Saltar al contenido
TELO

RIHANA

Mensajes recomendados

  • Administrador

R I H A N A

 

Edad : 21 años

Estatura : 1.55

Medidas : 90-65-95

 

Rihana1.jpg . Rihana2.jpg

Rihana3.jpg . Rihana4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : 96293401

 

Ubicacion : Santiago Centro

Servicios : Normales ...BESOS, ORAL MUTUO,ORAL SIN PRESERVATIVO, CONTACTOS ILIMITADOS,MASAJES Y AMERICANA

Horarios : Full Time

 

VALOR PROMOCION $ 30.000.-la hora. (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

corazon, podrìa especificar el servicio de las 30K, x ejemplo

 

oral : con o sin

amricana: si o no

contactos ilimitados en la hora ? si o no

introduccion de dedos ? si ó no

 

 

gracias

 

Pasando a responder su pregunta de mis servicio le cuento que:

oral :Depende mucho de la igiene del cliente y de lo que el me pida

americana : si realizo

contactos : en cada atencion de una hora los contactos son los que el cliente pueda

intriduccion de dedos :si y claro en un momento ensendido muchas cosas pueden ser, les aclaro de igual forma no me gusta el sexo mecanico y en la medida que ustedes sean con migo yo sere con ustedes, soy nueva en el rubro pero me gusta el sexo y me gusta pasarlo bien y creo que todo es combersable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Rihana, dado que haces oral sin condon, que para mi es fundamental, y dado que siempre tengo el niño limpiecito y lustradito...jaja.. te paso a ver hoy viernes, para lo cual te llamo mas rato, y luego le comentamos a nuestos colegas estokadores la experiencia.... que dices!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la ultima consultita para agendar ya que anda por aca señorita Rihana ... en el servicio esta incluida la americana que nombra o lamentablemente es adicional?, saludos cordiales.

 

 

Si tiene sus costito adicional pero mas que nada es a criterio del cliente(propina), pero yo espero que su criterio sea ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmplio jajajajaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece bien señorita siempre e sabido q la magia del sur la lleva jajajajajajaja

 

una preguntita? realiza greco?

espero su respuesta pero dejeme decirle q esta agendada, saludos preciosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece cuestionario la cosa, jajaja. Se ve linda y habrá que ver si algún valiente va am sacrificio.

 

 

jajajaja si amigo parece cuestionario, pero si todo hubiera estado estipulado desde el principio no habrian tantas dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos solo paso a decirles que estare ausente algunos dias, mejor dicho asta el proximo viernes ya que viajo hoy a mi sur querido, gracias a los que me visitaron y se dieron cuenta que mi prima macarena y yo no somos la misma, asta el momento los estokadores que pude conoser todos puedo decir son un 7 gracias chicos por tratarme tan bien, espero verlos desde el viernes en adelante otra ves, cuiden y traten vien a mis primas sureñitas.

BESITOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...