Saltar al contenido
panconpalta

Mi primera salida bellaca

Mensajes recomendados

Hola colegas,

mi primer post después de varios post leídos

 

después de leer varios post, me decidí por lautaro

fui a probar más nervioso q la cresta pero bien, les cuento

minas ricas pa 20 pesos

 

y a continuación la famosa tabla

 

Nombre = Andrea

Edad = 32

Internet= si (aun no entiendo pa q chucha este dato, pero ahi si tienen internet)

Costo= $20.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= ni idea

Lugar= hasta donde cache solo ahi

Tipo= dependiente

Conserje= no aplica

Fono= n/a

Horarios= (parece q despues de almuerzo hasta las 7am)

Comunicacion: es muy agradable, educada, calentona.

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado. (importantisimo para los q somos primerisos en los caguines, y no siento nada de culpa para con mi novia :D )

Estatura = 1.60 cms. aprox.

Contextura = 5.5 (flaca)

Cara = 5.0

Nivel de Photoshop= no aplica ( no cacho q este item )

Trato: activa pero dominable durante la calentura

Besos = n/a (10 pesos los besos)

Tetas = 4

Culo = 5

Pussy = 6.3 (depilada sin olores raros)

Mamon = 6.7 (c/c igual bien pa ser con condon, considerando q nunca me la habian hecho c/c)

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 5.7 quejidos piola

Anal = n/a (100 pesos)

Ambiente = 6.1 (piola, luz tenue).

Atención= 6.5, agradable la mina

 

Promedio Final = 5.9

 

 

tratando de ser lo más objetivo posible considerando q es mi primera vez en un caguin,

otro item q tal vez deberiamos agregar es el tema de la higene de la mina, ya q ello sirve tanto para nosotros como para ellas

vuelvo la prox semana yo cacho pero con otra mina como pa ir cachando e ir poniendome a tono con los zorros del foro haha

 

eso.

 

atte.

pcp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte colega.

No soy quien para juzgar, pero considero que hizo falta mas oficio en el analisis de la tabla y por consecuencia en el reporte; hay algunos datos fuera de lugar que no se interpretaron bien, pero igual se entiende.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colega, considerando que es su primera incursion no estuvo mal... se le agradece el reporte.

tanto como Lautaro o la Casa Amarilla son una lotería.

ha, no se ve nada.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen repote Panconpalta, (buen nick igual), se agradece el kamikaze y la disposicion a reportar.

Al menos tu primera experiencia se puede calificar como positiva, hay otros colegas que no han debutado con el pie derecho, pero se armaron de valor y calentura y siguieron por estos rumbos.

 

Te aclaro los puntos que no te quedaron claros de la tabla:

Internet= Se refiere a si la chica se anuncia en alguna pagina (sexychicas, adoos, mundoanuncio) este es el lugar donde puedes dejar la direccion del aviso que publica.

Nivel de Photoshop= Referido al anterior, hace una comparacion entre la foto que publicita a la chica y la persona en vivo y en directo. Esto se califica porcentualmente, y 100% es otra mina, na que ver con las fotos y 0% "I'ts the SAME!!!"

 

Espero le aclare sus dudas colega y de nuevo le agradecemos el reporte.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero agradecer el apoyo en mi primera experiencia en el difícil arte de entrar a un caguin,

 

segundo quisiera saber en que falto analisis, que datos estarían fuera de lugar asi para la prox voy mejorando.

 

Se agradece el reporte colega.

No soy quien para juzgar, pero considero que hizo falta mas oficio en el analisis de la tabla y por consecuencia en el reporte; hay algunos datos fuera de lugar que no se interpretaron bien, pero igual se entiende.

Saludos.

 

 

Atte.

PCP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry, pero me cagué de la risa con esto: "Internet= si (aun no entiendo pa q chucha este dato, pero ahi si tienen internet)" osea, preguntó si en la casa de huifa tenian wifi? Le dieron la clave? pudo navegar sin problemas?

Buena socio, póngale mas talento literario en la segunda tabla, onda cuente un poco como lo puso y como la puso a ella, pero para ser primera, me parece bien.

Saludos a los foreros de la cuarta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hahjahjahjaaha

pues no, no pregunté eso, en una pequeña charla después salió a la luz los gastos q pagaba jaja solo eso

 

por otro lado me faltó agregar un pequeño detalle importante

no sé como serán las demás chicas o si es algo que se da por hecho pero la mina en ningún momento tocó mi ropa que la dejé tirada en el suelo desparramada hahaha

 

bueno eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...