Saltar al contenido
potro_corralero

Tour por la capital

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Esta fue mi primera incursión por la Ruta cafetera que ofrece la capital. Me es grata la imprensión en relación a Precio/Calidad. MEJOR cafetear en Santiago que en la quinta, por un tema netamente económico.

 

En la mayoría de los locales visitados en la Galería Santiago Centro (L1 Metro U. de Chile) de partida los consumos se pagan en caja (no con las niñas como acostumbramos acá), cada musa tiene su sector en la barra (Si, a punta de golpes aprendí eso jajaja), una bebida promedio $1.200 (Aquí me detengo es solo un vaso o vasito, no la botella que acostumbramos), PERO la musa no pide consumo sino que propina...

 

Mi visita fue en turno PM (No sé si será el mejor), pero procedo a detallar los templos visitados:

 

Zócalo: HARTO perreo, las musas no son FILETE, pero están por sobre el promedio de café´s en la V región. Valores adecuados. Harta interacción (Si no llega el dueño).

 

Alí Baba: Acá me perdí existen cerca de 3 locales de estos (Pase a 2), todos la misma temática atienden tras la barra, se mira pero no se toca.

 

Bubalú Internacional: Local pequeño, pero estaban dando el partido del Barcelona jajaja, tomo mi consumo (15 min), la musa ni me acompaño y quería nada mas ni nada menos que "una buena propina" le deje $1.000 de considerado y me dice: "Tan poco?" pésima experiencia.

 

Bahía Internacional: Este es un café de Elite (Todos de terno y corbata) yo era la excepción a esta regla. Pero ninguna mala cara o mirada. Nivel tipo team de Reñaca, FILETEEEEEE. Lo único que es SÓLO para mirar... Lo mejor que he visto de café con pierna (por nivel de musas) y económico.

 

Ahora el próximo martes debo ir de nuevo (estaré allá tipo 13:00) quiero algo DoggyStyle y/o Filete de primer corte (En lo posible ambas muajajaja) ¿Qué me recomiendan?

 

Muchas gracias,

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado potro corralero

 

En 10 de Julio hay 2 cuadras donde hay varios templos que no conozco...solo se que están ahí pero como he andado acompañado no he podido entrar..si mal no recuerdo en una cuadra hay al menos 4 y en la siguiente hay un par más

 

Esto queda (por si no te ubicas) en 10 de Julio esquina con Vicuña Mackenna...La Estación más cercana que conozco a esas coordenadas es Irrarázaval..te bajas ahí y caminas hacia Vicuña Mackenna.

 

Eso es todo cuanto puedo aportarle

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado en la misma galeria santiago centro está el alí zotano, sino ya tiene q entrar a jugar por la galeria bahia en santiago centro, galeria del panky y diagonal cervantes, ahi tiene mas interactividad pero tiene q catar harto pq encuentra de todo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, comparto con Ud el nivel del Bahia, sitas muy lindas y simpaticas, hasta la cajera es rika

 

Vaya a Galeria Alessandri, en el IKA encontrara tremendos filetes, pase por los Ali Pireos y fotocopia, buena interaccion.

 

Ahora, si busca perreo, los Selva tienen buenos elementos

 

Si es valiente, la galeria de los peluqueros es la opcion

 

Saludos y que lo disfrute

 

Theo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el otro día me di una vuelta por el Alí Zotano en la misma galería (GSC) donde es algo más interactivo, habían 5 o 6 chicas todas de la media para arriba (en comparación a los cafés de Valpo), la hora que pasé no era la más recomendable eso si (20 horas app) ya que al ojo calculo que habían unos 30 clientes por lo tanto no fue muy personalizada la atención, sin embargo no me quejo... aunque me imagino que a las 15 o 16 horas hubiese sido bastante mejor.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don mister_jafaule: Me han comentado sobre esa famosa artería creo que será afortunada en mi próxima visita.

 

Don dirk: Cuando dije Zócalo, en verdad era Zotano jajaja... Si llegue hasta aquel afamado lugar, no me arrepiento :) jajaja...

 

Don theodor: Es que el Bahía es el Bahía es una otra realidad jajaja, la más "longeva" tiene mmm 26? jajaja este lugar es el paraiso para mirar FILETE. Los templos que me mencionó en la Galería Alessandri son estilo Zótano o Bahía jajaja y los Selva se refiere al Selva Ahumada de DPM? qué estilo es? Jajaja por qué todos dicen la Galería del Punky o los peluqueros o una diganonal hay que ser valiente? muy peligroso? (Soy provinciano - de origen - del sureeeee)

 

Don dorg: Yo tuve el privilegio de pasar en el horario que usted indica, entiendo que de 15:30 a 21:30 están las mismas musas, y el flujo de klientes debe haber sido similar o "ALGO" menor, ahora hay que ver en turno AM cómo anda, entiendo que es mejor...

 

Muchas gracias a todos por sus sugerencias,

Sigo esperando aportes para reportear nuevamente =)!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...