hackerxito Publicado 19 abr 2012, 04:12:22 Publicado 19 abr 2012, 04:12:22 Ya compañeros, llegue del combate, aqui mi tabla: Tabla de Clasificación Datos generales: Nombre = Antonella Edad = dice 26 en chantasur, ella me dijo 29 pero yo creo 32... Internet= chantasur Costo= 50k hora, 30k media. pero si llaman de lek deja 25 la media, 45 la hora. Ubicación= torremolino Lugar= depto sola Tipo= independiente Conserje= si pero ni mira Fono= 64080292 Horarios= full time Comunicacion: amable y calentona Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 170?? Contextura = 5,5 normal, guata normal, poco poto. Cara = 5,5 es la de las fotos pero con menos años, el pelo rubio es crespo y lindo como las fotos pero no es natural Nivel de Photoshop= 20% en las lolas, en la guata y en el poto Trato: Respetuoso muy risueña caliente y relajada. Besos = 6.0, son calentones los besos que da la mina. Tetas = 6.0 medianas, levemente caidas y naturales igual es lo que mejor tiene. Culo = 4.9 poco. Pussy = 6.0 depilada, sin olores permite introduccion de dedos y mano jaja. Mamon = 6,5 sin condon, eficacia semidestacable, garganta profunda, americana a medias, deja un poco y otro se lo traga, me dijo que tragarse un poco depende de la higiene asi que a pasar al baño primero. Movimientos pelvicos = 5,3 rapidos y precisos Calidad de sonido= 5,2 se queja poco pero cuando se queja es bueno Anal = no pregunte Ambiente = 5.5 + en el baño habia toalla, pero el papelero estaba hasta arriba y calzones colgados. Atención= 5,.5. es la de la fotos pero con buen photoshop. Promedio Final = 5,5 Comentarios a parte= por 25 lukas la media hora basta, creo segun el precio esta dentro del rango lo bueno es su americana sin ese plus seria otra mas.. Le gusta hacer rusa y americana asi que los fanaticos a probar, aunque no es la gran mina por el precio de 30 minutos igual salva pero no la recomiendo mas que un 30 %. dice que se queda por 10 dias, que lleva solo 1 dia en pto montt y que nunca ha venido para aca..
Genio Publicado 20 abr 2012, 18:49:22 Publicado 20 abr 2012, 18:49:22 hahahahahahahahahaha.... o[-_-]o | | ===D ~~~~~ by GeNiO!!! disfrutalo ^^