Saltar al contenido
raul.caliente64

Cumplir Fantasia

Mensajes recomendados

Bueno, primero saludar a todos los foreros. Mi nombre es Raúl, y escribo esto por un tema bastante puntual.

Alguna Agencia que se dedique a organizar despedidas de solteros, se dedica también a concretar fantasías de clientes exigentes?

 

Por ejemplo entre mis fantasías esta:

 

-Simular que soy el comisario de un pueblo en el lejano oeste y entro a un prostíbulo donde pago a 3 ó 4 chicas para que hagan lo que pida. Jajajaj

 

-Pagar 6 chicas para que me esperen en un departamento todas sensuales esperando mi llegada, ahí sentarme en un sofá y que ellas comiencen a hacer lo que saben hacer, que se peleen por mi, etc.

 

-la empleada de la casa, que comienze a seducirme no se, con cosas como que esté amasando algo con el uslero y mueva las tetas sonriéndome picaronamente.

 

Yo creo que somos varios los que estamos dispuestos a gastar sus buenas lukas por cumplir algunas fantasias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colega estokador,keria preguntarle como le habia ido con su fantasia,yo tambien he tenido las mismas fantasias suyas ,claro k por suerte las he cumplido,con la ayuda de una amiga eso si ,por k es dificil

coordinar a estas niñas ya k su horario es flexible o por k simplemente no kieren trabajar algunos dias ,eso ha sido lo mas complicado por k uno keda de acuerdo para un dia y hora y no falta la k no llega o se atrasa,asi k lo mejor es k todo lo coordine una "colega" de ellas, asi se comprometen mas,pero la experiencia ha sido inolvidable, casi siempre ha sido con 3 o 4 chicas por lo k le contaba antes,si kiere que lo oriente me puedes dejar un correo por interno y lo puedo ayudar ,ya k me dijo k las lucas para darse este gusto estaban,hagalo ahora k todavia le responden las piernas jajaja...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...