Saltar al contenido
kalderon

MARIA JOSE - Agencia Condell

Mensajes recomendados

Hace tiempo q le tenía ganas a esta mina y como nadie reporta o se tira el kmkz..... fuí a probar la

mercadería

 

 

Datos generales:

 

Nombre = María José

Edad = entre 23 y 25

Internet= nop

Costo= 30 la hora ... 20 lks la media ...15lks los 15 minutos

Nacionalidad = Chilenita

Lugar=casa

Tipo : Agencia

Fono=sale en el diario

Horarios= hay q coordinar

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Entre bajo y medio

Estatura = 1,60 app

Contextura = 6,0 delgada ... mejor de lo q me esperaba ....por celu se describe con sus medidas ...88-66-95

pero en persona se ve bién delgada y acinturada...aunque tiene su watita de mami

Cara = 5,8 fea no es ... blanquita ...carita redonda ...sonrisa amplia ....pelo rojizo semilargo

Trato: como primera vez un poco frío y distante ...además del poco tiempo!!!! ...mejor dicho como es agencia tratan de hacer la hora

Besos = 1,0 solo piquitos

Tetas = 6,0 chiquitas ...pero duritas

Culo = 6,5 en cuatro ...full... aunque le falta un poco de gym .... resalta más por su cintura

Pussy = 6,0 pasto semicorto , pero labios rikos como me gustan ... sin olores

Mamon = 6,0 con la pura mirada despertó a Kalderon chico y se la tragó completito ....cosa q no es fácil !!!!

Movimientos pelvicos =6,5 muy buenos ...para nada mécanica ...solo falto tiempo

Calidad de sonido= 6,0 ricos ....no se si de dolor o placer !!!!!!!!!

Anal = Entre 10 y 20 lks más .... según el porte .... que pena !!!!no tenía para pagarle 20 lks más

Ambiente = 6,0 falta una mejor cama ... ya esta muy karreteada ...muy blanda !!!!!!!

Atención= 6,5 a pesar del poco tiempo , vale la pena

 

 

 

 

Comentarios

 

 

Buen kmkz con esta mina q le tenía ganas hace tiempo.... fue una grata sorpresa cuando la ví ya q iba con la intención solo de ir a sapear .... por la descripción q me daba por celu ...pensé q era la media wuatona !!!!!

pero esta pa partirla ...aunque debo reconocer q la primera vez uno a veces sobrevalora de manera a ciertas

musas ...ya sea por el poco tiempo o por la buena disposición de alguna de ellas .... en todo caso habrá q hacer una segunda visita ya q me dijo q su atención era full con todos los servicios .... pero hay q negociar el precio ....

ya q todo lo cobra aparte .... la recomiendo ????? claro q sí !!!!!

 

 

 

Kalderon

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen dato, la verdad hace tiempo que le tenga ganas a esta cabra, ahora con la confirmación de que va a todas conversando antes, voy seguro para la proxima salida.

La otra vez fui a esta agencia de Zara-goza y me atendi con Gaby, una morena uruguaya que era una verdadera potra, segun me dijo habia estado hacia tiempo en el Nanos y tenia el fisico para no mentir, ya andba por los 30 pero la carne uruguaya es diferente a la nacional, estaba firme y paradita todavia, aunque me confeso que ya ia como 03 brocas, super buena la atencion, despues le perdi la pista parece que se anduvo medio retirando del medio, pero si alguno sabe donde ubicarla avise....uruguaya para empotarse...

 

Markos1971

Editado por Emx
No es necesario citar el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Durante una escapada a la ciudad que hice el fin de semana pasado me atendí con esta mina y la verdad el servicio es bastante bueno...nada que decir, nada de que arrepentirse...paso a detallar tabla

 

Nombre = María José

Edad = creo que me dijo 24

Internet = nop

Costo = 30 la hora, 20 lks la media, 15lks el momento (* costo aparte, oral s/condon costo aparte)

Nacionalidad = Chilena

Lugar = Casa

Tipo = Agencia

Fono = sale en el diario (818xxxxx)

Horarios = hay q coordinar, lunes a sábado entre las 12:30 y las 18:00 hrs aprox.

Comunicacion = Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 20%

Estatura = 1,60 app

Contextura = 6,0 delgada

Cara = 6,0 no es fea pero tampoco es la tremenda mina, tiene pelo largo más abajo de los hombros

Trato = fue bastante simpática y agradable

Besos = 2,0 solo piquitos, aunque al final le saqué un buen beso (como de polola, pero fue solo uno)

Tetas = 5,5 chicas

Culo = 6,5 en cuatro

Pussy = 6,0 pasto semicorto, labios muy ricos como para chuparlos todo el rato hasta quedar acalambrado

Mamon = 6,0 se la tragó completito, aunque me pidió tener cuidado porque el tamaño era importante

Movimientos pelvicos = 6,5 muy buenos

Calidad de sonido= 6,0 ricos

Anal = Si...pero lo cobra aparte, 20 lks

Ambiente = 6,0 el colchón estaba muy blando

Atención= 6,0

 

Comentarios

 

Durante este fugaz paso por la ciudad me calenté y decidí probar algún servicio y de lo que encontré en el diario me tincó esta mina, auqnue al teléfono me generó algunas dudas...pero una vez que llegué al lugar debo decir que no me arrepiento, la mina es bastante bonita y muy simpática.

La mina es totalmente recomendable...en el diario creo que ahora aparece con otro nombre Priscilla.

 

Slds

 

P.D.: Alguien se ha atendido con una mina que aparece en El Pinguino...Catalina, atractiva y pechugona, porque al teléfono suena bastante cuica la mina...si alguien se puede tirar un datito para hacerse una mejor idea se agradecerá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Rima ....siga con sus aportes xq así como va se esta transformando en el forero revelación....

Que la fuerza te acompañe en este duro.... pero a la vez sabroso camino del puterío!!!!!!

 

 

Sl2

 

Kalderon

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo en lo de María José, me atendí con ella y es super agradable, sin apuros. Se entrega con ganas y te hace sentir bien. Además llama la atención por su figurita y cara. Yo había ido varias veces a Zara-goza, pero esta minita atiende temprano. Fui la vez pasada mas temprano (mediodía) solo para ver como era y si no me tincaba, chaooo. Pero cuando abrió la puerta y me hizo entrar, la ví en jeans ajustados y con una polerita que dejaba ver su cintura, además es buenamoza, por lo que me quedé. Y me encantó plenamente, especialmente porque deja hacer de todo (bueno, no de todo, no (*)) y es muy complaciente, así que fue puro gozar.

Hay que dejar claro que no es una mina con una figura espectacular o de un culazo de playboy, o carita de modelo, pero es super jugada y agradable, y no pone ningún problema con tal de que quedes satisfecho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,

 

Alguien sabe que paso con las minocas de esta Agency..???

 

al parecer el arriendo salia muy caro y se fueron a la xaxu.....o algo parecido tiene que haberles pasado.

 

El celular ahora aparece por una tal Sofia, pero atiende por Playa Norte.

 

Si alguno sabe que paso con estas musas y esta Agencia, que avise.....

 

 

Sldos.

 

Markos1971

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...