Saltar al contenido
asnodeoro

Bar Lovento

Mensajes recomendados

Buenas. Desde hace un rato ya que estaban arreglando un local, con un luminoso carel que afirma "wi fi - sexy woman", en calle Cochrane, como a una cuadra de la plaza Sotomayor, en dirección al puerto. No es un sector cercano al circuito, y desde hace muy poco abrió sus puertas a la feligresía. Hoy fui, y la impresión que me llevo es contradictoria. La ambientación es muy bonita, hay una pequeña barra, mesitas, y sillones. La música es piola, y surtida. Los tragos son realmente variados, y a precios más que razonables (a mí me cagaron con una bebida express a 1500, pero los tragos no son caros. Recuerdo que el Horcón quemado estaba a 3500, y entre rones, gines, piscos y whiskys de marca, no recuerdo uno que pasara las 4 lucas).

 

O sea, todo bien, pero, ¿y las chicas? Hoy había una, en faldita, una morena muy guapa y simpática; afirma que son 4 en total, que no salen de la barra para atender, y que el local es "como un bar, pero atendido por mujeres". Tiene toda la razón: está mejor para hacer la previa antes del carrete que para ir a kafetear. De hecho, mientras yo tomaba mi bebida (con snack de papas fritas), unos parroquianos jugaban al naipe en una mesita...

 

Igual, a los amigos de las falditas y enemigos de los flaites, creo que les va a gustar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish ! ... se agradece el dato, me da la impresión que es homologo al Café Bogart, aunque este último ha vuelto al perfil CCP tradicional, ya lo de las "falditas" queda muy poco.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados señores, en el dia de ayer estube en el Bar Lovento, habían 3 chicas, bien guenas por lo demás, conversé con el dueño y me confirmó que lleva 5 dias trabajando, las chicas se van a ir rotando, funciona desde las 16:00Hrs., y pronto habrá Happy hour. Se organizaría una inauguración, la cual daré a conocer puesto que me avisará, y seremos invitados en patota, para lo cual tendríamos que presentarnos como miembros de este foro.

Cualqueir novedad les aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos, pasé el dia viernes por el Bar en cuestión, y ya se implementó el Happy Hour en 2x1 en tragos y las cervezas bajaron de precio, y para los que la conocen, está trabajando la ya mítica "Kyty Hot" o cómo se escriba. Un abrazo, y nos vemos un dia de estos por allí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...