Saltar al contenido

raul.caliente64

EstoKador
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Sobre raul.caliente64

  • Cumpleaños 19/03/1948

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    disfrutar
  • Otros
    1

raul.caliente64's Achievements

  1. Interesados enviar mensaje interno a mi persona con los siguientes datos: Nombre: Edad, fecha de nacimiento: Estado Civil: hijos: Nivel de estudios: *Titulo(s) * Cursos Experiencias de trabajo: Capacidades: (liderasgo, idiomas...,etc) Telefono de contacto: E-mail: Tiene licencia de conducir si/no: lugares a los cuales ha viajado: disponibilidad para viajes de trabajo al extranjero:
  2. Interesados enviar mensaje interno a mi persona con los siguientes datos: Nombre: Edad, fecha de nacimiento: Estado Civil: hijos: Nivel de estudios: *Titulo(s) * Cursos Experiencias de trabajo: Capacidades: (liderasgo, idiomas...,etc) Telefono de contacto E-mail: Tiene licencia de conducir si/no: lugares a los cuales ha viajado: disponibilidad para viajes de trabajo al extranjero:
  3. buenos aires es el paraíso de los estokadores, por trabajo vengo bastante y siempre es un placer, con estas argentinas jovencitas y pechugonas, me quedaría a vivir aquí. Jaja
  4. Bueno, primero saludar a todos los foreros. Mi nombre es Raúl, y escribo esto por un tema bastante puntual. Alguna Agencia que se dedique a organizar despedidas de solteros, se dedica también a concretar fantasías de clientes exigentes? Por ejemplo entre mis fantasías esta: -Simular que soy el comisario de un pueblo en el lejano oeste y entro a un prostíbulo donde pago a 3 ó 4 chicas para que hagan lo que pida. Jajajaj -Pagar 6 chicas para que me esperen en un departamento todas sensuales esperando mi llegada, ahí sentarme en un sofá y que ellas comiencen a hacer lo que saben hacer, que se peleen por mi, etc. -la empleada de la casa, que comienze a seducirme no se, con cosas como que esté amasando algo con el uslero y mueva las tetas sonriéndome picaronamente. Yo creo que somos varios los que estamos dispuestos a gastar sus buenas lukas por cumplir algunas fantasias.
  5. acaba de disfrutar un buen rato en silicon valley, buenos aires es el paraiso de los estokadores

    1. TeTaAdicto

      TeTaAdicto

      Estimado aún esta vigente su anuncio de empleo? y ¿es para mujeres o para ambos sexos?

  6. rica rica rica, lindas pechugita, no hay reportes?
×
×
  • Crear nuevo...