Saltar al contenido
hackerxito

Aylin del ROka

Mensajes recomendados

Estimados, El viernes en la noche ya que mi amigo Genio no me apaño a salir de carrete, sali solo al Roka. Llegue como las 12 30, me sente en la barra a ver el material y no se veia nada bueno, cuando ingrese, entre todas las minas aparecio una minita bien linda por no decir rica, pero lastima que se fue con unos viejos españoles a una mesa, comenze a mirar para ver si habia algo mas pero nada me parecia segun lo que buscaba.. Y justo! cuando ya me queria ir se desocupo la minita linda asi que la llame. Se sento en la barra conmigo y hablamos como 2 minutos hasta que me dijo "esperame un momento que ahora me toca a bailar" Cuando la vi bailar y sacarse la ropa era la mas rica de todas y la que mejor se movia asi que dije "esta es la mia, la tengo aqui conmigo y todos los otros babosos", volvio de su baile a la barra, tomamos algo y finiquitamos segun la tabla de a continuacion.

 

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Aylin

Edad = 23

Internet= N/A

Costo= 60k

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Rock And Roll

Lugar= Night Club

Tipo= Night Club

Conserje= si, una señora que te cobra arriba

Fono= contactar en el mismo local.

Horarios= Solo viernes

Comunicacion: Simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 99%

Estatura = 1.7(cms)

Contextura = 6.9 delgada, tonificada muy rica.

Cara = 6.9 Muy linda la mina

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: Respetuosa, simpatica, educada (4to año de U lleva), toma su trago lentoo asi que vale la pena aunque sea una charla.

Besos = 6.9 De polola calentona, mucha lengua, mordidas etc.

Tetas = 6.9 Grandes, paraditas ufff lo mejor mejor de ella

Culo = 6.9 rico bien formadito.

Pussy = 6,9 rica, semidepiladom, sin olores, muy limpia, permite oral y introduccion de dedos.

Mamon = 6.9 sin condon eficacia destacable con su garganta profunda.

Movimientos pelvicos = 7.0 rapidos y precisos, el baile me dijo que seria asi de buena para moverse.

Calidad de sonido= 7.0 quejidos ricos al oido y palabras candentes.

Anal = n/a no pregunte pero se veia que no..

Ambiente = 7.0 limpieza a full, su calefaccion, aerosoles en habitaciones, ordenado, privado.

Atención= 7.0 + muy simpática, candente, relajada con su tiempo y muy buena atencion.-

 

Promedio Final = 7.0 Sin lugar a dudas la mina mas rica que he visto en el circuito, ninguna mina que se le compare en cara o en cuerpo.

 

100 % recomendable, precio alto pero calidad alta, volvería claro que si, ya tenemos panorama para salir afuera de carrete. La mina es muy buena , muchas poses ricas y se nota que lo disfruta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Horario: Solo viernes

 

 

chucha, entonces este viernes es mio. los calientes esperar a 2 viernes mas. jajaja

 

 

jajaja demás ganador, yo creo que el que llegue primero la hace no mas ajjaja asi que apenas abra a estar en la puerta jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm, yo iria al roca pero solo no voy, si alguien se apunta yo voy con el y vemos que pasa.

 

 

Compañero yo pensaba lo mismo que usted, y me atrevi a ir solo, las minas ni te acosan para tomar algo, tu las llamas y vienen, incluso si quieres ir solo a ver los bailes es solo ir y sentarse en la barra. Es piolita el local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aylin es realmente muy RICA!!!

Totalmente de acuerdo con la tabla descrita....

 

Es muy simpática y hace salidas a terreno, pero entiendoque cobra 70 mil + motel .... Igual es caro pero vale la pena...

 

 

70 mil + motel x la noche? o por hora? por que entre que salga del roka y llego al motel me hecho 20 minutos ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante el dato estokadores.

Alguien tendrá su teléfono para agendar? Es que estoy en Santiasco, y voy pronto a Pto Montt. Teniendo el teléfono puedo llegar y estokar.

 

 

A mi me lo dio pero me dijo que es privado y frente a eso no puedo hacer mucho mas que guardarlo como un tesoro ajaj..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe si en algún día de semana especifico o alguna hora determinada (esto ya que algunas musas trabajan onda de 2 am a 5, o un solo día a la semana), van minitas de esta onda el roka. Onda dientes perfectos y blancos, buen cuerpo, simpaticas y "otros" detalles??. Me gusto esto de ir al roka jaajj y la idea es conocer al filetito de alla todo esto gracias a ir o a la ayuda de ustedes... Lo que es yo cualquier datito lo comparto con ustedes.. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...