Saltar al contenido
Marchall

Sita Janett

Mensajes recomendados

Jueves por la tarde, un kamikaze a este templo que quede al lado del cine Hoyt, solo pase pa cachar el ganado sin ganas de estokar, pero por suerte tenia unas lukas en el bolsillo de perro. ya que al pasar las musas cero novedad no estaban malas, normales noma pero la ultima taba mas rica que el resto bastante bonita de cara, atractiva y su buen culo, va el reporte

 

Fono: 3283347

Contacto: llame

Lugar: ya dije

Valor: llame

Nivel de Empotamiento = 0% recomendable.

medidas = no andaba con huincha, pero la mina es delgada, bastante armoniosa

Estatura = 1.63 +/-

Contextura = 6.0 delgada, destaca su culo.

Cara = 6.5 bonita, ojos claros, una cabellera larga crespa bien cuidada, se preocupa la caura

Trato: 6.5 bueno, relajada tiene tema buena para la conversa, parece que fuerai amigo de hace tiempo

Tetas = 5.5 piolas un poco caidas

Culo= 6,0 bien formado.

Pussy = 6.0 limpia sin olores, depilatida se deja tocar y parece que le gusta

Mamon = 5,5 s/C tiene buena tecnica pero son 5 lks mas y lo encontre muy corto. te pide que le tomi el pelo y afirmi la cabeza y tu le di el ritmo

Movimientos pélvicos= 6.0 bien, se maneja harto, te pregunta cómo quieres y te da en el gusto. Va en aumento.

Calidad de sonido= 5.5 bueno no exagera.

Anal = son 15 lks mas, no aplike

Ambiente: piola, pieza ordenada.

Conserje: pa na.

Promedio: sakenlo.

 

buena atencion, buena conversa, buena mina se nota que tiene oficio en las artes amatorias...............repetiria, creo que si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha, taba apurao, 22 lks, creo que por el valor ta mas que bien, adema que no se hace problema con los 2 contactos, ese dia atendian 3 pero la mina me dijo que eran 6 asi que si un colega va, aporte con los datos de contextura de las demas damicelas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos amigos, he estado en dos oportunidades en ese antro, y por ende puedo dar dato de 2 niñas en cuestión, lamentablemete soy malo con la retención de nombres, la primera vez fue con una mina alta, trasero grande, guenas tetas medias caidas, de unos 28 años, bien la niña pero se notaba que lleva años en el circo, todo mecánico, poco pololeo, vamos rápido a la acción, por $15.000.- la media hora, creo que era $20.000.- la hora. Y la segunda vez una niña delgada, de bonito trasero, su fuerte, tetitas chicas, con clararidad ya fue mamá, lo cual lo corrobora luego en la conversa, simpatica, muy agradable, bien polola, te dan ganas de volver, los valores los mismos, seria gueno irse con ella a un Motel, pero lamentablemente el dia anterior le había robado el celular un gueon curado que fue y no pude rescatar número, pa la próxima si es que ocurre les confirmo nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...