Saltar al contenido
TELO

Katia

Mensajes recomendados

me hacen arreglar y no llegan, nada cuesta avisar mientras esperaba al supuesto que venía recibí llamados y dije qye estaría ocupada.. ósea pierdo por esperar lo encuentro demasiado injusto ser sincera y esperar a uno no a 5 pensando que el que llegué primero lo atiendo, pero parese que esto no funciona de está manera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy un poco triste anoche atendí todo bien, recuerdo que todos me pagaron pero hoy en ja mañana cuento mi dinero y me faltan 30 mil. ósea alguien de anoche se metió en mi cartera, que feo ahora tendré que ser más desconfiada. sí ja idea no es pagar tirense una. niña de una disco pero no vengan con atados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

me hacen arreglar y no llegan, nada cuesta avisar mientras esperaba al supuesto que venía recibí llamados y dije qye estaría ocupada.. ósea pierdo por esperar lo encuentro demasiado injusto ser sincera y esperar a uno no a 5 pensando que el que llegué primero lo atiendo, pero parese que esto no funciona de está manera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pena Katia. Espero que por culap de uno o mas pasteles no se hecje a perder la gran calidad y profesionalismo que pones en tu atencion.

 

Colegas si llaman y confirman lleguen. Es una falta de respeto tan grande como cuando nos dejan plantados a nosotros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hago cola solamente cuando estoy cagada de plata y con tamaño y grosor normal, sí quieres pero fuerte de cola no soy tú chica, me gusta ponerme encima y que me llegué bien al fondo. cobro 20 adicionales para el que piense que es mucho hay miles de niñas más baratas pero que lo hacen todos los días, yo con suerte con 3 de ja estokada. así que soy exclusiva ósea mi cola XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis fotos son naturales de verdad nada de engaños, al que no le guste se va y listo. sin mejores poses ni. nada no soy van joven pero tengo ja experiencia de una mujer hecha y derecha y ja vitalidad de una jovencita. no voy al gimnasio así que no estoy dura y no me comparen con una niña de 18 que podría ser mi hija. ah. y estoy de cumpleaños muy pronto y me encantan los chocolates ji ji ji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...