Saltar al contenido
Dorsario

Reporte de Ana/Anita

Mensajes recomendados

Estimados:

En busca de satisfacer mis ganas sabatinas, me puse a buscar algunos datos por ahí, después de descartar algunos datos calados, me decidi por un kamikaze con Anita:

 

http://vinadelmar.mundoanuncio.cl/ana-sensual-y-hot-scort-fantasias-unicas-llamame-ahora-al-5-6066869-iid-346238812

 

Las fotos se veían bastante buenas, así que llamo para saber los pormenores y arreglamos.

Cuento corto, no es para nada la mina de la foto y para mayor sorpresa, era una chiquilla que había ido a ver hace un tiempo por ahí por los ponientes y que ahora esta en agua santa con alvarez, pero que se hacia llamar Pau, pero solo lo recordé una vez que la vi empelota. Les dejo mi reporte de aquella ocasión:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/126091-reporte-pau/

Volvería, no. Había decidido no volver aquella vez, pero con el cambio de nombre y fotos no tenía como saber que era ella.

Asi que los que están tentados por las fotos, no vayan porque se van a defraudar una vez que la vean empelotita.

La atención no es mala, es educadita, pero debe estar por sobre los 30, llegando a los 35.

Me apesta cuando colocan fotos que no son ellas, la exclusivasvip lo hace, pero por lo menos las minas se parecen, este no es el caso.

valores actualizados, 45k + adicionales.

 

Saludos

Dorsario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aggghh....no es posible que pasen estas cosas. Debieramos demandarlas, poner un recurso de proteccion o alegar ante el SERNAC por publicidad engañosa. Es demasiado. No hay derecho. Debieramos crear una comisión que se dedique a certificar a las niñas y sus fotos. Entre todos ponemos una luca y le hace un buen sueldo a estos sacrificados hombres certificadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el aviso coleguita!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el aporte, lo de las fotos ya no debe ser novedad, lo ke si es novedad es cuando sean reales. Lamentablemente son pocas las ke representan la realidad.

 

Saludos

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...