Saltar al contenido
renesin

agencia marcela vidal

Mensajes recomendados

nombre:maria jose

edad:24

nacionalidad:chilena magallanica

aviso:volvio a las pistas hace 1 semana

lugar:agencia marcela vidal

 

direccion:chilote diaz xxxx

 

horario:de 08:45 a 14:30 de lunes a sabado

costo:20 la media hora y 30 la hora

comunicacion: muy buena

 

notadel servicio

 

nivel de empotamiento:80%

estatura:1,60

 

contextura:delgada normal

trato :excelente trato

besos:ricos y calentones

tetas:89,90 mas o menos

potito:normal y redondito

pussy:depilado lindo

mamon:con condon y pero ricoooo

calidad de sonido 80%

 

anal: lo practica y muy rico

atencion:70 muy buena atencion

 

promedio final:7.0,6666666,7777

 

es muy recomendable la cote de verdad es muy linda simpatica y atiende muy bien colegas se las recomiendo en la agencia marcela vidal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se tratara de la misma, que atendia en Zara-goza...????

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/99172-maria-jose-agencia-condell/

 

Si es ella, no era mala opcion y ojala se le hayan pasado las mañitas que tenia antes de su retiro voluntario.

 

Si nadie lo confirma, vamos a tener que mandarnos al kamikaze y salir de la duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno que llego esta mina ya que las demas valen callampa pero lo q recuerdo que si la misma era media mesquina con los besos

daba solo piquito ya q esta mina si es la que yo digo empezó a trabajar solo llendo a moteles y domicilio por un buen tiempo y despues

se paso a zaragoza ojala a ya cambiado su atención segun como dice la tabla del colega y no sea una promo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno que llego esta mina ya que las demas valen callampa pero lo q recuerdo que si la misma era media mesquina con los besos

daba solo piquito

 

 

Asi que es la misma Maria Jose,

 

Habra que hacerle una visita, y ver si es verdad que ahora te come a besos y que el reporte del colega no era autopromo...

 

Si alguien ya la degusto, que avise y detalle como es ahora la atencion de la Ma Jose 2.0.

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUFF BUENO COLEGA ESTOKADORES HOY NO DEJARE MI TABLA DE COMENTARIOS SINO UN RECLAMO .

PARA NO DESEPCIONAR A ALGUNOS.

ME FUY A ATENDER APROCIMADAMENTE HASE UNA SEMANA ATRAS Y LA ATENCION QUE RESIVI EN MARSELA VIDAL FUE PESIMA APARTE LE GUSTAN GANAR LUKAS FACILES Y SACAR A LOS CLIENTES ANTES DEL TIEMPO,QUE DECIR DEL MAL OLOR DE LA PIEZA NO SE SI LA VENTILAN PERO ESE EDOR NO LO PUDE SOPORTAR NADIE.

BUENO Y QUE DESIR DE LA MINA QUE ME ATENDIO LE PEDI AMABLEMENTE SI PODIA ROSIAR DESODORANTE AMIBIENTAL A LA PIEZA ME PREGUNTAVA PARA QUE SI IGUAL IVA A QUEDAR PASADA A SEX ESO ES LO QUE RESPONDIO ASI QUE NO LE DI IMPORTANIA A SU COMENTARIO ASI QUE LE DIJE QUE SE DESVISTIERA COMO A MI MEGUSTA HASER SEXO ORAL FUY A INCURSIONAR ENTRE BESOS Y LENGUI UUFF NO SE SI ANDAVA DE MALA SUERTE PERO LE ENCONTRE NA MATA DE PELOS .

PARA NO DESQUITARME DE RABIA ME VESTI Y ME FUY RAUDO A MI CASA.

 

PD:

EL MOTIVO QUE ME LLEVO A IR A DONDE LA MARSELA VIDAL FUERON POR LOS BUENOS COMENTARIOS QUE HISIERON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...