Saltar al contenido
cavalistico

Sra. De la 4 decadas

Mensajes recomendados

...Bueno amigos.. despues de estar desaparecido caleta de tiempo me reporto con una canita al aire que me mandè el sàbado recièn pasado a eso de las 9 de la noxe.. en resumen querìa tirarme a una madurita y tenìa un dato que de pajaròn no lo habìa probado pero bueeee... ahi va el reporte....

 

Nombre = Jocelyn.... o eso creo que dijo

Edad = 40 y algo màs...

Internet= mmmm creo que alguien la posteò por acà pero el mail de ella es joselynfree1@hotmail.com

Costo= 25 mil... una ganga

Nacionalidad = chilena

Ubicación= queda por 4 esquinas pasado cisternas en una calle que se llama braulio arenas.. dptos nuevos...

Lugar= departamentos

Tipo= Independiente

Conserje= Ni lo vi!

Fono=90326883

Horarios= Mmm segùn ella cuando quiere prende el celu

Comunicacion: Serio pero agradable... y me preguntò si era menor de edad... jajajaja le di las gracias

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= mmmm no pasa nà.. con nadie!

Estatura = 1.74

Contextura = rellenita, le quitaria un par de kilitos y queda precisa

Cara = 6.0.. a pesar de no ser fea se notan los añitos

Nivel de Photoshop= no

Trato: Respetuoso... y relajada

Besos = 7.0... na que decir.. parece de recien casada jajajaj

Tetas = 7.0, sin duda lo mejor, naturales y grandes... y esa caida natural de los años

Culo = 6.0.. un poco caido pero natural...

Pussy = 7.0.. depiladita... rica cero olor!

Mamon = 7.0.. se maneja ultra bien.. esa lenguita recorre todo .. ahhh y sin condon.. se lo traga!!!!!!!!!!

Movimientos pelvicos = 6.5... ella lo prefiere a lo perrito...

Calidad de sonido= 5.8

Anal = No preguntè

Ambiente = 6.0, tenia privacidad y limpieza, ducha limpia... y lo unico malo es que no apagò la tele jajajaj

Atención= 6.0...

 

Promedio Final ... lo degaria en un 6.3

 

Comentarios a parte= Recomiendo por precio y calidad... los que buscan a una barbie que se abstengan.. pero puta que se nota la experiencia.... esa lenguita recorre todo.... esas tetas de temer... ufff muy bien

 

Eso es todo y saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte colega... una madurita, lo que falta de curvas lo recompensa con experiencia, una sola duda tengo, cuando dice oral sin condon "se lo traga", se refiere que se traga entero el niño o que hace americana y se traga la lexe...??

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me refiero al sentido más estricto de la palabra: Se traga absolutamente todo.... lexe incluida....

 

ahhhhhhhh y como dato les puedo decir que le encantò que me duchara antes de... seguì el dato de unos foreros experimentados de aki... salud!!!!!!!!!1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UF ¡¡¡ entonces es un buen dato... madura, tetona, caliente y mas encima tragalexe... que mas se puede pedir.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada socialite estokeril:

 

Hablando de maduras, el día viernes andaba "le calente" y con dinero de la corona. Le dijeron al conde, y comencé a llamar eran las 14:00, natalia, valentina, romina hot ... Nadaaaaa, hasta me atreví a tocar timbre en la casa de la galaxia y ... nada. Bueno ante tal panorama me dirijí a las lomas. Y me encontré con mey. Creo unos 40 y unos ojazos azules, muy buena delantera y de trasero, bien mantenido para su edad. Un mamon con garganta profunda ... muy bueno, y un cuatro de lujo. Termine con una rusa, y vaciandome en su cuello y cara. Muy buena experiencia, además que sabe como hacer las cosas. En todo caso, agradezco el dato anterior que iré a probar en su momento. A por $20.000 la hora y como se dio ... Este conde volvió a su castillo en el aire.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada socialite estokeril:

 

Hablando de maduras, el día viernes andaba "le calente" y con dinero de la corona. Le dijeron al conde, y comencé a llamar eran las 14:00, natalia, valentina, romina hot ... Nadaaaaa, hasta me atreví a tocar timbre en la casa de la galaxia y ... nada. Bueno ante tal panorama me dirijí a las lomas. Y me encontré con mey. Creo unos 40 y unos ojazos azules, muy buena delantera y de trasero, bien mantenido para su edad. Un mamon con garganta profunda ... muy bueno, y un cuatro de lujo. Termine con una rusa, y vaciandome en su cuello y cara. Muy buena experiencia, además que sabe como hacer las cosas. En todo caso, agradezco el dato anterior que iré a probar en su momento. A por $20.000 la hora y como se dio ... Este conde volvió a su castillo en el aire.

 

Estimado conde... rájese con le tablé, jajajaj

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sera la misma ke ce comi como 3 beses en las lomas como el 2008 se parece harto por las características, en ese tiempo no pertenecía al foro pero encontre algunos reportes parece que es ella en ese tiempo rica la señora y calentona a cagarse

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/61051-las-lomas/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber colegas ordenemos un poco la cosa..se está hablando de Jocelyn, no se me vayan para otro lado...buen reporte colega...a esta señora la visité el viernes..tuvo la gentileza de decirme que se estaba levantando recién y que la viera en 20 minutos que se iba a bañar..asi lo hice y pasé a verla.

Lo que si de cuarenta tirando para cincuenta, la señora tiene lo suyo, una atención muy buena, le gusta bastante la cosa, un mamón de miedo tu lame hasta los coquitos. Es verdad kos que quieran ver a una barbie, no vayan es una señora madura y repito tiene lo suyo, lo que no tiene en juventud lo reemplaza por experiencia. Lo hicimos en varias posiciones la primera tanda y la segunda le di por la retaguardia y hay que ver que le gusta por eso lados, la puse en todas las poses dandole por ditroit que se anduvo asustando y en una cabalgue sobre ella, que si hubiese corrido en un derbi de seguro gano por medio cuerpo, casi me traga los coquitos. Lo otro esta bieeeen depilada

Dato aparte es telemaniaca así que tuve que decirle que me apagara la tele porque me desconcentra, me imagino que la deja prendida para que no se noten los gritos, creo yo!!!.

Ya que hay una tabla hecha es muy similar a lo que opino pero mi calificación es un 5,8...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weon yo estoy tratando de afilarme a esta dama desde que salio el aviso wn, logre hablar con ella una vez pa ver que onda y afinar detalles y la he vuelto a llamar y jamas me ha contestado...malacue he tenido............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weon yo estoy tratando de afilarme a esta dama desde que salio el aviso wn, logre hablar con ella una vez pa ver que onda y afinar detalles y la he vuelto a llamar y jamas me ha contestado...malacue he tenido............

 

Te sugiero los viernes en la tardecita o el sabado a eso de las 08.30... lo otro es que concertes una cita por mail... ella siempre contesta....

 

un abrazo colegas!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weon yo estoy tratando de afilarme a esta dama desde que salio el aviso wn, logre hablar con ella una vez pa ver que onda y afinar detalles y la he vuelto a llamar y jamas me ha contestado...malacue he tenido............

 

Te sugiero los viernes en la tardecita o el sabado a eso de las 08.30... lo otro es que concertes una cita por mail... ella siempre contesta....

 

un abrazo colegas!!!!!!

 

oye `pero atiende desde q hora mas menos grax agradezco respuesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weon yo estoy tratando de afilarme a esta dama desde que salio el aviso wn, logre hablar con ella una vez pa ver que onda y afinar detalles y la he vuelto a llamar y jamas me ha contestado...malacue he tenido............

 

Te sugiero los viernes en la tardecita o el sabado a eso de las 08.30... lo otro es que concertes una cita por mail... ella siempre contesta....

 

un abrazo colegas!!!!!!

 

oye `pero atiende desde q hora mas menos grax agradezco respuesta

 

 

 

hable con ella y por lo que entendi es full

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weon yo estoy tratando de afilarme a esta dama desde que salio el aviso wn, logre hablar con ella una vez pa ver que onda y afinar detalles y la he vuelto a llamar y jamas me ha contestado...malacue he tenido............

 

Te sugiero los viernes en la tardecita o el sabado a eso de las 08.30... lo otro es que concertes una cita por mail... ella siempre contesta....

 

un abrazo colegas!!!!!!

 

oye `pero atiende desde q hora mas menos grax agradezco respuesta

 

 

.... se me olvidò mencionar que esta sra. tiene otra actividad laboral.... ahh y si les desconcentra la tele... pidan que la apague jajajajaja

 

 

hable con ella y por lo que entendi es full

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhhhh Me dejo RRRE CALIENTE¡¡¡¡¡¡

 

 

Cuanto me gustan las maduras

 

Cumoa a mi me calento mas hacercelo con el pelo tomado que suelto ..porque lo digo me imaginaba que me estaba afilando a las viejas que se ponen a tomar cafe, en la cafetería al lado de entel frente del mall plaza...con el pelo tomado se ve mas cuica, y como te decía que le di tan duro por la cola que la punta del condón le saque hasta su poco de caquita..pero estaba para hacerla pedazos por el culo viejo si por 5 lukas mas la cosa era obvia...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhhhh Me dejo RRRE CALIENTE¡¡¡¡¡¡

 

 

Cuanto me gustan las maduras

 

Cumoa a mi me calento mas hacercelo con el pelo tomado que suelto ..porque lo digo me imaginaba que me estaba afilando a las viejas que se ponen a tomar cafe, en la cafetería al lado de entel frente del mall plaza...con el pelo tomado se ve mas cuica, y como te decía que le di tan duro por la cola que la punta del condón le saque hasta su poco de caquita..pero estaba para hacerla pedazos por el culo viejo si por 5 lukas mas la cosa era obvia...saludos

 

 

jajajaj q buena, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos colegas ayer tipo 7 pm estuve con esta señora, la verdad que ella es recaliente, y esto lo hace por gusto no por planta, asi que se da el lujo de atender cuando quiere y la atención es buenisima, es muy simpatica y agradable, fácil de tratar y relajada. En lo personal y espero que alguien se moleste con este comentario, pero no me gusto en lo fisico, he estado con atras maduras en mi juventud y fisicamente eran mejor. De hecho me anduve desaminando y estuve con suerte 20 minutos. Mi consejo si buscan una mujer recaliente sin importar lo fisico ella es el dato seguro, si son medios quisquilloso con lo fisico, no vallan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos colegas ayer tipo 7 pm estuve con esta señora, la verdad que ella es recaliente, y esto lo hace por gusto no por planta, asi que se da el lujo de atender cuando quiere y la atención es buenisima, es muy simpatica y agradable, fácil de tratar y relajada. En lo personal y espero que alguien se moleste con este comentario, pero no me gusto en lo fisico, he estado con atras maduras en mi juventud y fisicamente eran mejor. De hecho me anduve desaminando y estuve con suerte 20 minutos. Mi consejo si buscan una mujer recaliente sin importar lo fisico ella es el dato seguro, si son medios quisquilloso con lo fisico, no vallan.

 

 

 

GRacias colegas, se agradecen los reportes con alto nivel de sinceridad.

 

Muchos saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, quizás este sea un mensaje más bien para los exigentes...

 

La verdad no concuerdo mayormente con que esta mina sea "buena".

 

El otro día fui a verla con intenciones de estokar, pero la verdad aborté la misión al conocerla. Ella es muy simpática, de verdad muy buena onda según se nota y según su trato. Pero de verdad que dista demasiado (de-ma-sia-do) de ser una mina rica. Debe de tener alrededor de una década más de lo que menciona el título de este tema, y le sobran varios kilos más de lo que se menciona en los primeros post del tema.

 

De lo demás, no tengo idea, pues al conocerla amablemente le di a entender que prefería retirarme y no estokar; demás que es una gran mamadora y todo lo que dicen, no lo sé, pero yo no habría podido pasar por alto el tema de que no me guste.

 

En definitiva, creo que depende de cada uno, pero para mí gusto la señora es muy señora y no es para nada atractiva.

 

Espero no se molesten por este dato, pero sencillamente creo que faltaba decir esto para los que piensan que es una "vieja rica".

 

Por cierto, conozco viejas ricas... pero no se dedican a esto :(

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, quizás este sea un mensaje más bien para los exigentes...

 

La verdad no concuerdo mayormente con que esta mina sea "buena".

 

El otro día fui a verla con intenciones de estokar, pero la verdad aborté la misión al conocerla. Ella es muy simpática, de verdad muy buena onda según se nota y según su trato. Pero de verdad que dista demasiado (de-ma-sia-do) de ser una mina rica. Debe de tener alrededor de una década más de lo que menciona el título de este tema, y le sobran varios kilos más de lo que se menciona en los primeros post del tema.

 

De lo demás, no tengo idea, pues al conocerla amablemente le di a entender que prefería retirarme y no estokar; demás que es una gran mamadora y todo lo que dicen, no lo sé, pero yo no habría podido pasar por alto el tema de que no me guste.

 

En definitiva, creo que depende de cada uno, pero para mí gusto la señora es muy señora y no es para nada atractiva.

 

Espero no se molesten por este dato, pero sencillamente creo que faltaba decir esto para los que piensan que es una "vieja rica".

 

 

 

 

Por cierto, conozco viejas ricas... pero no se dedican a esto :(

 

Saludos a todos.

 

 

Se agradece la info , Claro esta que no todos medidos con la misma Vara .

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún tipo de información privilegiada

Colega ????

Si es así lamentable noticia era una

Mamadora golosa

Saludos

 

 

 

si. confirmado con ella....colgo el colales. lo mas probable acepte uno que otro estoke pero por gusto. ya que los que la conocemos sabemos que lo hacia tambien por placer propio. si te fijas el fono ya no esta disponible desde hace rato. en msn para que decir...

solo que se extrañaran esas tardes de placer con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados yo hace un par de días recibí un correo de esta musa, en el cual me señalaba que se retiraba no mas game over esa es la explicación el porque le teléfono esta muerto y dudo que vuelva a encenderse, a mi persona recurrió por que estaba molesta con algunos comentarios sobre en el foro (debido a que yo publique la primera experiencia aca en el foro), lo cual tenia razón estaba muy molestas al final ella no trabajaba por lucas era mas por pasión ajka o como quieran llamarlo... se le va extrañar sra josselyn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...