Saltar al contenido
alexander_ant

shoperias

Mensajes recomendados

te recomiendo que por el momento no vayas a ningun "night club"... es una zona de alto riesgo en Tacna... todas las semanas hay un promedio de 2 muertos =S... mejor ve a un prostibulo, son mas seguros o llama una prepago para tu hotel. saludos.

 

si solo quieres tomar... en el centro de la ciudad hay muchos lugares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el mes pasado me fui con 1 amigo a recorrer las choperias de tacna todas las q estan casi juntas empese por las gatitas tanto que me abian ablado que era buena pero ay no ma los tragos para las minas salen 20 soles casi igual q en antofagasta y las minas son mas o menos no ma una que otra salba nos tomamos unas chelas y depues nos fuimos al de al lado de las gatitas esta juesto en la equina ay estaba mejor las niñas se asercaban keria ganar plata le invitamos una jarra 20 soles bailamos y pololiamos un rato ajaja despues caminamos como una cuadra para ir a los otros ques estan mas alla todos eran paresidos unos con full video como les dicen aya que son los que estan con pantalla dando videos pero no abia ninguno que fuera bueno tomamos algo y despues los fuimos a bailar al caru estubo bueno el caru es el mas seguro casi de tacna y bueno y varto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...