Saltar al contenido
Elputero

Lolita

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados, les dejo el dato de una señorita que es muy linda, ............tiene 20 años y quiere ganar unos pesos extras para pagar sus estudios, mide aprox 1,55 y la verdad esta bastante buena, aqui el n° que me dio para que la contacten xxxxxxx, por las tardes tiene clases.

SALUDOS

Editado por Rocazo
Publicado

Disculpe mi comentario, pero usted se registro hace ya casi un año, cero reporte y/o comentarios y ahora nos entrega un dato que no tiene mayores explicaciones ??? Da como para pensar bastante le dire.

Firma en progreso.

Publicado

primero preséntese, es mal visto llegar a un lugar y no tener la deferencia de presentarse, aunque tenga un año de inscrito, no había posteado.

segundo y más importante, LEK NO ES adoos ni mundoanuncio, es un foro que funciona con reportes, y no promocionando o con avisos por encargos.

Si quiere aportar haga un reporte completo (tabla + relato), en el entendido que se atendió con ella y la recomienda, en otras palabras: mójese el potito.

con esa información los foreros evaluaran.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Si es cierto, envieme por fa un mensaje con los datos de la dama (celular) para contactarla ya que editaron el posteo sacando el numero de celular, a mi me gustan las bajitas. gracias.

He tratado de no ser tan kalifornia pero no puedoooooo........

Publicado

Hola..me interesa el dato...enviame el fono por MP

Gracias

Publicado

De no aparecer el reporte mañana el tema se cierra.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...