Saltar al contenido
leondeorion

Armada Boliviana

Mensajes recomendados

Publicado

Jajaja chucha los weones asustan, parecen Marines altiplanicos !!!!

A proposito, los amiguitos Bolimonos reclamaron debido a que los 2 pilotos gringos de los F-16 de la Fidae entrenarán a algunos pilotos Chilenos en técnicas de combate.

Publicado

ja ja ja... esos micos altiplanicos creen que se compraron los F-16 pa puro sacarse fotos en la FIDAE...ja ja ja

Publicado

No merece ni un comentario...Bueno, quizas un poco de risa, jejejejeje XD

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Que manera de reirme con estos Cholitos y Bolitas .....Parada o Circo estos chiguaguas puro ladrar al Rottweiler al final dan Lastima los pobres...SL2

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Publicado

Y pensar que el idolo de varios de este foro, su tata Pin-8 fue el que estuvo mas cerca de darle tierra a los Bolivianos...da para pensar!!!

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Pegemoles a estos bolitas

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

Nos demandan los monos bolivianos, quieren mar para sus barquitos con ruedas.

En algún momento la supremacia Chilena nuevamente se hará sentir.

Keep on rockin´

Publicado

Monos subdesarrollados, se meteran su demanda por el orto.

Y aún querían mar ....

Demanda inadmisible.

Publicado

...o mejor, de una vez por todas, busquen la salida por su natal tierra peruana...antes se denominaban "Alto Perú"

...así no nos seguirían "wuebiando los pollitos"

Publicado

Bolivianos weones, metanse su relojito por el c....

Y gira al revés jajaja, monos weones !!!!

140630034733174559.jpg

Publicado

Hasta cuando webean estos micos les gusta seguir que les estire el elastico,,.......pobres weones

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

...hasta que los weas que confraternizan con ellos se queden callados...hay politicos descerebrados como el Navarro que gustoso les daría la pasada.

Publicado

Puchas que son patéticos estos bolivianos, está más que claro que para ellos la Guerra del Pacífico todavía no termina, siguen pegados en un rencor que tiene más de un siglo. Lo más triste es que sus líderes políticos han perdido ene tiempo y recursos que habrían sido mejor empleados en sacar adelante a su país. Escucharlos decir tonteras me da entre risa y pena.

Lo único que espero es que nunca se les ocurra lanzarse a una aventura bélica para “recuperar” la región de Antofagasta.

Publicado

Y ahora los Bolivianos tendrán que meterse su demanda en el ortex !!!!, con reloj que gira al revés incluido, Bachelet informó al país que impugna la competencia de La Haya.

Muy buena decisión en un tema en el que hay acuerdo nacional.

Publicado

ja ja ja así nomás será...

o van a tener que esperar unos 140 años más para "ver" si el relojito "del tiempo al verre" les funciona...ja ja ja (ese debe ser su extraño "funcionamiento")

Publicado

Otra de los micos bolivianos...

Álvaro García Linera, vicepresidente boliviano, declaró que el buen momento de la economía chilena se debe a las minas de cobre "usurpadas" en la Guerra del Pacífico.

En un acto de inauguración de conexiones de gas al noreste de la Paz, García afirmó que su país podría ser una potencia minera regional si contara con esos recursos. El vicepresidente aseguró que Chile, ha robado cobre por más de cien años y que las minas de ese metal le pertenecían y le siguen perteneciendo a Bolivia.
Las declaraciones de la autoridad fueron realizadas este viernes, en la misma semana en que la Presidenta Bachelet anunció que Chile impugnará la competencia de la Corte Internacional de La Haya en la demanda marítima boliviana.

Estos webas se están mereciendo hace rato una patá por la raja!!

Publicado

Es como que Mexico reclamara que si California (el estado mas rico de USA), y Texas (estado petrolero) no hubiera sido usurpado por USA, ellos serian potencia Mundial, ridiculos, ya que tanto nos molestan, vayan a reclamarle el Chaco a Paraguay y el Acre a Brasil, son una verguenza como gobierno, no culpo al pueblo, ellos son victimas de sus politicos que sacan este tema para poder seguir robandose el poder a destajo, primer productor de estaño, productor de gas natural, tienen todo para ser un pais rico, pero son el pais mas pobre de sudamerica, una lastima, llegare a los 80 escuchando el mismo discurso.

Sin comentarios.

Publicado
La defensa boliviana en La Haya se pone electrónica:
Consultado por si la intención boliviana es reabrir el mencionado acuerdo, el jurista español Antonio Remiro Brotóns -considerado el "padre" de la demanda altiplánica- respondió que "en lo absoluto" esperan eso. "Eso está en el derecho de los tratados como una regla de carácter general. No hay ningún tratado que sea para la eternidad, solamente las leyes de dios son para la eternidad", sostuvo el abogado.

...deberán hacer un "lulo" con su armada e himnos...ja ja ja
Publicado

La gordis se sigue equivocando, ahora con el nuevo MINISTRO DE DEFENSA!!!

"...Así tal cual. El recién nombrado Ministro de Defensa, José Antonio Gómez afirmó que le daría mar y salida soberana a Bolivia para terminar con la eterna mocha entre ambos países. ¿Qué tal?

Estos dichos fueron en base a una entrevista que realizó el 2013, para el Canal 24 horas, cuando se perfilaba como candidato presidencial del partido radical.

“A Bolivia hay que darle una salida al mar, incluso con soberanía. Si logramos tener una salida de Bolivia que sea colindante con Perú creo que no habría problema y solucionaríamos un gran problema de un pueblo que es hermano”, soltó Gómez que por ese entonces también era senador. ..."

Fuente: La Cuarta.

Pd: ¿No habría otro webas disponible?...Ah?

Publicado

Pero Capo. Que le sorprende de Bachelet??? a mi no me parece ninguna sorpresa, de hecho el cambio de gabinete fue un chiste.

Respecto al tema central, Evo Morales utiliza lo de la demanda maritima solo para amarrarse al poder en Bolivia, como dijeron arriba, tienen todo para generar una economia fuerte pero sigue siendo un pais pobre por culpa de los payasos que tienen de lideres. Lamentable la verdad.

(Mas encima tienen repocas minas pasables por ultimo para que se vengan para aca wn, ni eso tienen los pobres)

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Es verdad, este weas de Gomez es un titere servil...aun recuerdo cuando el Escalona lo puteó (en realidad le dijo CTM) y tironeó en plena misa...

Pero a lo nuestro, Charcas, ex Alto Perú, nació sin mar. Así lo confirman mapas de los años 1640 y 1720... TELO debe haberlos visto (no sé si en vivo y en directo... ja ja ja)

Al inicio de la guerra, Antofagasta era coadministrada por Chile y Bolivia; una especie de Uruguay...

Publicado

Me gustó lo que dijo R. Lagos en una entrevista radial el viernes, recordando su "Aquí y ahora!..."; mencionó que en reunión con los micos bolivianos en su gobierno les dijo algo así: "...Chile NUNCA se partirá para darles alguna salida, por lo que hablen con sus amigos peruanos para que LEVANTEN el Veto y les damos una franja..."

O sea coincidió con la fórmula que Pinocho les indicó el año 1978...

Pd.: Por mí que se vayan a la chucha estos bolivianos

Publicado

Pd.: Por mí que se vayan a la chucha estos bolivianos

Por mi tambien. Me dan pena... culpan su pobreza a Chile y por no darles una salida SOBERANA al mar... pero no se dan cuenta que por culpa de unos cuantos monos (como Evo) los tienen en la quiebra.

Además las minitas bolivianas.. nos por alli no más..

Publicado

El hermanito Evo trató de usar al Papa para direccionar el diferendo maritimo, como gato de espaldas trata de agarrar lo que sea para mantener el tema en vitrina.

Para qué quiere mar ????, que siga usando sus barquitos con ruedas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...