Saltar al contenido
TELO

Vanesa

Mensajes recomendados

Publicado

Vanecita... de señales de vida...

Espero este disponible mañana..

Tengo muchas ganas de conocerla...

Publicado

Tanta inpaciencia hombres...quiza la dama no este disponible x enfermedad o quiza tramites tipicos de extranjeros...ya aparecera no sean tan graves...

Publicado

hola mis queridos estokadores

un saludo a todos disculpen las molestias de mi horario irregular pero ya saben tramites de extranjeria me pueden ubicar de una de la tarde en adelante un beso a todos y los espero para darles un rika atencion a mi estilo caribeño un beso a todos.....

Publicado

por fin aparecio este bonboncito cafetero ,,, una dulzura de mujer y una diosa entre las sabanas...ricaaaaaaa

Publicado

Que les dije....viejo zorro era por lo que imagine tramites de extranjeria...pronto ire a verla vanesita querida

Publicado

Esta colombiana es una mujer de temer , en una morena tremenda , buen sexo oral ,y su anal apretadito y rico ,para que decir su vagina rica y jugosa .

Publicado

Esta colombiana es una mujer de temer , en una morena tremenda , buen sexo oral ,y su anal apretadito y rico ,para que decir su vagina rica y jugosa .

100% de acuerdo

Invitado malditoprotosoo
Publicado

tremenda mujer , la cago ,rikisima

Publicado

colegas veo que todos les cuesta contactarla...por mi parte ves q la llamo m contesta al toke...sera q somos viejos conocidos...aparte de bella muy simpatica...obvio q es re hot...la pasamos chancho ves q la visito...suerte y paciencia ya la podran visitar

Publicado

insisto... yo no se si sera problema de el numero que lo cambio quizas... pero cada vez que la llamo me manda a buzon de voz... xfa que onda con esta minaaaaaa... quiero puro pegarme un polvazo con ella!!!!

Publicado

estimado si le envia a buzon o esta ocupada y no contesta o esta hablando...como dato llamela desde las 16 hrs y agende con tiempo...asi lo hago y no tengo problemas a mi m contesta al toke....sera q soy regalon...jeje suerte

Publicado

Alguien sabe que paso con Vanessa la he tratado de ubicar pero no tene tono si teléfono favor agradecería informes muchas gracias

Publicado

hola mis amores

saludos a todos disulpen los inconvenientes por el horario de nuevo los espero para darles una rika atencion al estilo caribeño un beso a todos mis queridos estokadores los espero en mi templo de placer muakkkkk

Publicado

hola vanesita reserveme una hra para este viernes la llamo y sabra kien soy tipo 5pm para ir a verla...saludos

Invitado Symbolom
Publicado

ayer me atendí con Vanesa, ufff, qué cosita mas rica, una de las mejores con que he estado.

Gracias Vane, eres una hermosa y rica persona, lo pasé muy bien contigo, volveré por ti mi colombiana preciosa!!

Espero te hayan gustado los aritos

(fui a las 5)

Beso!!

Publicado

a qe hora la pillo disponible???? ayer llame y buzon de voz todo el rato igual qe ahora....

Invitado pato_carlos
Publicado

aun atiende esta culombiana? llamo y no pasa nada

Publicado

Colega me acabo de comunicar con Vanesita me contesta al toke siempre sera q ya soy regalon jaja...la visito y luego m hare el tiempo para tablita

Publicado

Vane aún esta trabajando ?? Si es así hoy mismo la visito

Publicado

vanesa me confirmaste, me mande el pike a su depa para k me dejara esperando en la puerta, feo :(

Publicado

No he tenido suerte con Vanesa ya me ha dejado dos veces plantado mal :-(

Belcebú el premiado, Topito es mi copiloto
N&D 067

Publicado

cuanto contactos son la musa?

Que yo sepa ilimitados. Aunque normalmente hago dos en la hora

Publicado

hola mis queridos estokadores

Saludos, les quiero compartir que viajo a Colombia estaré 3 meses fuera pasando mis vacaciones tan ansiadas con mi familia y descansar, estaré a mediados de mayo de vuelta así que los espero estas dos últimas semanas en en mis aposentos besos a todos

Vanesa

Publicado

¿Cuando será su última día de atención?..., así la vamos a despedir...

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Publicado

agendeme aunque sea una media hora antes de que se vaya pue´'

. . .El que se va sin que lo echen, vuelve con 30 lukas . . .
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...