Saltar al contenido
Drakma

Angi

Mensajes recomendados

Publicado

buenas compañeros stokadores quisiera saber si alguien se atendio con esta nena ya q las fotos son bastante interesante se ve q tiene el tremendo Has y segun sus descipciones presta el (*) pero ayer la llame y cobra 50k y por q siempre todoas ñas estranjeras q llegan aca piensan q pueden cobrar ese precio

de ante mano se agradece cual quier respuesta

Publicado

buenas compañeros stokadores quisiera saber si alguien se atendio con esta nena ya q las fotos son bastante interesante se ve q tiene el tremendo Has y segun sus descipciones presta el (*) pero ayer la llame y cobra 50k y por q siempre todoas ñas estranjeras q llegan aca piensan q pueden cobrar ese precio

de ante mano se agradece cual quier respuesta

CUEK!!!

j69fa0397luab8ew5tw4.png
Publicado

yo me atendi con ella hace unos meses cuando ya estuvo en iquique... por el momento no ando con tiempo para dejar la tabla, pero comento lo sgte:

relojera

es la de las fotos, pero las fotos MINIMO deben tener unos 5 años, sino mas... no esta mal, pero claramente el efecto de los años no pasa en vano

presta el *, pero por mas plata, no aplique

la atencion es ahi nomas, sonidos fingidos y quiere hacerte acabar rapido

mi comentario final: no volveria.

Publicado

Gracias socio chilly willy, por su resumen...se veia rica en las fotos pero next si es relojera, y las fotos son antiguas...me ahorraste las lukas para otra que si valga la pena.