0 Yo la encontre preciosa!!!!!!! tooo mi gusto

Nivel de Photoshop= 0 diria yo

Trato: bastante bueno, no presiono con el tiempo total disponible a lo que uno pidiera(excepto sus restricciones obvio)

Besos = piquitos...

Tetas = 6,0 wenas igual!

Culo = 6,5 que culo mas rico!!!!!!!! me lo comi enterito.

Pussy =7.0 rica, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, dulcecita wn!! me dejo loco

Mamon =5.5 con condon, pero en una casi me fui en el mamon... se habia emocioonado..

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien, aunque al principio choco un poco mucho el hueso y me molesto, pero despues fue bastante rico era apretadita.

Calidad de sonido= 6,0 sonidos normales...nada de gritos ni muda, acordes a los movimientos.

Anal = no aplique, pero en la calentura le meti un deito y no me dijo nada...

Ambiente = 7.0 limpio, privado, ordenado y con toallitas de guagua pa limpiar al regalon...

Atención= 6,5 Buena buena, no muy conversadora piola.

 

Comentarios aparte: Igual me costo ubicarla, pero al fin pude concretar, la miname gusto caleta bonita, simpatica y lo mas importante me aguanto 3 contactos (cosa que nunca me habia pasado antes) Estoy esperando volver faltan las lukas no mas!!! totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la tabla .... las paraguayas son dato calado .... hace rato q le tengo ganas pero 50 lks es muy carozi ... kisas si se bajara un poko o se mandara alguna promo x media hora me tiro de cabeza ...rika la flakita !!!!!

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui esta mi tabla de esta damisela

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Gianina

Edad = unos 22 calcule yo

Internet= sexosur.cl

Costo= 50 K la hr.

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= torremolinos

Lugar= depto parece que escogió el mas chico

Tipo=

Conserje= no cache

Fono= 94908938

Horarios= no se

Comunicacion: de principio algo taimada pero se fue soltando

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nones

Estatura = 1,70 algo así

Contextura = delgada y flaca

Cara = 5,5

Nivel de Photoshop= 0 diria yo

Trato: Muy fria y distante al principio pero se fue soltando

Besos = nones

Tetas = 5.5

Culo = chiquitito pero bien formadito

Pussy =no se dejo

Mamon =5.5 con condon, solo un ratito

Movimientos pelvicos = se mueve bien , aunque lo huesos molestaban un poco

Calidad de sonido= 6,0 sonidos normales

Anal = no aplique,

Ambiente = 7.0 limpio

Atención= repito fria de principio pero se soltó después , hablamos de todo

 

Comentarios aparte: Llegue a la cabaña con mucha expectación , me calentó su voz de teen , la vi y me gusto ,pero al parecer se había enojado con alguien , estaba muy fría y distante , no fue muy gentil al comienzo pero lo que mas de bajoneo fue su olorcito a ala , eso me mata , parece que no se había bañado , al parecer no era su mejor día , justo me toco a mi jajaja , en todo caso terminamos charlando de todo se soltó ,

0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...