Saltar al contenido
Villano787

SOLICITA ORIENTACION Y APOYO

Mensajes recomendados

Saludos foreros, razones laborlaes me traen a la capital de la Provincia del Ranco "La Unión" y como carnivoro que soy, he salido a la busqueda de Kamikazes sin tener si quiera un objetivo a quien atinar, por eso recurro a ustedes p'a recibir y leer sus orientaciones y opiniones del entorno: La Unión o Río Bueno.

 

Se que en osorno esta la cosha, pero por lo pronto ando a patita, ya lueguito tarere el "chayuyin" p'a desplazarme.

 

Toda vez que puedo publixco anuncios, podran er mis aportes en valdivia y en Temuco, son calaos, por lo pronto, esperarè los suyos.

 

Desde la Unión

 

Villano787

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En La Unión no va a encontrar nada salvo la wiskeria, pasé una noche a buscar un trago (antes de la ley Talibana y el personal estaba bien apetecible pero las tarifas son muy cuestionables, como es un local debes pagar la habitacion, el trago y demases, el tiempo es muy acotado, asi que terminé mi copa y de regreso a casa. En Río Bueno es la misma cosa, no pierda el tiempo buscando lo que no encontrará.

 

Le recomiendo a ojos cerrados un viaje a Osorno y disfrutar de los placeres que la ciudad le ofrece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por vuestros aportes, sin perjuicio de ello, quedo atento a cualquier dato, aunque sea de esos amateur en los qu hay que invertir primero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...