Saltar al contenido
buscando musa

Catita O Macarena. Mundo Anuncio

Mensajes recomendados

Hola amigos de la estokada, les cuento, bueno es primera vez que incursiono en estos ambientes, por necesidades varias, bueno busque y busque entre varias, y me fui por la foto que era mas o menos la misma en los distintos nombres que la encontre, en este caso Catita de Mundo Anuncio ahi va mi tablita

 

Datos generales:

 

Nombre = Catita, Catalina, Macarena

Edad = 2x tirado para los 29

Internet= mundo anuncio

Costo= 25mil/hora ( solo es una promo que te lo dice en el momento)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Bueras.

Lugar= casa

Tipo= n/a

Conserje= no sale ella

Fono=en la pagina

Horarios= de 10 a 18 hrs

Comunicacion: buena amable, simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= según gusto el mio no

Estatura = 1,50 a 1,60 cm

Contextura = bueno tiene un poquito de guatita pero esta bien

Cara = 5 bien

Nivel de Photoshop= nada que ver la foto ella no es

Trato: 5.5 Respetuoso,relajada entre comillas

Besos = 5.0 da buenos besos, pero pasa a ser robotica

Tetas = 5.5 no son grandes ni chicas

Culo = 6.0 grande

Pussy = 6 rica, depilada, sin olores, no permite oral ni introducción de dedos.

Mamon = 5 c/condon, segun mi parecer lo hace ahi nomas,

Movimientos pelvicos = 5.5 se maneja bien

Calidad de sonido= 5.5 los precisos.

Anal = no pregunte

Ambiente = 6.1 + limpio, ordenado

Atención= 6 muy simpática, relajada , te hace sentir ameno

 

Promedio Final = me da flojera

 

Comentarios a parte= Bueno como decía es mi primera incursión, para ser la primera vez fue un poco fria, ella siempre relajada, debo confesar que estaba muy nervioso, bueno a lo hecho pecho, fui en picada me gusto la foto y me lance, al llamarla me dijo que el servicio era un masaje erotico, un mamon con condon y tocaciones y cosas que se dicen ahi, bueno llego a bueras la llamo me dice el numero de la casa y entro de primera le vi el pelo rubiocastaño y una pierna que se le veia esquisita entro y bajon solo era eso no era la mina tan bien hechita que salia en la foto del anuncio, pero bueno ya estaba ahi, entro a una habitacion me hace esperar como 5 min parece que le fue a pagar la pieza a la sra que la arrienda, bueno entra y me dice que me ponga comodo en eso me siento para sacarme los zapatos y ella ya estaba ensin nada con solo con la falda que se la subio porque no traia ropa interior, yo imaginando un buen masaje y una calentura previa puffff nada no date vuelta me puso el condon y se puso a mamar, sobre la misma me dice que si quiero besitos hot, y anal, bueno 10 pesos mas, se empezo la cosa y para que les digo me fui cortina rapidito, taba caliente hace rato y no pasaba nada con nadie, y se paro como terminando y le pregunte si eso no mas y me dijo que si ahi le reclame me decia que tenia solo un condon pero como le dije, saco otro me lo mamo otro poco y ya tabamos listo para la pelea nuevamente, arriba ella luego abajo le estaba dando duro como yo queria, vuelta a lo perrito que se le veia igual rico el culito a poca luz, vuelta denuevo porque reclamo que le entraba mucho aire y le dolia, en ese instante me di cuenta que no me calentaba nada ni sus gemidos ni su cara ni sus tetas, asi que mi compañero bajo poco a poco ahi paramos y le dije porque estaba nervioso en conclusion ella era simpatica pero copn sus tiempos bien definidos, si quieren mas tienen que llevar condón, si gimió de caliente rico si los fingio tambien estaban ricos, pero en fin no me gusto mi primera experiancia espero tener otras y algo mucho mejor de lo que ya tuve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, me puede dar las coordenadas de Bueras, yo trabajo por ahi cerca y en una de esas me doy un gustito, si puede por aqui

o me lo mandar por PV.-

 

Agradecido ;)

 

Compadre te lo daría con gusto pero no te lo aconsejo para nada es demasiado robot y no hace ni es lo que promete

 

 

 

HOLA A TODOS LOS FORISTAS DE RANCAGUA . ME PRESENTO SOY NUEVO AQUI.

 

SOBRE LA MINITA EN CUESTION YO TAMBIEN ESTUVE CON ELLA Y PUEDO HABLAR CON PROPIEDAD DEL ASUNTO.

 

LA CASA ESTA EN BUERAS FRENTE A LA PLAZA DE LOS ENAMORADOS.LA MINA NO SALVA A NADIE .CUANDO LA TENIA A LO PERRITO TAMBIEN ME DECIA QUE LE ENTRABA AIRE .AL FINAL TUVE QUE PONERSELO A LO MISIONERO Y ELLA ME DECIA Y ME DECIA YA PO TERMINA LUEGO YA PO TERMINAA LUEGO QUE ME ESTOY ABURRIENDO.....UN FIASCO NO RECOMENDABLE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, tal vez sepan de este dato pero lo dejo igual.. fue un kamikaze en Ibieta llegando a san martin, hay una csa amarilla con timbre al costado derecho.. lo tocan sale un wn y te dice cuantas minas hay, entras, esperas, se presentan ante ti las minitas y eliges.. pagas entre 15 y 25 depende del tiempo y q weas querai.. hay una mina como de 32 y otras puras pendejitas.. es dcir hay para todos los gustos.. he estado con la mayor y una de las pendejita.. pero me falta probar las demás.. si van no lo pasaran mal pues no son malas y lo bueno tienes para elegir.. 99433814.. ese en un numero contestan las minas

xaooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo con ella, se publica en adoos como Catita (77836184) cobra 30 lucas por una sola cacha. yo estuve a punto de ir y se me ocurrió buscarla en el foro, así que ni cagando.

 

Démosle la guerra a las que nos quieren cagar publicando fotos falsas y atendiendo mal. Si no, vamos de una a Santiago, ahí haya harto donde elegir y datos calados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado placeresxexo

Hola anigos soy nuevo en esto d compartir experiencias x el foro pero antiguo en el rubro d buscar buenas picadas,en cuevas 288 sta pamela excelente atencion solo un poco de guatita y lo d ibieta tambien bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A cuevas 288 no voi ni aunque me atiendan gratis las minas.. ademas hace algunos años salio un reportaje donde salio este local, en el cual una mina se realizo un aborto y enterro el cuerpo en el mismo patio..

Esta muy bajo ese local.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sugerencia...tema mas que caldeado.....ojo con la MUSA PARA QUIENES BUSCAN RECOMENDACIONES....

estas minas hay que ubicarlas en un tema espècifico y condicionarlas si no cambian con su ACTITUD....NUESTRO DINERO TAMBIÈN VALE

Y CON ESFUERZO LO GANAMOS....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...