Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Romina - Salamandra

Mensajes recomendados

el mercado se regula solo compadre mientras unos paguen lo que cobran van a seguir subiendo los precios... lo mejor es buscar por otro lado hasta que bajen los precios.. mi humilde opinion ademas el local no da para que suban nada... si bien es el legendario salamandra esta a muy mal traer y en muy decadente estado y la romi es la unica que salva en el local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaj... Hombre araña2012 ... Estimado ... Yo estoy en condiciones de empotacionitis aguda... No me reprima los mensajes jajja... Convengamos qe el local es el qe no amerita nada... Pero mi Roo si ...

 

Solterisimo... Estimado yo tambien rebote el viernes... Fue una lata... Voy a ver qe dia va en la semana... Y reporto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Romina se las mando nuestro re encuentro, después de unos combinados medios fomes, recupero su performance y me dejo nuevamente agarrado de su colita. Buena experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He tratado de enconcontrarla toda la semana.. Recien hoy tuve el placer de encontrarme con ella... Pa q mas palabras ... Me deja sin ellas .. No hay palabra pa describirla... Solo romy... Uuh.

Me conto qe habia tenido problemas con la asistencia... Y qe se habia reincorporado recien hoy.. Segun ella mañana tambien asiste.. Pero llega cerca de las 1600...

Tan tan..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace meses q quiero conocerla pero cada ves q paso le pregunto al tarjetero si esta y nunca he recibido una respuesta positiva... q mala cueva, ya van como 4 veces q me pasa...

Agradeceria indicaciones concretas de que dias asiste.

 

Creo q sin ella no vale la pena entrar, meses atras mi tarjet del Salamandra era Wendy. Entiendo q se retiro, pero si alguien tiene algun dato seria bien tambien recibido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cazadorx5...estimado.. .. Tratar de encontrarla es lo terrible de este cuento... La.llame el viernes para saber si iba... Me dijo k si...y ahi estube esperando cerca de tres o cuatro horas compadre... Y de mi amada.. Nada... Cuando ya me iba... Aparecio.. Y yo como bestia encerra me acerqe ansioso y feliz.... Y me dice que no podra trabajar ese dia... Me pidio disculpas y se fue.... Qede con tercianas... Me enferme altiro... Jajajja.. Achacao me fui pa.la casita no.ma.... Lo bueno.es qe me dijo qe volveria el lunes... Ojala no le pase nada extraño qe le impida ir ese dia... Jaj...

Ahi.estare denuevo...jajaj como buen empotao....jaajajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica la Romina, el problema es para encontrarla en su lugar de trabajo, mi tercera favorita del semestre despues de Ginger (otra que nunca se sabe cuando ira)y Ayleen. igual gran aporte para nosotros los calientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... Hoy estube con mi adoradisima.... Fue mi reecuentro despues de mucho tiempo... Y tengo kqe decir qe esta demasiado reeca... En realidad no es esa la palabra.... Me falta vocabulario para describirla.... Compadre ella es unica.... No hay ninguna qe se le parezca .. En todo sentido de la palabra.... Es demasiado especial..... La verdad es qe siento envidia de su pareja .. ... Chuta .. Sono feo eso.... Pero eso siento.... Y es qe admiro mucho a mi Ro... Ya me fui en la profunda... Ja

si le sirve a alguien.... me dijo k iria el martes....

Eso no mas cauros....

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Califas :

 

Debido a un extenso periodo en retiro (trabajo allende los andes), alguien sabe si la srta. del tema en cuestion esta atendiendo, o esta de vacaciones, para visitarla, se agradece la info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado KaaBalleRo :

 

Gracias por la preocupación y bien intencionada gestión en satisfacer aquellos interrogantes de algunos foreros, pero ahora la pregunta para usted :


¿ Cuando se concretara su sacrificada, abnegada y filantrópica (nada es gratis) búsqueda de la información ?, en el bien entendido que es el forero mismo quien debe proveérsela, pero como usted tan hidalgamente ofrecio conseguír, es mi doble registro en este tema.

 

De todas formas ante un KaaBalleRo solo queda agradecer tan noble preocupación y tomando en consideración el párrafo anterior no quedara alternativa, hay que visitar la escena del crimen.



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... Hoy me mande una vuelta pr el lugar... Y me mande un rajazo increible... No estaba ocupada y creo qe no habia ido hace tiempo.......

Asi qe comprenderan lo fogoza qe estaba ... Me dejo con las piernas tiritando compadre.... Qede mas qe bien.... Nisiquiera me di vuelta a mirar culitos en la calle... Jajjajaj

por lo qe se vuelve el jueves... Para

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaaa.... Estimado kaballero.... No os preocupeis... El jueves vuelve...y ahi voy a estar haciendo fila... Ya saqe mi numerito... Ja

Estimado Forero :

 

Sabe hora aprox. de llegada de la femina en cuestion.

Agradecido por la info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor jos... Lamento la demora del reporte.... Yo fui hoy cerca de las 15:30...mas o menos... Y la dama esta ahi.... ..

Para qe mas palabras ... Si ya todos saben qe lo unico qe hago es alagar a mi musa...

Ya se qe tengo rominitis aguda..

Saludos estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado eXxXitado

 

Hoy lunes intentare encontrar a la femina, espero no despertar celos.

Disculpando las expresiones y despues de la lectura de sus "post" - puta que esta cagao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... El dia jueves pasado pase por mi musa amada... Al llegar a la entrada me encuentro con la tipica... No esta.... Pero esta vez me dijieron algo mas... El flaco de la entrada me dijo qe en cuanto volviera la ssita ro .. Le iba a pedir qe no fuera mas... Por qe iba a puro salvarse...

Qe voy a hacer!!!!!!

Pa mi por lo menos si no esta ella el local esta muerto...

Ademas la ro no va trabajar en otro local qe no sea ese... No se qe hacer!!!me tiene intrigado el asunto...

Salidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... Tengo qe dar una terrible noticia... Mi musa se retira de las pistas... Dice que hasta el momento no volvera....qe se retira oficialmente .... No se qe mas decir.. Todavia estoy dijiriendo la noticia qe supe hace unas dos horas atras.... Nose qe decir.. Estoy pa dentro... Qe va a ser del sala sin ella???? Qe va a ser de mi sin ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ahora si que el sala se va a la cresta, ese local es visitable solo por ella.

pero su retiro es definitivo, igual le vendría bien quizás un cambio de local, si bien es cierto en otro local tendría mas competencia, pero los que la conocemos y sabemos como es su atención la iríamos a ver igual
una tremenda perdida su retiro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nos confiaremos en lo que estampa el estimado eXxXitado, asi que ... para evitar falsas expectativas y hasta que reaparezca ... se cierra.

Si alguien tiene noticias, favor estampelo en el tema que corresponda o me envía MP para reabrir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...